BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

¿Cuál es la mensajería más barata para enviar un paquete de Gran Canaria a Madrid?

adicto5G
1

Voy a devolver un pedido de Amazon y tengo que pagar a una mensajería para devolverlo. Amazon solo me deja 1 semana para devolverlo en vez de 30 días, discriminación.

Me gustaría saber cuál es la mensajería más barata con la que enviar el pedido desde Gran Canaria a Madrid.

Slm
1

No se me ha dado la situación de tener que enviar a Canarias, por lo que ni idea de precios. Pero tienes páginas como packlink donde te comparan los precios de varias de las principales compañías.

🗨️ 6
adicto5G

En esa página me da precios caros.

🗨️ 5
Bramante
1

¿Qué entiendes por caro?

Porque poner un paquete (1 Kg, 30x30x30) desde islas hasta Madrid, menos de 30/40 euros no te va a costar.

🗨️ 4
adicto5G

Con Correos sale 9,16€. Busco algo alrededor de 5€.

🗨️ 3
Bramante
🗨️ 2
adicto5G
🗨️ 1
AngeloPereiro

Has probado con Rapidexpress?

🗨️ 1
adicto5G

Actualmente no hay ningún servicio disponibles para el envío elegido

Tabboo
3

Miraste en Genei? Es como packlink pero con diferentes compañias

Policia

Pues había leído en el periódico que el gobierno estaba pagando los envíos de Canarias a Madrid.

adicto5G
3

En el momento que le di a la devolución, tenía que estar de acuerdo en enviarlo a través de una mensajería y pagarlo yo. Ahora que lo veo otra vez, interpreto que me lo pagan. 1000005270

🗨️ 1
EmuAGR

Amazon en estos casos te reembolsa el coste del envío. Ocurre en pedidos internacionales.

adicto5G

Al final Correos me cobró 6,95 €.