BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CRONOLOGIA PROCESO ALTA 20 MB - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
Mazhuka

Bueno, pensaba ponerla cuando ya tuviese el contrato, pero visto lo visto... ahí va:

Central Concepción (Madrid)
1º - Fecha de Alta: 06-10-05
2º - Fecha de Recepción de Contrato: pendiente
3º - Fecha de Recogida del Contrato:
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem:
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad:
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Jazztel 6 megas
7º - Incidencias varias en el proceso: Bueno, ya han pasado 15 desde que solicité el alta y me dicen que si el lunes no he recibido el contrato, llame para realizar de nuevo la solicitud :-o ... yo alucino

🗨️ 3
Yoyoba

total, que a fecha de hoy todavía no hay nadie al que le rulen los 20 MB...no os huele mal?

Mazhuka

Esto necesita una mención a parte....

YA FIGURA MI SOLICITUD EN LA PÁGINA DE JAZZTEL

Puesto así no tiene ninguna importancia, pero mira mi post anterior y fijate en la fecha de solicitud :-o

Edito:

... y me pregunto... esto no será una absurda política para evitar el tener que cobrar los 15#8364; y pasar a cobrar los 30#8364; (ya que a este paso hasta Diciembre no tengo las 20 Mb). Como la promoción concluye el 31 de diciembre, como mucho me cobran 1 mes a 15#8364; (de los 2 que debieran cobrarme si todo hubiese ido con normalidad)

Mazhuka

Siiiiiiii YA ME LLEGÓ EL CONTRATOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Diós, hace 2 días que lo recibí... por correo ordinario y lo mandé ayer mismito..... a este paso me plantan el servicio en enero :-?

Si es así... no podré beneficiarme de la oferta a mitad de precio por lo que se cumple lo que comentaba con anterioridad... creo que me están retrasando el alta a conciencia.

lufudo

Sevilla Central: Feria

1º - Fecha de Alta: 03/10/05
2º - Fecha de Recepción de Contrato 9/10/05 mas o menos
3º - Fecha de Recogida del Contrato: no me lo han recogido
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: 20/10/05 (Comtrend 536+)
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: 25/10/05 desde las 8 de la mañana (me lo comunicaron al movil sobre el 11/
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Telefonica + adsl + imagenio
7- Incidencias varias en el proceso: de momento ninguna. Se cumple todo lo dicho. !! a si, el 19/10/05 me llamaron de jazztel para preguntar si habia recibido el router. Imagino que para dorar un poco la pildora y comunicarme lo de la huelga de transporte!!
YA TENGO CONEXION
probada el dia 25 por la noche. No me han confirmado nada pero ya tengo conexion-

Line Rate - Upstream (Kbps): 951
Line Rate - Downstream (Kbps): 20427

Sincronizo a 20 pero los test de velocidad no me dan mas de 3,17..... Ya ire probando cosas

p POR FIN DEJE A TELEFONICA

🗨️ 2
Jot

1º - Fecha de Alta: 14/10/05
2º - Fecha de Recepción de Contrato:20/10/05
3º - Fecha de Recogida del Contrato: ????
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: ???
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: ????
6º - Proveedor Arsys, ADSL 1MB/320
7º - Incidencias varias en el proceso: Tuve que repetir la grabación de voz tres veces y aún así me volvieron a llamar una cuarta vez para repetirla.

guzman

que suerte jeje llegas a los 20 mb

Erjog

1º - Fecha de Alta: 14/10/05
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 21/10/05
3º - Fecha de Recogida del Contrato: 26/10/05
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: 08/11/05 Comtrend 536+
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: 14/11/05
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Ya.com 512 red Rima (que me va a 1mega)
Central: El Prat de Llobregat
7- Incidencias varias en el proceso: la clásica alta online que no queda registrada y no queda otro remedio que hacerlo por teléfono.
El día 14/11/05 tenía asignada la fecha de portabilidad pero hasta el 29/11/05 no lo han hecho (según Jaz pq Tef no soltaba la línea) A día de hoy sólo tengo voz y con cortes constantes en las llamadas. Estoy a la espera de que un técnico venga a mi central y a mi domicilio para ver que pasa con el ADSL.

seralbas

Dado de alta con amp

1º- 20/10
2º--20/10
3º- 21/10
4º- No recibido
5º- No asignada todavia
6º- Wanadoo tarifa plana 56k con modem
7º- De momento ninguna. Eso si me haran un regalito.

