BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CUIDADO CON LA TRAMPA DE AUNA

Perrosap

Si habeis pedido pasar de net 300 a net 600 gratis durante 2 meses, estar atentos por??

Mirad la promocion son 2 meses, yo por ejemplo lo solicite el dia 1 y lo tengo hasta el 1 de noviembre, pues bien para q no os cobren net 600 eel mes de noviembre teneis q solicitar la baja del servicio net 600 no el dia q se os acaba el contrato sino 15 dias antes, y es mas hay que solicitarlo 15 dias antes de que termine el periodo de facturacion q es el 25 de cada mes.

Por tanto en mi caso yo lo tengo q solicitar antes del dia 10 de octubre, asi q ojoooooooooo!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
matacentauros

a mi me han asegurado que se dara autamaticamente de baja :-?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No preocuparse por la fecha de baja, porque las ultimas noticias que se es que se mantendra el doble de velocidad a todo el mundo, os lo dice un currante.

🗨️ 4
mimo

pero es que lo de auna es completamente subrealista ( será xk es el año Dalí?????) pero hasta que no lo vea no lo creo.
Que pasa que tu trabajas en auna y t has enterado de un directivo importante de auna?, o son simplemente conjeturas de la gente, x k aquí se dice de todo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Creo que solo se va a doblar permanentemente la velocidad de las conexiones de ADSL, por decreto ley (que no porq telefonica quiera), pero de Cable creo que no (ojala me confunda)

Perillakis

Antes de dejar que me activasen el Servicio (Net 600)les pregunte por lo que había que hacer pasados los 2 meses. Me dijeron (la teleoperadora) que ellos (Auna) se encargaban de darme de baja, que no había que llamar.

Admito que seáis desconfiados e incrédulos, yo también lo soy, pero no llaméis mentirosos ni faltéis al respeto a los que sólo cuentan su caso. No intentéis ser los más listos de la clase. :-|

🗨️ 1
acampos
BocaDePez
BocaDePez

Si a los dos meses no han dicho que auna pondra 1 mega a 39€ o en su defecto la 600 UL /300 DL a menor precio (Aunque con esto tendra que pensarmelo ) de donde hay q darse de baja es de auna entera.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si la promocion de AUNA tiene condiciones adicionales, es para todo aquel q tenga una net 300.
Tiene fecha de caducidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuando se me acaben los dos meses de 300 (aunque va mucho más rapido) de promoción gratuita llamaré a Auna Y les diré que o mantienen mi velocidad doblada o me daré de baja.
Todos deberiamos hacer lo mismo con las cableras. Presionarlas; esa es la tactica.
A mi no me sirve que que la CMT permita a las ADSL doblar sus velocidades. A mi me da lo mismo ADSL o CABLE; Si la timo ofrece doble velocidad permanente las cableras tienen que hacer lo mismo. Me importa un pito lo que digan las cableras. Yo pago, y por lo tanto tengo derecho a exigir más prestaciones para equipararme a la competencia. No veo logico pagar más o lo mismo por la mitad de prestaciones. Ley del mercado.
Lo dicho; cuando se acaben los dos meses les daré el toque a Auna, si no, a la competencia.
mermadon

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo llame y di el dni y la cuenta bancaria para la modificacion de contrato y el tio me repitio y casi me jura por su madre que no me van a facturar nada y que a los dos meses vuelve a su velocidad sin cobrar nada de nada, ademas me dan 3€ cada mes en llamadas durante 2 meses y si tienes TV te regalan unas pelis .... yo no se pq pero estan de promocion !!!!