121 respuestas
78 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Cual es la pass de 192.168.1.1 en router ZyXeL 660-HW61???

Buenas, he intentado configurar mi router ZyXeL
    660HW-61 por vía web (http://192.168.1.1/), y me pone el usuario y contraseña. Yo puse Usuario: admin y Contraseña: 1234, pero no funciona. Me pueden ayudar? Muchas gracias. ;-)

Cerrado

Prueba a resetear el router y vuelve a intentarlo con…

Prueba a resetear el router y vuelve a intentarlo con 1234-1234 entraran los valores de fabrica y esa es la clave y la contraseña original

Cerrado

Uiii,... si, es importantisimo proteger tu router, 1 de cada…

Uiii,... si, es importantisimo proteger tu router, 1 de cada 2 personas solo estan en este mundo para hackearte,...

Por dios, estais obsesionados con la seguridad,...

Cerrado

:-o :-? :-? :-) :-| 8-) :-D :-P :-P ;-) :-| :-?

:-o :-? :-? :-) :-| 8-) :-D :-P :-P ;-) :-| :-?

Cerrado

:-( :-( :-D 8-) :-o :-? :-? :-? :-) :-P ;-) :-(

:-( :-( :-D 8-) :-o :-? :-? :-? :-) :-P ;-) :-(

Cerrado

Os cuento yo entre al router con 1234 1234 cambié la pwd y…

Os cuento
        yo entre al router con 1234 1234 cambié la pwd y abrí los puertos para emule y alguno más sin problemas. Funcionó bien con reparos porque entra quién le da la gana. Pero al instalar antivirus Bit Defender Kasperski Panda y sobre todo Zone Alarm y desinstalarlos quedan algunas restricciones activas. Para solventar esto hay que volver a instalarlos y bajar totalmente las protecciones antes de desinstalarlos, sobre todo el Zone Alarm.
        Reseteando el router he conseguido volver a tener Internet, pero no puedo entrar en él, no vale ninguna de las contraseñas que se ven en el foro. Lo he intentado más de 10 veces y nada.
        Para el que preguntaba si imagenio sigue funcionando al resetear, si sigue funcionando, por eso no te preocupes, el problema es la pwd después de resetear. :-( :-(

Cerrado

Tio Bit Defender Kasperski Panda y sobre todo Zone Alarm,...…

Tio Bit Defender Kasperski Panda y sobre todo Zone Alarm,... Has pensado que tanto antivirus no te dara mas que problemas,... para que tantos? crees que estaras mas seguro?...

Cerrado

Pues igualmente, nada, no hay forma. Gracias por vuestra…

Pues igualmente, nada, no hay forma. Gracias por vuestra ayuda, pero es imposible. Es el ZyXeL de telefónica... :-(

Cerrado

Tendras que resetear el router y reconfigurarlo para que…

Tendras que resetear el router y reconfigurarlo para que quede 1234 de ID y password

Cerrado

Que compañia te dado el router? Telefonica ahora "por razones…

Que compañia te dado el router?

Telefonica ahora "por razones de seguridad" los cambia

Cerrado

es facil el ip es 192.186.1.1 el user ers admin el pass es…

es facil el ip es 192.186.1.1 el user ers admin el pass es 1234 entren ese es :-P :-D

Cerrado

Prueba el del zyxel 650hw 31E login: adslppp@telefonicanetpa…

Prueba el del zyxel 650hw 31E login: adslppp@telefonicanetpa // pass: adslppp

Cerrado

Una vez reseteado como conseguiste volver a configurarlo?

Una vez reseteado como conseguiste volver a configurarlo?

Cerrado

si el router es el 660 no hay otro usu y pass que no sea…

si el router es el 660 no hay otro usu y pass que no sea 1234, resetealo e inténtalo de nuevo, sino puede ser el 650 hw, prueba con admin (usu) y 1234 (pass). Suerte.

