BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuanto os tardaron en poneros el ADSL 1MB?

Intrad

A mi me dijeron 20 días y ya se han cumplido y todavía no tengo noticias de ellos. Los que lo teneis podeis decir cuanto tiempo tardaron en daros de alta?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi no me tardaron mucho, menos de 15 dias. Pero a mi solo me dieron los datos por telefono, me refiero que no tubieron que venir a casa a instalar el router o modem.

BocaDePez
BocaDePez

yo lo pedí el 1 de abril y estoy sin noticias

BocaDePez
BocaDePez

Y donde os habeis dado de alta pq por mas que he buscado por la web de jazztel no he visto esa modalidad de ADSL. Si pudierais pasarme el link os lo agradeceria.

CarlosSpider

lo solicité el día 17 de marzo y ayer me dieron los datos.

Me di de alta por teléfono 901 666 901

un saludo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Exactamente 1 mes y 2 semanas, me han llamado de Jazztel 4-5 veces para ver si ya me funcionaba, me han llamado de telefonica otras tantas. Resulta que la conexion fisica al nodo de Jazztel en la centralita lo hace telefonica. En fin que no hay manera de que sincronice ninguno de los 3 routers que tengo.
Ayer me dijeron que vendra alguien a casa a ver que pasa, pues ya vendra, esperaremos al menos parece que vale la pena...ya veremos.
Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No se si servirá de mucho pero se que a un amigo no le funcionaba el adsl y tenia que ver por algo de la linea, su hermano trabaja en telefonica y al comprobar la linea se dio cuenta no les faltaba algo por activar, aunque llamó antes a telefonica el teleoperador/a le parece que esta bien pero falta activar algo.

Has mirado si tienes cobertura poniendo el numero de telefono?

Cuando te dieron los datos despues del nombre pones @adsl?

Utilizas un modem/router propio o te lo han dado ellos?

Un mes i pico es mucho tiempo, el primer dia tenia algun problema pero despues de hablar con un tecnico se arreglo, pensaba que seria que estaba mal configurado pero el led del adsl estaba parpadeando.

No se pero con el tiempo que ha pasado como no te pongas pesado pasaran de ti, en Auna cuando tenia problemas si no insistia pasaban de mi.

Suerte.

🗨️ 3
DobleV

Lo de la cobertura lo comprobaron ellos, y me aceptaron el alta, por lo que lo doy por valido.
Tengo 3 routers, estan configurados los 3, el problema es que partimos de que no sincronizan. Esto quiere decir que no detectan el enlace atm de la centralita. Independientemente de que esten configurados para el servicio o no, deberian al menos sincronizar y detectar el enlace. Partiendo de esta base, creo que es un problema de ellos.
De todas formas, el servicio tecnico de Jazztel (muy amables por cierto) me llama cada semana, y comentan que estan sobre el tema.Tambien dicen que como la conexion fisica no depende de ellos, que puede ser que tengan algun problema los de telefonica para conectar el puente (? igual los putean?). Esto no lo han dicho ellos, lo digo yo por que no me extrañaria un pelo.
Espero que en breve lo solucionen, y poder ver como funciona la linea.

Saludos a todos

🗨️ 2
DobleV