Me han cobrado durante dos meses un servicio que no tengo contratado con Movistar.
Les pedí copia del contrato para reclamar en consumo y no me lo mandan. Si vas a contratar con ellos piénsatelo antes, luego no te quejes.
Me han cobrado durante dos meses un servicio que no tengo contratado con Movistar.
Les pedí copia del contrato para reclamar en consumo y no me lo mandan. Si vas a contratar con ellos piénsatelo antes, luego no te quejes.
Contraté con ellos hace 6 años. Ninguna queja.
Ya dirás cuando te vayas a dar de baja, te cobrarán hasta por lo que no tienes.
Entonces tendras quejas a no ser que cobres de Movistar.
Mi hermano se dió de baja de la compañia hace mes y medio para pasarse a Orange y sin ningún problema. Le tramitaron la baja en el plazo y sin quejas por las dos partes. Por descontado que no le cobraron de más.
Presenté denuncia en el Servicio de Consumo del Gobierno de Navarra y Movistar me tiene que devolver lo que me ha cobrado indevidamente durante dos meses.
Animo a todos aquellos que se sientanengañados denuncien los hechos.