Cerrado

prueba kon ID: administrador pass: admin

prueba kon

ID: administrador
      pass: admin

Cerrado

soy juanito estoy hasta los piiiii de loos clientes que…

soy juanito estoy hasta los piiiii de loos clientes que cambian la configuracion de los routers, resetea el router matandolo como los tagochis, y luego es 1234 1234 en usuario y contraseña igual

Cerrado

eres uno de esos.... q dicen ser tecnico de telefonica y no…

eres uno de esos.... q dicen ser tecnico de telefonica y no eres nada mas q un subcontratado x telefonica si no fuera x los q pagamos a telefonica estarias en paro . y no te tires el rollo q de tecnico tienes muy poco

Cerrado

Los supuestos "técnicos" de telefónica son unos mataos, hasta…

Los supuestos "técnicos" de telefónica son unos mataos, hasta un tontito enchufa tres cables, pero una vez que tenia que abrir los puertos de un router de telefónica, pasaron tres "técnicos" y al final fuí yo quien los abrió

Cerrado

Yo he recibido ayer por la mañana el router, y puedo…

Yo he recibido ayer por la mañana el router, y puedo confirmar que la contraseña del router YA NO es la 1234. Por lo visto los de telefonica la han mandado cambiar a los instaladores.

Si alguien se pudiese enterar de ella poniendose en contacto con algun instalador o de alguna manera, seria ideal, ;-)

Saluditos y a seguir pegandonos con el router.

Cerrado

no te compliques el pass es 1234 y si no sale no tienes mas…

no te compliques el pass es 1234 y si no sale no tienes mas cojones que resetear el router, aprieta el reset durante 10o12 segundos.A mi me salio a la primera.yo probe de todo y nada la solucion es esa

Cerrado

la nueva contraseña es 1111

la nueva contraseña es 1111

Cerrado

root y root 1234 y 1234 admin y 1234 1234 y admin si no…

root y root
      1234 y 1234
      admin y 1234
      1234 y admin

si no funcionana llama a tu ips o donde lo comprastes o mejor mira debajo del router.

Ya no puedo hacer mas xD

Cerrado

hola, yo tengo el mismo router, pero con comunitel, y no me…

hola, yo tengo el mismo router, pero con comunitel, y no me da a poner nada mas que el pass, he probado todos los que salen aki y no hay manera, si alguien puede exarme un cable ...

Cerrado

ya esta asi es en una ventana DOS escribes telnet 192.168.1.1…

ya esta asi es
        en una ventana DOS escribes telnet 192.168.1.1 y les enter
        luego sale algo asi
        pass:

ahi le das el 1234 y listo

bueno a mi si me salio gracias

saludos

Cerrado

contantenme a quien le interese el pass del ruter mi correo…

contantenme a quien le interese el pass del ruter mi correo es desc0nocid0@hotmail.com y neta que se los doy tambien puedo sacar contraseñas de hotmail y yahoo camdenme su correo

Cerrado

Si me prestai a tu polola, ¿creís que son giles los locos de…

Si me prestai a tu polola, ¿creís que son giles los locos de aquí? PAYASO FOME

Cerrado

Tienes razon, eds la mejor opcion. de todas maneras espero…

Tienes razon, eds la mejor opcion. de todas maneras espero que en unos dias os pueda dar la solucion para web ;-)

Cerrado

Entra por telnet. Si no has cambiado la password, será 1234.…

Entra por telnet. Si no has cambiado la password, será 1234.

Una vez dentro, cambia la contraseña por una que tu elijas y vuelve a intentar entrar via web:

usuario : 1234
      contraseña : tu contraseña (caso sensitivo)

Me pasaba lo mismo, hice eso, y ya puedo entrar otra vez

Cerrado

No me va na de na... 30 llamadas a telefonica pasandose la…

No me va na de na... 30 llamadas a telefonica pasandose la pelota... en fin me sale esto

"Protected Object
      This object on the RomPager server is protected"ç

I Idbaja y a la mierrrda...

joe alguien ayuda a esta novataaaaaa :-(

Cerrado

Hay que resetear SIEMPRE el router para que la contraseña…

Hay que resetear SIEMPRE el router para que la contraseña quede 1234 1234.

Si no, la que te diga telefonica, ponen las ke les sale del puto culo.

Cerrado

Los de telefonica son unos cabrones, xk cojones no se estaran…

Los de telefonica son unos cabrones, xk cojones no se estaran quietecitos y dejaran la contrseña de siempre joe. xD si alguien se entera de la contraseña, k la diga.

Cerrado

Ese zyxel es el que monta telefonica con imagenio, la…

Ese zyxel es el que monta telefonica con imagenio, la contraseña no es arbitraria ni mucho menos. Se genera con las ips que te correspondan de imagenio. En adslzone habia un recuperador de contraseñas y el programa de configuracion para el imagenio, ya que no lleva configurador web

Cerrado

Según tengo entendido todo esto pasa por una protección que…

Según tengo entendido todo esto pasa por una protección que han impuesto en Telefónica por razones desconocidas. ¿Habeis probado la aplicación "Portal Alejandra"? Creo que es la única forma de abrir los puertos para la peña de imagenio.

http://www.telefonicaonline.com/portalalejandra

Si alguien puede probarlo ,de los que no conseguían entrar al router, y consiguen configurarlo que lo postee aqui por favor que hasta dentro de unos días no podré probarlo por estar fuera de casa y realmente no se si es la solución

Gracias y suerte.

