BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuidado con la web CDKeys me vende una clave Game Pass Ultimate de Xbox usada

ChrJr90

El viernes compre una clave para el Game Pass Ultimate de Xbox en CDKeys y ¡me vendieron una usada! Tras una breve discusión con ellos en PayPal, me dicen que justo en el momento que la compre estaba disponible. Era mentira, puesto que fui a activarla en ese mismo instante que la compre. Al mismo tiempo dejaron a entrever que venden la misma clave a varios usuarios. Una clave oficial, si la compras da igual cuando la uses, no tiene tiempo. En fin, Paypal ha resuelto a mi favor y hace cuestión de un mes se estaba llevando a cabo la misma estafa. Tened cuidado con esa página.

img-20220220-005149-2.webpcaptura-pantalla-2022-02-20-01-11-21.webp
javierin1

Madre del amor hermoso quien lo iba a decir.

Carlos45

En fin, payapal ha resuelto a mi favor y hace cuestion de un mes se estaba llevando a cabo la misma estafa…

Me temo que te equivocas. Vender la misma clave a varios clientes es una práctica bastante común desde hace años.

Te recomiendo este vídeo sobre el tema: youtube.com/watch?v=5N0a04AxrWc

No todas pero un porcentaje considerable de esas claves se compran con tarjetas robadas y tienen que lavar el dinero antes de que empiecen a seguir su rastro.

🗨️ 1
ChrJr90

No tenía ni idea, yo he estado mirando en trustpilot y hay muchisima gente con el mismo problema con esta página, e incluso con DLC'S y demás… Muchas gracias por la info amigo.

vukits

cachondo, cd-keys es un agregador de tiendas.

no es una tienda

Lobo Anonimo

Eso es a lo que te arriesgas si compras keys en el "mercado gris".

De todos modos, si hubieras contactado con cdkeys, seguro que te hubieran dado otro key.

🗨️ 3
ChrJr90

No, desde luego, aunque yo he comprado claves como esta en ebay y nunca había tenido este problema, de hecho compre 13 claves a un xaval de Reino Unido y me duraron un año, las ponía cuando quería y todo normal sin problemas… De todas formas tomo nota vaya, para andar con tonterías no merece la pena ahorrar unos euros.

🗨️ 2
Lobo Anonimo
1

No te lo tomes tan a mal. Es lo que hay cuando compras en el mercado.

Yo prefiero arriesgarme y ahorrar el dinero. Si alguna vez te pasa algo, hablas con la plataforma y ellos te daran otro key. (Es algo habitual para ellos… es a lo que se dedican)

🗨️ 1
ChrJr90

Vale vale, muchas gracias. Un saludo socio!