Editado 24/11/05
Hoy he llamado para ver como va la portabilidad y sorpresa todavia no han solicitado la portabilidad porque no tiene el contrato que si tienen en su poder desde el dia 25/10, confirmado por AMP. Sin embargo dicen que me han hecho el contrato de voz y no ha sido asi, porque nadie me ha llamado. He decidido darme de baja y entonces me han ofrecido para compensarme el router gratis ademas de las ofertas en vigor. Seguiremos esperando.

gotranx

Flipante, recibí el contrato de jazztel el viernes pasado lo firme y llame para que pasaran a recogerlo hoy todavia no han pasado, y me acaban de llamar de jazztel al MOVIL!!!!! para preguntarme si lo habia recibido :-P :-D y que la semana que viene pasarian a buscarlo..... eso espero y que me lo activen lo antes posible, ayer ya.com me envio un mensaje conforme habian recibido mi carta "certificada" solicitando la baja y que ya no me pasarian mas recibos, de momento se han comportado, el único problema es que ahora no paro de mirar las luces del router esperando que en un momento u otro se apague una de ellas glups!! :-( ayayayay!!! que me veo sin internet durante una temporadita.

1º - 6/10
2º - 16/10
3º - ??????
4º - ??????
5º - ?????
6º - ya.com 4 mg (con continuas caidas de la linea :-( )
7º - de momento ninguna

kaleth

Bueno, ahí van mis datos. Lo iré actualizando.

1º - Fecha de Alta: 21/10/2005, vía web. 22/10/2005 rectificación en el 1567.
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 31/10/2005
3º - Fecha de Recogida del Contrato: 03/11/2005
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: 23/11/2005
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: 07/12/2005
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Wanadoo 1Mb
7º - Incidencias varias en el proceso:
22/10/2005 - Siguiendo el consejo del BocaDePez de abajo, llamo al 1567 para verificar el alta. Al parecer los datos del titular actual de la línea con Telefónica que le aparecen a la operadora no son los correctos, ya que aparecen los míos y no los del titular actual. Amablemente lo corrige, y me comunica que el contrato tardará siete días en llegarme.
31/10/2005 - 9 días después de solicitar el alta me llega el contrato, de manos de un tío en moto a.k.a. mensajero. Siendo optimistas, si contamos con que en la web me indica que la fecha de "En elaboración" es el día 25, el contrato ha tardado seis días en llegarme. ¿Van a enviarme tambien el 2.1 de Logitech por lo del día 25? Quien sabe...
23/11/2005 - Parece que se ha retrasado un poco la aceptación de línea por parte de Telefónica, según me han ido contando en el 1565; aceptaron la portabilidad el día 15, y según ellos debería estar funcionando el servicio para final de mes. El Huawei éste es bastante mono, pequeñito, y se puede poner en vertical. Del 2.1 de Logitech nada; otra vez será.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joder kaleth ¡bienvenido!. llama por si acaso al 1567 . algunas veces lo del alta por la web tiene algún problema .

saludos

techman

Bueno, ahí van mis datos. Lo iré actualizando.

1º - Fecha de Alta: 18/10/2005, migración 6MB.
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 21/10/2005
3º - Fecha de Recogida del Contrato: ????
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: ???
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: ????
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Jazztel 6MB
7º - Incidencias varias en el proceso: El titular de la línea no era correcto pero me aseguran que puedo cambiarlo

🗨️ 2
ersefa

Pues debes ser el unico con 6 Mb al que le han tomado en serio su alta, pq de los demas estan pasando como de la mierda. Perdidas incomprensibles de nuestras altas en sus bases de datos....

techman

probablemente tenga una explicación. Desde que soy cliente de jazztel he intentado solucionar un error administrativo porque yo tengo 6mb pero en su sistema consta otro servicio.
A ver que pasa

Nachin

1º - Fecha de Alta: 21/10/05
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 27/10/05
3º - Fecha de Recogida del Contrato: 10/11/05
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: ???
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: ????
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: wanadoo adsl directo 256 (sí, sí, 256 ¿duplicaciones a mí? JA, me multiplico por 100, que ya estaba harto)
7- Incidencias varias en el proceso: Quería cambiar el titular de la línea a la vez que me cambiaba a jazztel, no ha sido posible, aunque me han asegurado que puedo hacerlo a posteriori.

BocaDePez
BocaDePez

hola, a ver si me aclaro, a la atenuacion q me de mi router de adsl normal, ¿le sumo 4 0 5db y luego miro la tabla?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdon, q me he equivocado de tema

JML987

Central: Madrid-Entrevías

1º - Fecha de Alta: 22-X-2005, telefónica, con grabación de voz.
A día 24-X-2005 me confirman telefónicamente que el alta está gestionándose correctamente.
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 2-XI-2005
3º - Fecha de Recogida del Contrato: Pendiente
4º - Fecha de Recepcion de Router: Pendiente
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: 18-XI-2005 (sin avisar)
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Adsl Telefónica 1Mbit
7- Incidencias varias en el proceso:

Actualización:
Imagen original en http://img439.imageshack.us/img439/4479/jazzdf3ku.gif

Actualización:
Ahora ya no recogen el contrato por SEUR, sino por ICP
(link roto)

Actualización:
A día 14/11/2005 sigo exactamente igual...

Actualización:
Hoy me dicen que tengo la petición aceptada por telefónica dese el 04/11/2005 y que debería tener la portabilidad en un plazo de 20 días. Que llame a partir del día 20 para saber fecha.

