BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡¡¡¡¡CUANTO TARDAN!!!!!!!!!

RiSaMa

¿Es esto normal?...........

Imagen original en http://img203.imageshack.us/img203/3919/sinttulo11ad.th.jpg

llevo como veis desde el 17/12/05 q llame, y despues de 19dias no me han aceptado ni la portabilidad...........

¿Que hago?, los de jazztel me dicen q ya han pedido otra vez la portabilidad y siguen esperando ........ :-( , ¿es esto normal?

PD: en su web como veis pone q la rechazaron el 18....... y hasta ahora no an exo nada?¿?¿?¿¿??¿?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juan-Casa

Buenas. A mi me pone exactamente lo mismo que a ti. Lo que pasa es que a mi el alta rechazada la tengo con fecha del 23/11/2005. En una de estas que llame 28 de diciembre para preguntar una cosa (me enviaron un sms diciendome que en 48 horas me llegaria el kit de conexion), me dijeron que que Telefonica ya habia aceptado la solicitud de Jazztel, y que la fecha de portabilidad se haria el 12 de enero del 2006.
Tengo la impresion que van un poco lentos en cuanto a actualizar la base de datos de consulta del alta. Llama a preguntar por el estado de tu solicitud. Seguramente tendras mas informacion de lo que te pone en la pagina. Y pregunta tambien porque telefonica ha rechazado tu solicitud.

Un saludo.

🗨️ 1
RiSaMa

ahora mismo llamo y os cuento

BocaDePez
BocaDePez

has llamado al 1565 para que te digan cual es el motivo del rechazo??? te diste de alta por la web o por tfno????

🗨️ 5
RiSaMa

si he llamado y dicen por error en los datos........
por telf

🗨️ 4
Juan-Casa

Buenas. Yo tambien me di de alta por telefono, y lo hice teniendo en la mano una factura de telefonica, por lo que fui dando los datos que aparecian en la misma. Si me hubieran dicho que Telefonica habia rechazado la solicitud por un error en los datos, habria quemado a alguien. No se si a Jazztel por equivocarse al enviarlos, o a Telefonica, por hacerse la lista. Asegurate de eso, de que los datos que te aparecen en la factura de Telefonica, son los mismos que los que distes a Jazztel. Supongo que seras titular de la linea, verdad?

Un saludo.

🗨️ 3
RiSaMa

claro y los datos estan CALCADOS............ yo creo q la timo rechaza todas las portabilidades a la 1ª (x sistema) y luego a las sucesivas ya rectifica............

🗨️ 1
bandido
Mitoni

Esto es lo que tiene que mandar jazztel para solicitar el cambio de operadora:

Imagen original en http://img236.imageshack.us/img236/2240/cambio9ql.jpg

Como véis también hay datos que aporta Jazztel que no son los vuestros. POr lo tanto, el campo de error se amplia, no se si me explico...

Saludos

Raulito

te aguantas 8-)

quedate en wanadoo

🗨️ 10
RiSaMa

tu estas mu pesao...... no crees?, dime el XQ¿?¿? :-|

🗨️ 9
Raulito

Porque eres un pesado...no ha pasado ni un mes y ya te quejas...

🗨️ 5
RiSaMa

claro q me quejo y con todo mi derecho.

Me dijeron q en un plazo de 20dias +o- estaria todo operativo y q yo sepa no han exo NADA..... llevan casi 3 semanas sin hacer nada...... no tengo el kit, no tengo el contrato, no tengo la portabilidad......... y supuestamente ya tenia q tener todo operativo, segun ellos............ si es pa quejarme, no crees?¿

PD: q ganas con q me qde en wanadoo?¿, xq quieres q me qde......

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿¿¿UN mes sin conexión??? ¿¿¿Y sin que te aclaren una fecha de conexión con certeza??? ¡¡¡A MI ME DA ALGO!!! :-?

Quéjate, quéjate, que lo haces con toda la razón. :-|

🗨️ 1
PetaZ

Porqué tienes que quejarte cuando el te de permiso... xD ni caso.

Si tardan mucho mucho mucho, y luego cuando tienes fecha de portabilidad reza para que todo salga bien, yo tengo mi segunda fecha de portabilidad para el dia 9 de este mes, la anterior fue el 28 de diciembre y por errores dicen no se pudo hacer, lo tengo pedido desde el 2 de noviembre, asi que paciencia.

Solo espero que merezca la pena luego.

Saludos

🗨️ 2
Mitoni

Llamales dos días antes para saber si te han rechazado la propuesta de ventana de cambio. Te evitarás disgustos ya que Jazztel lo sabe antes de ese día.

Saludos

🗨️ 1
PetaZ
jaranguren

yo estoy igual desde el dia 16. ahora me pone rechazada la linea a dia 26 de diciembre y lo demas en elaboracion.

🗨️ 1
piper11

Hola,

me di de alta el dia 23 y el 27 ya tenia aceptada la portabilidad, el 29 me ha llegado el router, ante que el contrato que llego el dia 30

Ionkee

A mi me acaban de aceptar y he observado que todo está en elaboracion excepto el "servicio adsl ull".

Es decir, cuando esto del "servicio adsl ull" te lo acepten es que te han aceptado la linea por parte de telefonica.
Despues quedará que te den fexa de portabilidad, que por cierto me gustaria saber cuanto tarda porque es lo que espero ahora, y todo eso.

🗨️ 1
RiSaMa

despues d q telefonica acepte creo q son 20dias........