Cerrado

Parece ser que la unica manera de acceder al router es a…

Parece ser que la unica manera de acceder al router es a traves del portal Alejandra. Para ello debes registrarte como usuario en telefonicaonline. En este portal hay un apartado que es Gestion de puertos. El problema es que va de culo, y en el 90% de las veces no funciona (da un error). Pero si entras en el apartado Contraseña, te permite poner la contraseña que tu quieras. A partir de este punto, ya no puedes controlar el router desde el portal Alejandra, pero si puedes de la forma tradicional (mediante telnet, o a traves del navegador). El usuario que deberas utilizar es 1234, y la contraseña que tu hayas puesto.

Cerrado

buenas!!! yo tengo el mismo router y el usuario es 1234 y la…

buenas!!! yo tengo el mismo router y el usuario es 1234 y la contraseña es 1234 igual. de todas maneras tendras problemas para que el nat de la consola no te salga en estricto.saludos

Cerrado

Yo he entrado por portal alejandra y he cambiado la…

Yo he entrado por portal alejandra y he cambiado la contraseña. Seguidamente he entrado por telnet y he vuelto a cambiarla, pues en el portal te piden una de 10 caracteres y k alternes minusculas, mayusculas y numeros.
        Una vez cambiada en el router ya podeis abrir los puertos, pero no podeis utilizar el portal alejandra.
        Saludos.

Cerrado

Pues... Yo conseguí entrar en el rúter poniendo 1234 de…

Pues... Yo conseguí entrar en el rúter poniendo 1234 de usuario y contraseña, abrí los puertos para el emule y todo perfecto, pero luego tuve problemas con internet (dudo que por culpa de esto) y tuvieron que venir los de timofónica a arreglarlo. Le hicieron un reset al rúter y ahora no consigo entrar en él...

Si por mi fuera le haría otro reset al rúter a ver si esto se soluciona... El problema es que si le hago otro reset al rúter quizás se desconfigure imagenio. No pasará nada si lo hago?

Cerrado

a ver si alguien me puede echar un cable. resulta que desde…

a ver si alguien me puede echar un cable. resulta que desde el dia 30 no me puedo conectar a internet a no ser que sea mediante el cable, por que por el wifi no puedo nada de nada. le meto la clave de red que en un principio metio el tecnico de telefonica que me lo instalo y los dos primeros dias iba de miedo pero para ya os digo que derepente ya no puedo entrar. lo curioso es que la tarjeta reconoce la linea y me dice que tengo el 100x100 de intensidad de señal y le doy a la e de internet y nada que no hay internet que el ruter ni se molesta. alguien me puede hechar un cable ya que ya me han cambiado el ruter una vez y a este paso me lo cambian por segunda vez venga muchas gracias :-? :-? :-(

Cerrado

No estás poniendo la clave WEP correcta. Debajo del router…

No estás poniendo la clave WEP correcta. Debajo del router deben estar escritos el SIDD y la clave de acceso.
        Cuando me lo instalaron a mí, el técnico se equivocó al introducir la clave y no podía entrar, aunque reconocía la línea y la intensidad de la señal era muy buena. Tuve que decirle que la clave estaba mal y cuando la corrigió funcionó a la primera.
        Espero que te haya servido de ayuda.
        Un saludo

Cerrado

buenas, he entrado al portal alejandra y he abierto los…

buenas, he entrado al portal alejandra y he abierto los puertos al salir abro el emule y se le quita el antifas pero al hacer la prueba de comprobar puertos me sigue saliendo error el puerto no esta abierto etc.... , habre hecho algo mal?, si alguien me puede ayudar, un saludo gracias.

Cerrado

de todas maneras, eso siempre da errores,no te preocupes :)

de todas maneras, eso siempre da errores,no te preocupes Contento

Cerrado

haz la prueba sin estar conectado a ningun server, oki?

haz la prueba sin estar conectado a ningun server, oki?

Cerrado

usuerio: 1234 password: 1234 Si no te funciona resetea el…

usuerio: 1234
      password: 1234

Si no te funciona resetea el modem (detrás está el boton de RESET, consulta manuales para el reseteo)

Cerrado

Lo unico que teneis que hacer es entrar al portal alejandra…

Lo unico que teneis que hacer es entrar al portal alejandra de telefonica ycambiar la contraseña del router.

