BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CUIDADO CON SIMYO INTERNET 3G PREPAGO

BocaDePez
BocaDePez

Es una estafa !!! Pagar 1€ por tramos de 100MB y con la velocidad de una conexión de 256kb !!! Llevo 1 MES y 30 Euros gastados, navegando a 15 KB en el mejor de los casos y no puedo subir ni fotos de 50kb a mi FACEBOOK, porque la calidad es pésima.

SIMYO lo único que ofrece son precios con trampa y de calidad ni hablar.

Me gaste 15€ euros para usar mi modem vodafone con SIMYO, porque Vodafone me enviaba facturas de 300€ mensuales en INTERNET, me voy a SIMYO prepago para no pasarme en consumo y resulta que navego peor que si fuese un MODEM 56KB de los 90's.

SIMYO=Publicidad viral=NO SIRVE!!!

CUIDADO A LOS INCAUTOS!!!

SI FUESEN TAN BUENOS COMO DICEN NO NECESITARIAN INYECTAR TANTA PUBLI EN LOS FOROS Y BLOGS COMO LO HACEN.

Vodafone al menos iba como un RAYO, aunque no vuelvo a pagar esas facturas NUNCA +.

Los usuarios de Internet Movil que deseamos banda ancha a un precio razonable, podemos seguir esperando al mesias.

Todos estos son falsos PROFETAS !!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
adrinavarro
1

si te gastas 30 € al mes quizás te interese una tarifa plana de movistar, vodafone o orange. en cualquier caso si has llegado a pagar 300 € y eres usuario habitual, no es que hayas sido muy listo...

oute

hay de todo, a mi no me iba mal, mira test de velocidad y lo comprobarás.

15KB=120Kb, no esta tan mal sin 3G

y por supuesto depende de la cobertura

saludos

Chesteria

claro la velocidad depende de muchas cosas

🗨️ 1
lema442

Del tocino?? :P

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me va guay :)

BocaDePez
BocaDePez

Es verdad, siempre han comentado que la conexión a internet de Simyo iba guay, a lo mejor has tenido mala suerte en ese aspecto.

Y lo de los 300 € de Vodafone que pagabas no tiene nombre.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy fuera de la peninsula "Ceuta" y tengo una tarjeta de symio la estoy usando con un modem huawei 220e liberado y parcheado a 7.2mbps y va de lujo, la red me soporta 7.2. No me esperaba tal velocidad, lo unico es que la latencia en juegos online es algo alta pero no tanta como en movistar, vodafone y yoigo.

Yo estoy muy contento, en cuanto me mude por trabajo no dudare en hacer un contrato mensual de internet en esta empresa por los 25euros 5gigas a 7,2mbps esta estupendamente bien.

🗨️ 3
mrprepor

¿Y ese parche? :-/

oute

eso es cierto? manda captura si quieres verificarlo...

oute

esta es la max. velocidad de descarga q encontre en el speedtest:

roco

A mi tambien me va muy mal y no es problema de cobertura ya que donde estoy es buena.

Ademas, si me conecto por ejemplo un domingo a las 8 de la mañana funciona bastante bien, pero mas tarde es insufrible, peor que con un modem de 56k, cortes continuos, etc.

jamad92

pues yo todo el verano genial con simyo, la velocidad aceptable (comparada con yoigo parecia que tenia una conexion de 1Gbps simetrico xD) y vamos el coste 0,99€/dia que me conectara... vale que no va tan rapido como vodafone pero tampoco es para tanto... en vodafone ya viste.. 300€ con simyo 30 (creo que es un buen descuento aunque sea mas lento, y es que no se pueden pedir 100% de rendimiento y gran ahorro...)

Si gastas 30€ al mes aun asi tienes por 5€ menos la tarifa plana de Simyo con 5Gb de consumo en velocidad 3G y posteriormente a 128kbps

saludos

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

pero la covertura de Simyo (orange) no es la misma solo funciona en ciudades no en zona rural.

🗨️ 10
jamad92
-1

no entiendo que me quieres decir :s

La cobertura de simyo funciona en el 99% de España al igual que orange, ya sea cobertura GPRS, UMTS o HSDPA

🗨️ 9
oute

pero orange 3G tampoco hay mucha... y menos 3,5G la mejor son las otras... pero no hay ninguna OMV en ninguna de las otras q tengan tan buen aceso a internet como estas...

saludos

🗨️ 8
jamad92
🗨️ 7
yulnet
🗨️ 6
solrak45
-1
🗨️ 3
yulnet
🗨️ 2
solrak45
BocaDePez
BocaDePez
jamad92
oute
BocaDePez
BocaDePez

Cuidado con Simyo a la hora de dar los numeros de vuestra tarjeta de credito COBRAN LO QUE QUIEREN, A MI ME COBRARON 95,95 € EN LUGAR DE 4 € Y PICO.....

Y PARA ANULAR ESE CARGO ME HE VISTO NEGRO, AMEN DE LO QUE ME COBRARON LLAMANDO AL 902 DE ATENCION AL CLIENTE

🗨️ 1
tumerudi

Inicia un nuevo hilo con tu problema, ya que este hilo no tiene que ver con lo que dices y además es un pelín antiguo.

Cierro pues...