BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CRONOLOGIA PROCESO ALTA 20 MB - página 5

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 5
xvila

Hola a todos,

al final he decidio migrar a jazztel, me ha costado pero al final he llamado ..
a ver q tal va todo el proceso ...

1º - Fecha de Alta: 03/11/05
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 17/11/05
3º - Fecha de Recogida del Contrato: 18/11/05( enviado por correo tal como dice en la carta )
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: 24/11/05
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: 28/11/05
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Ya.com 2016/320
7º - Incidencias varias en el proceso: un dia sin voz

a dia 29/11/2005 tengo la linia de voz y la de datos migrada a jazztel.

todo un exito !!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mucha suerte.

Pisuke

Uala que suerte, veo que te ha ido muy bien y rapido.

Que tal de velocidad?

Pisuke

Bueno, me uno a la aventura.

1º - Fecha de Alta: 28-10-05 *(2ª 03-11-05)
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 28-11-05
3º - Fecha de Recogida del Contrato: enviado por correo el 28-11-05
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: 29-11-05
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: 19-12-05 la hora me la confirmarán pero dicen que me respetarán el horario que puse en el contrato (8:00hs)
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Telefónica 2 Megas
7º - Incidencias varias en el proceso: *(me he dado de alta otra vez hoy 03-11-05 por conflicto en mi linea ya que anteriormente estaba dado de alta en jazztel hace mil años, en el servicio de prefijo, por este motivo no les constaba mi alta al cabo de unos dias al hacer la comprobación, un poco tontos son, si)

08-11-05 Llamo para saber el estado del alta tras habarme dado de alta 2 veces, llamo al 1565, me dicen que no ven mi alta y que llame al 1567 que ellos tramitan el alta, llamo al 1567 y me dicen que ellos tramitan pero que no ven las altas, que llame al 1565 que ellos son antencion al cliente, llamo al 1565 y me dicen que llame al 1567, tras mi cabreo me tienen en espera unos minutos y me dicen que todo está correcto, pero que pasará nota a su supervisor (algo raro pasa) aqui se acaba la conversación, pfff

22-11-05 Dado de alta OTRA VEZ, esta vez parece que va en serio, han hecho la prueba vocal y todo. También salgo en la página de "Consultar Alta Servicios" yuhuu

Centralita Barcelona-Arenes

Creo que soy el unico del foro/os en esta centralita jeje.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

HOLA,ME ACONSEJAS QUE ME UNA A JAZZATEL?

🗨️ 2
guzman

Unete!!! nos vamos a divertir!!!

Pisuke

Aun estoy a la espera de que me activen, pero a parte de Telefónica y despues de mirar y remirar mucho, Jazztel es la menos mala.

Además, creo que soy el único de aqui que tiene a Jazztel como cliente y de momento los tratos con ellos han sido muy buenos. Ahora les devuelvo el favor.

Telefónica no es tan buena:
A nivel personal el ADSL me ha ido impecable, pero no vale la pena el precio que se paga por ello. A nivel empresarial, Telefónica es una mierda, llevamos mas de 2 meses para que nos aplien la centralita, vinieron un solo día en 2 meses y la tarjeta que traían estaba defectuosa.

Así que en la empresa y en casa me podré Jazztel.

De las demás empresas no me fío, la mejor es Comunitel, pero lo del Voip no me gusta, Wanadoo tiene muy malos comentarios, y Ya.com lo tiene mi novia y ha tenido algún problemilla, poca importancia pero lo suficiente para que no me decante por ello.

Saludos.

barryway

1º - Fecha de Alta: 9/10
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 18/11
3º - Fecha de Recogida del Contrato: enviado por correo 18/11
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: tengo comtrend 536
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: pendiente
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Jazztel 1024
7- Incidencias varias en el proceso: 5/11 aparezco en fase de elaboracion

steeler

1º - Fecha de Alta: 25/10/2005 (AMP Servicios)
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 25/10/2005 (email)
3º - Fecha de Recogida del Contrato: 27/10/2005
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: 14/11/05
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: 28/11/05
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Superbanda 1Mb
7º - Incidencias varias en el proceso: Jazztel me llama el 3/11/05 para comprobación de datos.

Telefónica acepta la portabilidad 8/11/05. La operadora del 1565 me comenta que se efectuará el cambio el 28/11/05

El 18/11/05 Seur me trae un... teléfono inalámbrico Panasonic (!¡), de... regalo?

El 23/11 ... otro Panasonic :-D

28/11 El gran dia ha llegado! Sincronizo a 17Mb ¡bien!
Solo he tenido que puentear el PCR porque al llamar se me cortaba el ADSL.