Cerrado

Si este router te lo han puesto con Imagenio, aparentemente…

Si este router te lo han puesto con Imagenio, aparentemente no se puede reconfigurar accediendo a 192.168.1.1.
      Me explico: Cuando lo reseteas, efectivamente, usuario y contraseña son 1234, pero si esta conectado a la linea telefónica (y repito, el router forma parte de la instalacion de Imagenio) a los pocos segundos se telecarga la configuracion y se cambia el usuario y contraseña.
      Si lo reseteas, no lo conectas a la linea y configuras lo que quieres, vale, puedes hacerlo, pero en cuanto lo conectas, se telecarga la configuracion por defecto, y tus cambios se pierden.

Cerrado

Efectivamente no se puede Yo soy montador de imagenia y hace…

Efectivamente no se puede

Yo soy montador de imagenia y hace unos meses dependiendo del tecnico que te montara el imagenio
      podias acceder al router

me explico al configurar un router para imagenio el programa que usamos le pone una pass automatica esa pass hace unos meses nosotros los tecnicos la sabiamos ni 1234 ni admin ni na de na de esas despues telefonica añadio la teledescarga aqui habia 2 opciones

o configuravamos el router manual o atraves de la tele descarga

si lo haciamos manual
      la pass era 1234/1234 si lo haciamos por teledescarga pues ni puta idea

y ahora a dia de hoy
      es todo teledescarga segun conectes el router al telefono pormucho que hayas tocado antes se te ira todo al garete por que se reconfigura y reinicia asi que chicos
      si te an montado ahora el imagenio olvidate de puertos y de acceder al router si as tenido suerte y es de hace tiempo puede que lo consigas

un saludo

Cerrado

Hoy por fin he conseguido ver un maravilloso color verde en…

Hoy por fin he conseguido ver un maravilloso color verde en mi mulita, después de tener una ID de lo mas baja.

Ni telnet, ni web, ni contraseñas 1234, ni admin, ni resetendo, ni nada. no había manera.

He conseguido abrir los puertos por el portal alejandra, no he cambiado la contraseña, por ahora no lo considero necesario, estoy saboreando mi triumfo, tambien he desconectado el firewall de mi windows xp y he dejado sólo el cortafuegos de mi antivirus, eso tambien hacia que tuviese un ID baja.

Cerrado

La ip es esa que pones y el pass 1234, el usuario no existe.…

La ip es esa que pones y el pass 1234, el usuario no existe.
        Y si has cambiado el pass del router vas a tener que acceder poc consola cargar el rom por defecto para restablecer el pass original.
        Si no te aperece esa Ip, pone ipconfig /renew

Cerrado

No no no, nada de admin, es 1234 y 1234 y punto, si alguien…

No no no, nada de admin, es 1234 y 1234 y punto, si alguien la cago y cambio la pass le haces un reset de 10 o mas segundos, te vas a dar cuenta cuando parpadeen las 4 LAN a la vez y te establece por defecto esos valores que te he dicho, el boton esta detras y dice "reset" y no le busque la vuelta, se los digo por que trabajo en zyxel con esos routers y otros modelos.
      Es mas facil hacerlo por telnet.. Inicio-Ejecutar-escribir cmd
      se abre la ventanita ms-dos donde escribis
      "telnet 192.168.1.1" pones el pass 1234 y listo, es mejor menu el de telnet que el web

Cerrado

pongo telnet 192.168.1.1 en la línea de comandos y me dice…

pongo telnet 192.168.1.1 en la línea de comandos y me dice que el host ha denegado la conexión activamente. Sin embargo estoy conectado a ese host.

Cerrado

HOLA TENGO EL MISMO PROBLEMAS DE TODOS EL TECNICO DE…

HOLA TENGO EL MISMO PROBLEMAS DE TODOS EL TECNICO DE TELEFONICA ME DIJO QUE LA SOLUCION ES RESETARLO PERO LA SEÑAL DEL INTER.. SE PIERDE Y SE TIENE QUE CONFIGURAR DE NUEVO. NO LO RESETEO PORQUE NO KIERO QUE LOS TECNICOS VAYAN A MI CASA YA QUE LA LINEA ES COMPARTDA CON 3 VECINOS CERCA A MI CASA ES PROHIBIDO? COMPARTIR LA LINEA?

