BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

La cuenta de correo de Madritel no va en outlook

matrix35

Pues llevo con la Net 300 como 2 años y siempre bien Ç(el correo, lo demas .......com otodos!!)
Pero de hace 2 dias a esta parte el Outlook no logra conectar con el servidor de correo (da error de autentificacion de usurio o contraseña)
Llamo a madritel y me comprueban que esta todo bien, que mi cuenta responde (incluso yo mismo puedo ver mi correo pero por webmail .......), me abren una incidencia tras las tipicas chorradas de "quite el firewall y el antivirus", borre la cuenta en outlook y vuelvala a crear", y, ya por ultimo, "deberia reinstalar el outlook o probar con otro software" ........(si !!, y las 5 cuentas de otros operadores que rulan perfectamente en outlook a dia de hoy que eh !!!)

En fin, sabeis algo ???, que puedo hacer??
Una cosilla de duda, podeis hacer un ping a pop.madritel.es ????, a mi no me responde y no se si esa va a ser la razon por lo que sea .......juer es que lo del webmail es pelin coñazo !
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me funciona bien , posiblemente se te ha desconfigurado algo en el outlook.

🗨️ 3
matrix35

.....pues no se, el resto de cuentas de otros proveedores me van bien
La verdad que yo tambien he pensado lo mismo, pero es que ni siquiera puedo reinstalar el Outlook Express, ya que creo viene con el Internet Explorer, no ???
Juer, no se que se ha podido desconfigurar, npi !!!!, yo no he tocado nada, fue de la noche a la mañana ......

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso es problema del outlook con mas de 5 cuentas va muy mal incluso con 3.
Haz como yo 3 en outlook expless y 3 en microsoft outlook.
Pero el error es del outlook.
Un saludo.

🗨️ 1
Tuks

Como que el outlook con mas de 3 cuentas va mal, a mi me funciona perfectamente (bueno, dentro de lo que cabe :P ) con 8 cuentas, incluida la de madritel.
Seguramente sea cosa de madritel, que no seria la primera vez que falla el correo...

matrix_35, en este post comentan que si esta configurado como imap no funciona, mira a ver que no sea eso

BocaDePez
BocaDePez

Y xq no usas cualkier otro cliente de correo?? tipo gMail o Eudora ke van mucho mejor ke la mierda del M$ Outlook y seguro ke no t dan problemas.

PD: Yo tuve mi cuenta de madritel en outlook y no me dio problemas. ;P