Todo OK.

1/12 Hoy he recibido la tarjeta regalo de 40€ de ECI (regalo de AMP Servicios).

🗨️ 2
guzman

para recibir el regalo has avisado a los amp o te lo han enviado automaticamente?

🗨️ 1
steeler

les envié un mail a jazztelARROBAampservicios.com avisando de que ya había recibido el router (fue el acuerdo al que llegamos cuando me dí de alta)

BocaDePez
BocaDePez

1º - Fecha de Alta: 04/11/2005
2º - Fecha de Recepción de Contrato:
3º - Fecha de Recogida del Contrato:
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem:
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad:
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL:Ya.com revendido
7º - Incidencias varias en el proceso:
8º - Central: Coslada (Madrid)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

1º - Fecha de Alta: 04/11/2005
2º - Fecha de Recepción de Contrato:15/11/2005
3º - Fecha de Recogida del Contrato:
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem:16/11/2005
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad:
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL:Ya.com revendido
7º - Incidencias varias en el proceso:
8º - Central: Coslada (Madrid)

Actualizo datos....

BocaDePez
BocaDePez

1º - Fecha de Alta: 23/9/05
2º - Fecha de Recepción de Contrato 29/09/05
3º - Fecha de Recogida del Contrato: 1/10/05
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: ???
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: 17/10/05
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL telefonica ya.com
7- Incidencias varias en el proceso: Desde el 17/10/05 tengo el bucle liberado y el telefono funcionando a medias y a fecha de hoy 6/11/05 nada del moden y datos de contraseñas ni usuarios.Llamadas al 1565/1567/900 pues alredeor de 30 y dos reclamaciones.

🗨️ 1
rsanchezh

Estoy exactamente igual que tu, desde el 31/10/05 con la linea desagregada pero sin claves ni router, el telefono sin problemas. El caso es que como tu, he llamado infinitas veces y nada. Yo estoy navegando porque me han dejado un Router y unas claves de un amigo. Eso si, aunque esté navegando espero que no se les ocurra cobrarme el adsl en la primera factura porque no se la pienso pagar por no hacer las cosas bien.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

1º - Fecha de Alta: 07/10/2005 y 14/10/2005. En la web constaba como 27/10/2005 (mientras iba el estado de la solicitud, que ahora no va...)
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 07/10/2005
3º - Fecha de Recogida del Contrato: aun no
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: no solicitado
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: aun no
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Jazztel 6Mb, aun lo tengo :P
7- Incidencias varias en el proceso: pos a parte de que son mas lentos que el caballo del malo nada :D

🗨️ 5
belcebuu

tas mu parecido a mi, a ver cuando recogen el contrato y a ver cuando telefonica dice si nos rechaza o acepta la peticio de migracion, menos mal que mientras disfrutamos de los 6 megas jejeje

🗨️ 1
belcebuu

me han recogido el contrato hoy pff pero no tiene nada que ver por lo visto para que se acelere el proceso :(

BocaDePez
BocaDePez

Vamos progresando :)

1º - Fecha de Alta: 07/10/2005 y 14/10/2005. En la web constaba como 27/10/2005 (mientras iba el estado de la solicitud, que ahora no va...)
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 07/10/2005
3º - Fecha de Recogida del Contrato: 11/10/2005
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: no solicitado
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: aun no
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Jazztel 6Mb, aun lo tengo :P
7- Incidencias varias en el proceso: pos a parte de que son mas lentos que el caballo del malo nada :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Realmente estoy, muy mal que no se ni en que mes vivo...

1º - Fecha de Alta: 07/10/2005 y 14/10/2005. En la web consta como 27/10/2005
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 07/11/2005
3º - Fecha de Recogida del Contrato: 11/11/2005
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: no solicitado
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: aun no
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Jazztel 6Mb, aun lo tengo
7- Incidencias varias en el proceso: pos a parte de que son mas lentos que el caballo del malo nada

🗨️ 1
puki

Ale, ya estoy registrado asi que saludos a todos... y....

1º - Fecha de Alta: 07/10/2005 y 14/10/2005. En la web consta como 27/10/2005
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 07/11/2005
3º - Fecha de Recogida del Contrato: 11/11/2005
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: no solicitado
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: aun no
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Jazztel 6Mb, aun lo tengo
7- Incidencias varias en el proceso: pos a parte de que son mas lentos que el caballo del malo nada

Lo dejo aqui ya para poderlo editar :P

edit 14/11/2005: En el estado del alta me dice que "No se ha localizado ningún cliente con esas características."... Me habran dado "de baja" para dar "el alta" de los 20Mb? Alguien que ya tenga los 20 megas y pueda confirmarlo?.

