BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

para cuando Ono en Renedo de Piélagos. Cod.Pos 39470

adsl2003

Hola a todos.

Pos eso, que ya hace mas de dos años y medio ke vinieron a mi comunidad a pedir autorización para cablearlo y que desde hace aproximadamente medio año, se hicieron las zanjas y se colocó el cableado en todo el pueblo. Si alguien, bien instalador o bien usuario de a pie, que por cualquier motivo conozca algo acerca del tema en esta localidad que me lo diga, o si sabe alguien, donde conseguir la información. Abstenerse 1400, ya que les he llamado en multitud de ocasiones y no conocen ni la localidad, y desde luego en Renedo de Piélagos (Cantabria), lo ke si estoy seguro es que el cable de Madritel no me han metido, es de Ono fijo.

Espero sus respuestas y muxas gracias de antemano

Miguel Ortiz Martínez

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Se lo suelen tomar con muuuuuuuuucha calma, aqui en Torrelavega desde q pusieron el cable, ya no digo n las zanjas, si no n las fachadas d los edificios, hasta q vino el comercial, pasaron del orden d 8 meses...

El dia menos pensado, pasará el comercial por tu casa, por si acaso ten presentes las leyes d murphy, cuantas mas ganas tengas, mas van a tardar...

spaingoeswell

PArece ser que llegarán este año, concretamente creo que sobre el Verano. Asi que ya queda poco. :)

Bau

Yo soy de Boo de pielagos, de la urb. cierro de la sara.

Y aki tampoco han llegao ni han pasao nada, buff .. me he pasao una triska de veces por la oficina de santander y nada .. ya no sé como convencerlos ..

¿Oye sabeis que empresa hace las arquetas de ono en cantabria?

No será MG no?

Un saludo a todos paisanus

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Boo de Pielagos de la Urbanizacion Ria del Pas y aqui vinieron, cablearon y los dos dias el comercial llamando a la puerta, me dejaron flipao¡¡

Weno pero que la suerte os acompañe y os lo pongan pronto paisanucos

NordiK

🗨️ 1
Bau

Jeje, pues tu y yo vivimos a tiro piedra, yo al otro lao de la autovia y yendo pa santander.

Ya sé que en vuestra urba teneis ono .. ains .. no me abre pasao yo veces por ahí. Es que las arketas vienen desde boo, hasta la rotonda, y luego suben hasta tu casa, peero, no pasan de ahí. Lo mío sería que subieran cable desde la rotonda, cruzando por debajo, y por un caminuko k va por debajo de la autovía ..

Aunque, en BOO están haciendo unas obras que me tienen muy intrigao, son de MG. Pero me parece k están metiendo gas natural :(

Oye, y si kieres algo ya sabes .. bustulengu@mixmail.com .. podemos intercambiar cosillas ;)

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

.