Cerrado

navego, pero al poner en direccion: la direccion del router…

navego, pero al poner en direccion: la direccion del router (nuevo) wireless 192.168.1.1
      me pone error en pagina

Cerrado

hola tengo el ruter zixel de imagenio y ni el pass ni todo lo…

hola tengo el ruter zixel de imagenio y ni el pass ni todo lo habeis puesto y nada y loe resetea y e puesto el pass y no puedo entrar al ruter y necesito habrir unos pueertos para jugar al socom y es imposible entrar alguna solucion gracias

Cerrado

para un linksys wrt54g encontre un user y pass que funco bien…

para un linksys wrt54g

encontre un user y pass que funco bien

user: Linksys
        pass: admin

asi Linksys con la "L" mayuscula

espero que les sirva de algo

;-)

Cerrado

Hola alguien kien me pueda enviar el manual completo como…

Hola alguien kien me pueda enviar el manual completo como puedo configurar mi router porfavor modelo xyzel 650 gracias el que lo tiene me da la direcion o se agrega a mi correo rafaelng_9@hotmail.com

Cerrado

WENO ES RE FACIL POR LO GENERAL ES 1234 PERO HAY OTRA ,MANERA…

WENO ES RE FACIL POR LO GENERAL ES 1234 PERO HAY OTRA ,MANERA DE SABERLO SIMPLEMENTE KON EL NUMERO TELEFONIKO DEL LUGAR ... EJEMPLO NUMERO TELEFONIKO ES 5213537 EL PASS SERA >>>35371521
      charlyto RULZZZ Arc@nGeL Rulzz

Cerrado

como se accede al portal alejandra?? joder kiero ver mi puto…

como se accede al portal alejandra?? joder kiero ver mi puto imagenio en el ordenador y kitar la puta maskara al burro,,, jodr necesito la puta contrseña del router de los cojones.. necesito AYUDA xfavor!!! a2 ;-)

Cerrado

Q estupido eso de sacar contraseñas de hotmail y yahoo, o 1…

Q estupido eso de sacar contraseñas de hotmail y yahoo, o 1 estas webeando, 2 como wn con bruteforce, 3 ingenieria social, pero eso de las contraseñas de hotmail y demas es de lammer

Mensaje por .:[ReHiZnEr]:.
        http://coos.crearforo.com
        http://mbsoft.quae.net/foros

Cerrado

todos los bobos de la red estan aqui, que pandilla de…

todos los bobos de la red estan aqui, que pandilla de subnormales mas completita, Dios los cria.......

Cerrado

Seguid insultando gratuitamente a los técnicos (que lo son, a…

Seguid insultando gratuitamente a los técnicos (que lo son, a pesar de los listillos, los enterados y los ignorantes que dicen lo contrario) y os acabarán dando mucho por el culo, por que los que dan soluciones son los técnicos, aunque la mayoria no lo digan ( lo que es perfectamente comprensible), y toca mucho la moral que cualquier mocoso opine lo que le de la gana sin tener ni idea y el inútil del moderador no ponga orden, además, la inmensa mayoria de los problemas que teneís vienen de la compra del equipo, que os tangan como quieren, ( de 10 tiendas de informática, igual hay una que tenga algo de idea), montan los equipos como pueden, los configuran como les da la gana, os meten componentes no compatibles, con sistemas operativos que no cumplen los requisitos mínimos y programas piratas a puntapala ( sin programas piratas, no se vende, no creo que haya dudas sobre esto ), con personal que no tiene ni idea (no tienen idea los ingenieros -salvo honrosas excepciones-, imaginate un FP de estos ), cuando no engañando directamente ( cobrando componentes que no se instalan, o a precio de ultimo modelo ), en fin, resumiendo, si sabes que eres un ignorante, no opines malamente, menos si estas pidiendo ayuda, es de sentido común, o por lo menos, a mi me lo parece.

xdsl2000@hotmail.com

Cerrado

De verdad que no se que teneis ni con los tecnicos, ni con la…

De verdad que no se que teneis ni con los tecnicos, ni con la gente de FP. Ante todos son personas y estan ahi para hacer su trabajo.
          Muchos de vosotros pasais por alto que la gente cuando curra tiene un jefe que le dice lo que tiene que hacer y que, por supuesto, telefonica no es una ONG, no os va a regalar nada.
          Otra llamada a la atención a la gente que se mete en Alejandra para configurar el router, tiene mu mala pinta, pa mi que la SGAE esta detras de todo esto.
          Saludos!!