Vale no he dicho nada, ya sale todo "normal"... a continuar esperando u_u

edit 10/12/2005: Primer rechazo telefonica.

yetu

hola:

1º - Fecha de Alta: 11/10/05
2º - Fecha de Recepción de Contrato17/10/05
3º - Fecha de Recogida del Contrato: lo tuve que mandar por correo certificado.
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: ni idea, ya que me comentaron que telefonica rechazo 2 veces la migracion.
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad:se supone que antes del 11/11/05
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: telefoncia
7- Incidencias varias en el proceso: por ahora solo dos.

Osea, que lo que nos dijeron de que como mucho un mes, parece que va a tardar un poco mas, espero que no tarde mucho.
Ya veremos.
Alguno tiene ya el adsl+?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bastante gente tiene ya adsl2+ y ha posteado en el foro de jazztel.

jmartincir

1º - Fecha de Alta: 08/10/05 .
2º - Fecha de Recepción de Contrato: ???
3º - Fecha de Recogida del Contrato: ???
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem y claves: 08/11/05
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: ????
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: ya.com 2 megas + llamadas (red albura)

No me lo creia, he llamado y me dicen que telefonica ha aceptado la portabilidad después de varias denegaciones.

Ya me quedará poco? Alguien más en este estado??

SaMPoX

Central: Barcelona-Paral·lel

1º - Fecha de Alta: 13/10/2005 + Gravación de voz
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 19/10/2005 (Petición de recogida realizada por web)
3º - Fecha de Recogida del Contrato: 26/10/2005
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: De momento nada...
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: 14/11/2005 (Rechazada) Efectiva: 29/11/05
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Ya.com ADSL 1Mb (Realmente 2Mb) + IP Fija Gratis + Llamadas
7º - Incidencias varias en el proceso: Lo típico, que hago el alta por teléfono el 7/10/2005, me toman los datos "manualmente" y que en una semana me tenian que llamar de plataforma para hacerme la gravación de voz, y visto que no llamaban el 13/10/2005 llamo y no constaba en la base de datos y me repitieron el proceso de alta, esta vez con la gravación de voz.

Edito:
1º - La migración del 14/11/05, Telefonica la rechaza y la segunda del 29/11/05 ya se lleva a cabo correctamente.
2º - Al día siguiente de la migración, pruebo de llamarme al móvil y SORPRESA, me sale un numero que no es!!! :-? llamo desde el móvil al numero que me salia y suenan los teléfonos de casa, coño ¡Han cambiado el número de teléfono! yo es que lo flipo. Después de varias llamadas al 1565, logro que me abran una incidencia y me dan su número. A día de hoy (6/12/05) aún no lo han solucionado, luego llamaré a ver que pasa.

3º - Llevo ya 8 días desde la migración y aún no se sabe nada de las claves ni del router, me comentaban en el 1565 que hasta que no se solucione lo del cambio de numero de teléfono que no recibiria el router.

El acceso a internet lo tengo "solucionado :-P " por que el domingo pasado se me ocurre activar el wi-fi del portátil y saliendo al balcón pillaba algunas redes, una de ellas era de un router D-Link de Jazztel 6M, por el wi-fi navegaba muy mal y se me ocurrió pillar las claves de acceso de Jazztel de ese router y probarlas en el mío, un 3com 812 que sincroniza a 7616/800Kbps (por lo visto las centrales 20M de Jazztel soportan ADSL v1) y voilá ¡¡¡FUNCIONA!!!: :-D

"PPP: Authentication Complete to internet"
"PPP: IP link UP to internet 87.219.x.x."
"Local IP Address (87.219.x.x) was configured."

De momento puedo navegar sin problemas pero las descargas de archivos se paran al poco rato e incluso algunas veces no se inicia la transferencia.
En rediris me va lentísimo, unos 60KBps, mientras que en download.microsoft.com, unos 750KBps, en linux.ups-tlse.fr, unos 790KBps y en gd.tuwien.ac.at, unos 820KBps. Probado con el Dowload Accelerator Plus 5.3, ya que con el internet explorer todas las descargas se me quedan entre 100 y 250 KBps e incluso menos y algua vez muy rara llega entre 300 y 400 KBps por un tiempo muy corto (¿Podria ser por lo del RWIN? no lo sé, ya lo iré provando.)

