BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Cual es el límite de los datos ilimitados de Yoigo?

Angeltormoss

Tengo 5 líneas ilimitadas con Yoigo de las cuales una tengo la SIM metida en un router 4G, ya que no llega nada decente a mi casa.

Algunos meses y siempre coincidiendo con final de mes noto que el internet va muy lento y cuando hago test de velocidad empieza con 25-30Mb y a los segundos baja a 5-6.

Llamando al 622 me dicen que eso puede ser porque estoy consumiendo demasiados gigas y me comentan que el límite de uso razonable es de 700MB, entonces me voy a la app de Yoigo y veo que no llevo ni 400.

¿Alguien sabe cuál es límite real de datos o porque me está pasando esto?

Angeltormoss

En mi contrato pone que el límite es el "uso razonable del servicio" cosa que la verdad no ayuda mucho a saber el límite.

Y respecto al artículo no dice nada de que el Tethering este capado en Yoigo cosa que si que lo está y menciona que no se puede usar una SIM en un route y a mi me han dicho expresamente desde Yoigo que no hay problema en usarla en un router

🗨️ 1
vukits

En mi contrato pone que el límite es el "uso razonable del servicio" cosa que la verdad no ayuda mucho a saber el límite.

ahí tienes tu respuesta ;)

Oihalitz

180GB o 230GB, creo que depende de si es solo móvil o combinado.

Puedes llamarles o hablar por redes sociales para que te hagan un Reset al contador, y en 3 días a navegar a máxima velocidad

🗨️ 1
Angeltormoss

Muchas gracias. Ahora ya no me merece la pena hacerlo porque mañana cambiamos de més pero a partir de ahora lo haré

Roxtin9

En Yoigo negocios son 500gb.

🗨️ 2
Oihalitz

500GB es el tope máximo o cuando reducen la velocidad?

🗨️ 1
Roxtin9

Cuando reducen velocidad.

Bramante

me comentan que el límite de uso razonable es de 700mb

¿La unidad de MB es correcta? Porque si te han dicho eso, se han cubierto de gloria.

🗨️ 2
Jav9i

Estoy 100% seguro de que 700mb no es el limite de uso razonable, son 700GB, el simple hecho de que Yoigo tenga tarifas con mas gigas me lo asegura(y que 700mb es muy poco tambien)

Angeltormoss
1

Ostras, queria poner GB se me ha ido la olla

Walid
1

180 con cobertura Orange y Movistar, y con Yoigo ni idea, pero más de 200 seguro.

Salvatechnia

Depende de a que red te conectes, si es Orange o Movistar son como 250gb de uso razonable y si es red propia alcanza hasta 700gb. En caso de pasarte llamas, que te reseteen los contadores de consumo y listo, tarda como 24 horas aunque te dirán q el plazo es de hasta cuatro días.

Un saludo.

🗨️ 1
Alguien xd

Pff pues vaya, porque en mi pueblo con red de Orange tengo 5G con velocidades de 700/100 mientras que en la red de Yoigo (4G+) con suerte llego a los 15/5 XD