BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cuanto tardan en instalarlo en el edificio?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, en mi bloque ya han pedido que lo instalen por el edificio, peor me gustaria saber cuanto tardaran en ponerlo por el edificio, y una vez puesto cuando tardaran en instalarlo en mi casa?
y que tal funciona por Coslada?
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
reasegurator

Yo vivo en Alcalá de Henares, y un día vi que empezaban a tirar cable por la fachada, a los dos meses llamé por teléfono y me dijeron que el cable que había en mi fachada no existía :-?.

El problema es que el tendido de cable lo subcontratan a 20.000 empresas distintas. Unas hacen el cableado hasta el punto de distribución (el cajetín con el simbolito de madritel) y otras tiran el cableado vertical por la fachada, del que luego salen las tomas individuales.

En mi caso, el segundo paso del cableado tardó 2 años , en los que tuve que contratar ADSL de Terra. :-(
Espero que ahora estén más organizados y tengas más suerte. De todos modos, cuando el servicio esté disponible te darás cuenta, acudirán miles de comerciales (como moscas a una m.... reciente)

Ahora, tengo el pack NET300 (internet y teléfono) y me va bastante bien (emule y páginas). Como no juego en red, lo del Ping no lo he mirado.