Resumiendo:
# Me funciona el teléfono tanto para llamar como para hacer llamadas pero con un número que no es el que tenía. (espero que no tarden mucho en solucionarlo).
# No tengo el router ni las claves de Jazztel, pero voy tirando con mi router antiguo y con las claves de otro.

PD1: Gracias a los que tienen las wi-fi desprotegidas y con el pass predeterminado en el router y a los servers de Jazztel que no verifican si un user está logeado 2 veces. :-P

PD2: En jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud_adsl.php a día de hoy aún me sale:
Servicio Voz Analógica - En Elaboración 13/10/2005 (Vaya tela...)

Ya os iré contando...

Saludos.

guzman

Parece que esta un poco parada todo. Avanza mas lento que al principio o la gente no actualiza su post.

ultimamente no aparece gente nueva navegando a 20 mb

🗨️ 1
jav1

Me da que más de 1 está sin línea y no puede informar de cómo le va...

BocaDePez
BocaDePez

1º - Fecha de Alta: 30 Sep 2005
2º - Fecha de Recepción de Contrato: a 6 de Oct.
3º - Fecha de Recogida del Contrato: 1 Nov
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: pendiente
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: 16 Nov
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Wanaddo 4Mb + Llamadas Uni2
7- Incidencias varias en el proceso: dos rechazos del bucle por telefonica y aceptado el dia 2 de Nov.

:-?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

¿Porqué motivos te rechazaron la peticion de bucle?

Yo tengo la misma modalidad que tu (4mb naveghable directo) y estoy en proceso de alta de los 20Mb y telefonica rechaza la portabilidad.

Me di de alta el 1/10 y todavia sigo esperando.....

Salu2 y Enhorabuena!!!

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de alta el 2/10 y tambien sigo esperando.

Después de leer algun post ya me empiezo arrepentir de esta historia

🗨️ 8
Comtrend536

Pon tus datos restantes, porque digo yo que no todo será malas experiencias, ¿no?

Salu2 ;-)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
loko39
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
loko39
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
loko39
ManiruIV

1º - Fecha de Alta: 07/10
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 13/10
3º - Fecha de Recogida del Contrato: 26/10
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: 09/11
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: 15/11
6º - Proveedor anterior: Telefonica 1Mb
7º - Incidencias varias en el proceso:

- El alta que realice a traves de la web no funciono, asi que tube que llamar al dia siguiente para darme de alta por telefono.

- Se equivocaron en una la letra de mi apellido al realizar el alta, lo que me obligo a realizar 5 llamadas mas hasta conseguir que me rehicieran el alta rectificando ese dato.

- El contrato me llega con los datos del titular de la linea erroneos. Los rectifico a mano y llamo para recojan el contrato sin decir a los de Jazztel que estaban mal (preferia esperar que Telefonica denegara el alta y entonces rectificarlos).

Apuntes finales:

Telefonica acepta la portabilidad incluso antes de haber recogido el contrato el mensajero, por lo que se deduce que la grabacion del contrato de voz es suficiente para realizar la portabilidad de la linea.

Por otra parte, me enviaron un contrato para el tema de la preasignacion mientras migraban mi linea, que tenia que enviar por correo tradicional. Como en el caso anterior, incluso antes de que enviara el contrato por correo ya me habian activado la preasignacion, por lo que la grabacion del contrato de voz volvia a ser suficiente en este caso.

----------------------------

Finalmente el 23/11 me han activado los 20Mb. Aqui describo las pruebas realizadas: Mis pruebas de ADSL 20Mb.

🗨️ 3
Pisuke

Ok, pero postealos!! que muchos con la emoción de los 20 megas ya no vuelven por aqui.. xD

oboka

Como y cuando has tramitado la baja del servicio ADSL de Telefonica. Hoy he ido a recoger el router y ya tengo todo lo necesario. Solo me falta que me llamen para decirme el dia de la portabilidad y entonces tramitar la baja de la ADSL.

Pos eso, que como te fue a ti.

