BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Cuenta de Netflix con Movistar está en pausa y no deja ver nada

Fraskuelo

Resulta que tengo contratado desde hace más de 1 año Movistar, internet y Movistar+ más Netflix y todo correcto. Todos los servicios funcionaban bien, pero tenía que ir cada 6 meses a que me mejoraran la oferta porque si no se disparaba el precio. Bueno la cuestión es que a principios de septiembre voy a Movistar y como iba a estar de viaje se lo comento a la chica que me atiende, y me dice que me quita los servicios de TV y Netflix y así no pagaré de más y cuando vuelva del viaje que vuelva a contratar.

Vuelvo del viaje y vuelvo a contratar Movistar+ y Netflix me dice que ya está todo correcto. Voy a casa reviso Movistar Plus y todo correcto. Los canales que he contratado están ahí. Y el problema gordo: Voy a Netflix, me deja acceder a los usuarios que tenía antes y cuando le doy a ver algo sorpresa, “la cuenta está en pausa, actualice su método de pago” y no hay manera de ver nada.

Llamo al 1004 me dicen que entre desde la aplicación de Movistar en mis productos y que le de entrar a Netflix lo hago y me sale el mensaje “vaya, parece que no cumple los requisitos para esta oferta”.

Después de incontables llamadas con el 1004 lo único que hacen es abrirme incidencias, pasarme con operadores y más operadores que les explico el problema y no tienen ni idea, la cuestión es que he contratado un servicio que no veo pero que me lo cobrarán.

Acudo aquí como último recurso por desesperación de no saber qué hacer. ¿Alguno tiene la solución a este problema?

Conectado

Comprueba que tu paquete actual de Movistar TV incluye Netflix.

Posiblemente para reducir costes te hayan puesto un paquete sin Netflix y tengas que activarlo de nuevo bien pagando específicamente Netflix o migrando a un paquete que lo incluya.

ByMiguel69

Desde 1004 nunca se enteran de nada. El servicio de atención al cliente de Movistar es una mierda. Cuantas veces me abre pasados a Movistar y me la han liado con la migración y me he ido por su nefasta atención al cliente. Metete en la web y comprueba que paquete tienes contratado

Conectado

Por lo visto es un problema bastante común

comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Inte…td-p/4113095

Por lo visto desde Movistar le han de indicar a Netflix el medio de pago, sino es cuando se queda la cuenta en Pausa.

Llama al 1002 y pásalo como avería o en el enlace que te he pasado plantea tu problema.

Walter Bishop

A lo mejor parece una estupidez de pregunta, pero ¿qué decodificador de TV tienes? Yo hará un año y medio o así di de baja Netflix con Movistar y cuando quise volver a contratarlo me hicieron cambiarme al decodificador UHD (pagando 50€ de por medio, también te digo). Si no, me decían que no se podía activar Netflix.

🗨️ 2
Conectado

Eso era cierto a medias , para poder verlo con su decodificador si que necesitabas el último , pero nada te impedía verlo directamente con una Smart TV o dispositivo que tuviese cliente para Netflix.

🗨️ 1
Walter Bishop

Eso les dije yo por teléfono, que si yo quería verlo en mi tablet que qué mas daba, pero nada, seguían insistiéndome en que necesitaba el deco nuevo. Y hasta que no me llegó no me lo activaron. A lo mejor me la colaron del todo, pero bueno, lo hecho hecho está.

Fraskuelo

Tengo el deco UHD que en teoría es el último y no había tenido problemas hasta la última contratación de Netflix.

En teoría desde el 1004 me dicen que el pack está contratado desde la aplicación de Movistar también me sale que tengo Netflix contratado, no sé si aunque salga ahí no me lo han puesto o que han tocado pero si Netflix me pide que actualice el método de pago es porque ellos no pagan a Netflix. Pero al final de mes pagaré por un servicio que no disfruto eso sí que lo harán bien.

🗨️ 1
Conectado
1

Reclamación al canto con copia de todas las reclamaciones anteriores y que te devuelvan la pasta de un servicio no prestado