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La baja con Telefonica aun no la he tramitado, aunque ya tengo imprimido el fax de baja para enviarlo en cuanto tenga funcionando el ADSL de Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Alta 5/10, esperando respuesta de telefonica despues de una primera denegacion del dia 11 segun jazztel , la segunda solicitud de jazztel realizada el dia 26. Anteriormente intente contratar con ya.com 2mb+llamadas y tube segun ya.com 4 denegaciones de telefonica, harto di de baja el contrato con ya.com despues de esperar 3 meses y al dia siguiente los de telefonica me liberan la linea segun ellos porque estan obligados con lo cual como di de baja el contrato con ya.com, estoy sin adsl desde el dia 22/9 ,para que alguno venga diciendo que no es culpa de telefonica. ¿No os parece que despues de 3 meses esperando a los de ya.com, es mucha coincidencia que cuando anulo el alta los de telefonica al dia siguiente me liberen la linea? Menudos hijos de PUTA los de TIMOFONICA y me parece que ahora llevo el mismo camino con la diferencia de que no tienen adsl que quitarme. Eso si aunque no lo consiga con jazztel en este caso , telefonica jamas me volvera a tener como cliente .
Este pais es AFRICA y que alguien me diga lo contrario(aunque estemos en Europa).
Como alguien defienda a telefonica lo capo.
Mi alta con jazztel es en 20 mb con llamadas.

Comtrend536

Desearme suerte !!!!!!! ;-)

1º - Fecha de Alta: 09-11-2005
2º - Fecha de Recepción de Contrato: ---
3º - Fecha de Recogida del Contrato: ---
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: ---
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: ---
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: DUO Telefónica, zona Madrid Norte.
7- Incidencias varias en el proceso: ---

Ya iré actualizando. 8-)

🗨️ 5
guzman

suerte

🗨️ 1
Comtrend536

Gracias guzman :-)

jav1

Suerte hombre ;-)

🗨️ 2
Comtrend536

Gracias, gracias...os añadiré a la lista de "amigos con puesto reservado" en el emule para cuando el servicio lo tenga activado :-P

🗨️ 1
guzman

te tomo la palabra

BocaDePez
BocaDePez

1º - Fecha de Alta: 18/10
2º - Fecha de Recepción de Contrato : 25/10
3º - Fecha de Recogida del Contrato: 10/11
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem:10/11
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: 16/11
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL ya.com
7- Incidencias varias en el proceso: ninguna ,envie carta certificada para que me dieran de baja i ya esta..perfecto ;-)

BocaDePez
BocaDePez

1º - Fecha de Alta: 8 octubre
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 14 de octubre
3º - Fecha de Recogida del Contrato: 26 de octubre
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem:9 de noviembre
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: 15 de noviembre
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL:YA.COM 2 MB
7- Incidencias varias en el proceso: nada por ahora

🗨️ 1
guzman

ya te queda poco

cliofast

Situación a dia de hoy :

1º - Fecha de Alta: 07-11-2005
2º - Fecha de Recepción de Contrato: ---
3º - Fecha de Recogida del Contrato: ---
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: ---
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: ---
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: JAZZTEL 1MB REVENDIDO, zona Barcelona, Cerdanyola-Riu Sec
7- Incidencias varias en el proceso: He tenido que darme de alta dos veces, y no se si la última ha sido la buena, je,je,je.....

Ya iré actualizando.

Saludos !!!!!!!!!!!!

Johny

1º - Fecha de Alta: 7/11
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 19/11 (Correo Urgente)
3º - Fecha de Recogida del Contrato: 19/11 Envío en sobre a franquear en destino (Correo Ordinario)
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: 16/11/05 Comtrend 536 + carta con claves de acceso
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: 30/11/05, OK, FUNCIONA TODO.
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL Auna + llamadas locales, Central Malaga-Capuchinos, preasignado desde Mar/04 con Jazztel.
7- Incidencias varias en el proceso: He borrado las "incidencias" porque creo que no se podían calificar como tal, a la vista de como va el proceso. Creo que no debo ni abrir la boca.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

suerte.

guzman

que rapido te ha desagregado TEF y que rapido te ha llegado el router.

🗨️ 3
Johny

Pozi..., pero te aseguro que no conozco a nadie ni en Telefónica ni en Jazztel, a lo mejor tiene algo que ver que estababa preasignado con ellos hace mas de un año.

🗨️ 1
guzman

yo me di de alta el dia 3, a jazztel le consta el dia 7, y todavia no he recibido el router. a ti te llamaron para avisarte que te llegaria el router o las claves?

Johny

Ni me han llamado ni me han mandado mensaje alguno como me indicaron cuando contraté, simplemente vinieron de Seur (24) el dia 16/11, y el paquete lo habían enviado desde Madrid el dia anterior.
Lo que sí te puedo decir, es que contraté por teléfono el 7/11 y me grabaron, al siguiente dia que se podía consultar alta de servicios via web, ya figuraba "En elaboración - 7/11/05",lo mismo que sigue figurando a dia de hoy.
Y eso es todo..., seguiré informando.

guzman

ya te queda poco. que suerte, te esta marchando todo muy rapido.

t3l3m4k0

1º - Fecha de Alta: 03-11-2005 al 1567 // (11-11-05 ): en la web aparece con fecha 07-11-05)
2º - Fecha de Recepción de Contrato: (17-11-05 ): por correo urgente en un sobre naranja tope cantón.
3º - Fecha de Recogida del Contrato: (17-11-05 ): enviado por correo ordinario con un sobre que trae preparado junto al contrato. Por cierto he tenido que hacer fotocopia del contrato ya que solo trae una copia, aunque mas que contrato parece una cesión de derechos a jazztel para solicitar el bucle a Telefonica).
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: no, ya tengo CT536+
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: ---
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: JAZZTEL 1MB REVENDIDO
7º - Incidencias varias en el proceso:
8º - Central Lleida - Missions

🗨️ 1
t3l3m4k0

Actualizado

BocaDePez
BocaDePez

1º - Fecha de Alta: 13 octubre
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 19 de octubre
3º - Fecha de Recogida del Contrato: 8 de noviembre
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem:11 de noviembre
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: ????
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL:YA.COM 4 MB
7- Incidencias varias en el proceso: Telefónica aceptó la portabilidad al tercer intento. De momento sigo con ADSL de ya.com y no he enviado nada para darme de baja con ellos

🗨️ 5
loko39

Pero si eres desagregado no hay que darse de baja antes???

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eso se dice en el foro, pero yo para no quedarme sin Internet, y como me decían los jazztell, no lo hice y aquí estoy, con la portabilidad aceptada...esperemos que en lo que me falta no me quede sin Internet :-?

🗨️ 3
marcelg

Yo igual, 2mb por ya.com (albura) con llamadas, primera vez denegada ahora esta previsto que el dia 17-11 me hagan el cambio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
loko39
EVAMM

bueno pues yo pedi el alta el dia 18-10

y nada de nada hasta que el dia 07-11 aparece por fin en la pagina de jazztel como voz analogica en elaboracion.

soy cliente de jazztel de 1mb.
asi que no se si se puede decir que por fin parece que la cosa comienza a anda.

ahora bien..no esta mal..casi un mes para conseguirlo.

eso si...el alta la hice solo una vez y no mas

espero que el resto de clientes de jazztel tengais la misma suerte

UN SALUDO

Neophyte

Cierra este hilo no?

🗨️ 1
ximin

No puedo, entonces la gente no puede editar su estado para cambiarlo o añadir notas a su post.

BocaDePez
BocaDePez

1º - Fecha de Alta: 25/10/2005
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 02/11/2005
3º - Fecha de Recogida del Contrato: 10/11/2005
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: Je je ...
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: Juas .. JUAS
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Timofonica, Hice la linea para tener la de 20 megas. (ningun otro proveedor de ADSL)
7- Incidencias varias en el proceso: ... No saben porq.. Mi alta no figura ahora derrepente. asi q estoy esperando.. porq es como si no hubiera hecho nada.

🗨️ 1
Comtrend536

Luke cierra y empezamos en el otro ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola! es la primera vez q entro en un foro de estos. he estado leyendo y sólo escribia para informaros...
he trabajado más de 7 meses en el 1565 asi como en el 1567... asi que es muy posible q muchos de vosotros hayais hablado conmigo alguna vez. conozco el procedimiento de todos y cada 1 de los casos tanto de nuevas altas como de migracion de velocidad. como también se que para no hacer esperar las llamadas han abierto dos centrales más de atención al cliente de jazztel. aviso que hubo comunicados de la empresa q para las migraciones de 6 a 20 mb el sistema no las reconocía, pero q el proceso estaba en curso.y q por lo tanto no habria q hacer nuevas grabaciones a no ser q el cliente en un plazo de 1 semana o semana y media no hubiera recibido el contrato, que en ese caso si que habria que hacerlas. desafortunadamente (para jazztel, no para mi) cambié de empresa. pero si que puedo resolveros algunas dudas si es que las teneis. también os digo q el proceso de alta da igual el adsl q sea viene siendo de unos 30-35 días. siempre q tesau (telefonica) acepte a la primera petición o q otras empresas como wanadoo quieran soltar el bucle de abonado en los plazos legales correspondientes.hay casos q sobrepasan los 40-45 dias, Aunque también he visto casos de altas en 4 dias, SI, 4 dias, con los normales problemas de que no se recibe el equipo por que tarda como semana o semana y media desde la aceptación de tesau (telefonica). el envio y recepción del contrato para el 1565 no es q sea 1 misterio sino q depende de seur y otras empresas de mensajeria, pero siempre podeis llamar y pedir un reenvio de contrato si han pasado los 20 dias, el proceso esta en elavoración y no os ha llegado el contrato.
podria explicar mil cosas....procesos de altas, de bajas, migraciones,... lo q sea... menos temas tecnicos de conexión. si alguno tiene alguna duda... dejo mi mail para que me escribais.... pero tampoco os paseis...eh!! jeje...
también dejo claro que solo se llama al 1565 por problemas o consultas.... pero que a pesar de las miles de llamadas que he recibido con quejas y consultas..... hace poco he leido un articulo donde decian que la empresa con más reclamaciones a la omic y a la ocu es AUNA (ONO ahora) y Jazztel nisiquiera figuraba en la lista.... asique por algo será.... yo de todas formas... tengo una duda.... ¿¿¿cual es la velocidad máxima que habeis alcanzado con los 20 mb???
a nosotros lo único que nos informaron es que los clientes debian navegar entre los 16- 18,7... algo así... ¿¿¿se navega realmente a esta velocidad??? y los q descargan en el emule...¿¿no se les acaban las ideas para bajarse las cosas???
bueno. dejo mi email... por si teneis cualquer duda.
la_patry1982@hotmail.com
"gracias por llamar al equipo jazztel, buenas tardes" (jeje)

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!
Aqui les dejo mi triste e inclonclusa agonia:

1º - Fecha de Alta: ?????
2º - Fecha de Recepción de Contrato??
3º - Fecha de Recogida del Contrato: ????
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: ???
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: ????
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL
7- Incidencias varias en el proceso: ????

Aquí va mi cronología:

1º - 28/10
2º - 7/11
3º - Todavia Pendiente (17/11)
4º - No recibido
5º - No asignada todavia
6º - 49,5 kbps (telefonica, me kiero suicidar)
6º - desde pasada una semana, vengo llamando a jazztel, a la empresa q recoge los contratos (icp, hablando con una maquina), dejando mi clave en la pagina web de esta, y nada de venir por el contrato, en jazztel me dicen q es unos 10 dias es un plazo normal, (ya van 21), para colmo en mi ultima llamada (ayer) me dicen q telefonica rechazo la portabilidad por no coincidir mi numero de DNI, seran cabrones, pero.......bue..sigo insistiendo a diario, y amenazandolos con darme de baja, a ver si se apuran.
Al leer el post anterior de q si hay problemas puede llegar a demorar 45 dias, me kiero morir, ahhh tambien les cuento q la persona del post anterior aeste le daba caña a AUNA, yo cuando pedi AUNA me dijeron 15 dias y a los 3 dias tenia el telefono y el cablemodem y en año y medio q estube con ellos jamas tuve problemas (en canarias).

Salu2 Miltfro
(Torremolinos, Malaga)

Salu2.

netasceta

1º - Fecha de Alta: 25/10 -> consta: 14/10
2º - Fecha de Recepción de Contrato: esperando...
3º - Fecha de Recogida del Contrato: esperando...
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: esperando...
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: esperando...
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Jazztel 4Mb (funcionando a 1Mb)
7º - Incidencias varias en el proceso:
7.1) Pérdida de los datos del contrato de voz.
7.2) Derivado a Dept. de backoffice (prometen llamar... y yo sigo esperando)
7.2) Llamo por enésima vez y recuperación milagrosa y reaparición en sus sistemas informáticos de mi migración pero a fecha 14/10.
8º - Central: Cerdanyola Riu-sec (Barcelona)

Y no os aburro con los problemas de microcortes. ;-)

Salu2,

m.

BocaDePez
BocaDePez

1º - Fecha de Alta: 10/10/2005
2º - Fecha de Recepción de Contrato:recibido
3º - Fecha de Recogida del Contrato: 17/10/2005
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: esperando...
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: 2/11/2005
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: wanadoo
7º - Incidencias varias en el proceso:
7.1) Mi teléfono desde el dia de la portabilidad hasta hoy 20/11/2005 NO PUEDO REALIZAR LLAMADAS, da COMUNICANDO SIEMPRE, Aunque las puedo recibir...
He llamado a todos los departamentos 1000 veces y son incapaces de solucionarme el problema.
HOY SIGO CON EL TELEFONO AVERIADO desde el 2 noviembre 2005 hasta hoy 20 noviembre 2005 y sigo!

7.2) Sigo sin tener la conexión de internet prometida...

Valencia capital

BocaDePez
BocaDePez

alta en 20mb +llamadas dia 5 del 10
contrato firmado y recogido dia 29 del 10
router recibido dia 18 del 11 con claves incluidas
portabilidad dia 21.

Dia 24 sigo con telefonica y en jazztel solo me dicen que lo reclaman y a esperar

Telefonica me comenta que ellos no tienen ninguna solicitud

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

alta en 20mb +llamadas dia 5 del 10
contrato firmado y recogido dia 29 del 10
router recibido dia 18 del 11 con claves incluidas
portabilidad dia 21.

Dia 24 sigo con telefonica y en jazztel solo me dicen que lo reclaman y a esperar , dia 25 les llamo y me dicen que nueva portabilidad el dia 2 de diciembre.
Ya veremos

Telefonica me comenta que ellos no tienen ninguna solicitud

racman

1º - 27/10/05
2º - 6 o 7 /10/05 no me acuerdo exactamente.
3º - 20/10/05 Lo acabe llevando yo :S
4º - 11/11/05
5º - 14/11/05 después de pasar el día y no hacer nada me lo cambiaron a 15/11/05 después al 16/11/05 y por último al 21/11/05.

6º -Ya.com 4mbs.
7º - Ufffff como empezar, para el contrato la primera vez cuando pasaron a recoger no había nadie en mi casa y la compañía de transportes (Mex) me dijo que tenia que ser Jazztel quien ordenase otra recogida con los cuales me estuvieron enviado unos 20 minutos de un teléfono a otro y de una opción a otra hasta que ya pille a uno que hablase con quien hiciese falta pero que yo no seguía llamando más tiempo y entonces se soluciono y el mismo me tomo nota de todo pero al final como la compañía de transporte no venia lo acabe llevando yo.

El lunes día 07/11/05 llama una señora a mi casa y me pregunta que donde esta llamando, pensaba que esta de cachondeo pero no, me explico que le acaban de dar de alta en Jazztel 20Mb y que ahora cuando llama el que recibe la llamada le sale mi número y que no puede recibir, me dice que llamara para abrir una incidencia y colgamos, rezo ya que teóricamente el lunes siguiente mi portabilidad vaya bien. Bueno llega el lunes no pasa nada, llama a las siete de la tarde y me dicen que estaba programada para el 15/11/05 lo mismo me pasa cuando llama al día siguiente, y cuando llame ya le miércoles me dicen que esta prevista para el lunes 21/11/05.

Lunes 21/11/05, empezamos con el cachondeo ya que a las seis de la tarde cuando ya vuelvo a tener línea y me llamo a mi mismo al móvil, no me sale mi número de teléfono fijo, así que llamo a mi número fijo y me sale la persona que me llamo hace 2 semanas, aquí fue cuando me empecé a acojonar un poco, al pensar que esa mujer ya lleva 2 semanas sin poder recibir llamadas y las que hacía las hacia a través de mi teléfono, me comento la mujer que había llamado cada día y le decían siempre lo mismo que están en ello, estando hoy a 25/11/05 siguen estando en ello, yo llevo una semana pero la otra persona ya lleva tres, la verdad es que esto da mucho que pensar y como en mi casa le lió el jueves por este tema, ya he vuelto a solicitar la portabilidad a Telefónica, ya os contare si antes de que telefónica haga la portabilidad se ha solucionado o si telefónica también la caga ya que si están cruzadas haber como lo solucionan, mientras tanto sin ADSL y con un teléfono que no es el mío, vamos que mi experiencia y tiempo como cliente de Jazztel no a sido precisamente muy largo ;-)

P.D.: Me cambien por la oferta y por que de los amigos que tengo todos tienen los 6 megas y les va bien, bueno también tiene que ver, que desde agosto cada noche a partir de las ocho o nueve tengo cortes en la línea de adsl que tenia con ya.com, y aunque me atendieron muy bien y enviaron muy deprisa al técnico no me lo solucionaron y para cambiar de tarifa y velocidad la única opción que me dieron era darme de baja y alta estando así un tiempo si conexión, vamos que estoy por pillar una segunda línea y pasar esa a jazztel que así me da igual que este el tiempo que este sin funcionar bien :-P

P.D.2: Para los que ya lo tenga el 20mb y les vaya bien, un poco de envidia si que dais :-D

Me ha quedado un poco largo eh
:-)

d4rkf0x

1º - Fecha de Alta: 28/10/052º - Fecha de Recepción de Contrato??
3º - Fecha de Recogida del Contrato: ????
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: ???
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: ????
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL
7- Incidencias varias en el proceso: ????

Hay 1 páginas posteriores con más temas