Actualización:
A día 18/11/2005 me he quedado sin línea de voz, aunque conservo el ADSL de Telefónica. He llamado a Jazztel y me han dicho que me están haciendo la portabilidad, que si no habían avisado hace dos dias xD Pues no.
El estado de mi alta en la web sigue en "elaboración".
Ya veremos en qué queda todo...

Actualización 19/11/2005:

***************************
YA TENGO LA LINEA 20 Mbits
***************************

En total han sido 6 horas sin teléfono (linea de voz) y 20 minutos sin ADSL desde que me han pasado de Telefónica a Jazztel.

Todavía no me han mandado el router 2+, así que he llamado y me han dado los datos para configurar mi Zyxel 650 con los datos de Jazztel. En 5 minutos estaba funcionando perfectamente aunque, claro, sincronizando a 8 megas en vez de a 20 porque mi router es para ADSL normal, pero parece que va de miedo.

Ahora a esperar que me llegue el router 2+ y ya veremos qué tal :- )

Actualización:
Me acaban de llamar de ICP logística para decirme que el contrato que tengo en casa ya no me sirve, que me van a enviar otro igual por correo (no por mensajero) para que lo devuelva firmado en un sobre que me mandarán con franqueo pagado.

Me parece el colmo de la cutrería que después de mandarme el contrato y decirme que me lo recogerá un mensajero ahora me digan que no, que lo tengo que mandar por correo...

A todo esto ya tengo los 20 megas funcionando y el contrato sigue en mi casa :- )

Actualización 22/11/2005:
Sigo sin haber recibido el router. Llamé a Jazztel y me dijeron que a ellos les constaba que había pedido módem (imposible) pero que me lo cambiaban y lo recibiría en breve... ya veremos.

Mientras sigo navegando más o menos bien. Tengo unos 5 Mbits reales sincronizando a 8 Mbits, aunque como sigo con ADSL normal y no sé si variará cuando tenga el ADSL2+ con el otro router.

Al fin me han actualizado la página de estado del alta:
Imagen original en http://img493.imageshack.us/img493/2923/sinttulo1gtre5rw.gif

Actualización 22/11/2005
Por alguna extraña razón esta tarde ha dejado de sincronizarme el router Zyxel. Después de mil pruebas Luke me ha recomendado cambiar la modulación y con "glite" funciona aunque me sincroniza a 736/3104.
De momento paso de complicarme la vida. Ya veremos qué tal funciona cuando tenga el router ADSL2+.

Actualización 27/11/2005
Ahora sí que estoy jodido...

Llevo desde ayer, 26/11/2005 sin nada. Se me ha cortado tanto la voz como los datos. El router no sincroniza y el teléfono es como si estuviera desconectado...

He llamado a Jazztel y me han dicho que me toman nota, pero que no saben cuándo me lo arreglarán. Que me llamarán por teléfono, y que mientras no llame para preguntar...

Espero que el problema me lo solucionen pronto.

Actualización 28/11/2005
Me han dicho en Jazztel que han escalado mi incidencia a Telefónica.
Por otro lado un amigo me ha dicho que los técnicos de Telefónica están en huelga, así que me temo una larga espera...

Actualización 29/11/2005
Sigo sin línea de ningún tipo.

He estado investigando y he descubierto el lamentable estado del cajetín donde engancha mi línea:
Imagen original en http://img354.imageshack.us/img354/9554/linea118ot.jpg

Aunque, por otro lado, aparentemente todos los cables están bien enganchados...
Imagen original en http://img385.imageshack.us/img385/6493/linea20hb.th.jpg

Actualización 30/11/2005
Hoy he hecho la ronda de llamadas a asistencia técnica y atención al cliente.

En asistencia técnica me han dicho que están trabajando en ello ¿? y que en Telefónica tienen un plazo "de 7 a 8 días para arreglarlo".

En atención al cliente me ha tocado una chica que no hablaba bien español, así que de primeras he pensado que no iba a tener ni idea, pero resulta que ha sido la que mejor me ha tratado :- )
Me ha confimado la recepción del fax con la reclamación que envié el día 25/11/05 sin ni siquiera preguntárselo, ha comprobado el estado del envío del router y me ha dicho que todavía no lo han enviado (no figura en logística) pero que desde ayer figura como procesado y que me iban a hacer un descuento en los gastos de envió...

Actualización 30/11/2005 (2)
mmm... yo cada día me sorprendo más con el equipo Jazztel xD

No hace ni una hora que llamé preguntando por mi router y puse el post anterior. Pues bien, a pesar que de me habían dicho que todavía no me habían enviado el router, acaba de venir un mensajero de SEUR con el router... en fin, no entiendo nada...

¿¿la semana que viene me mandarán otro?? A todo esto, sigo sin línea...

Actualización 01/12/2005

¡¡¡¡¡Solucionado!!!!!

Teléfono y ADSL funcionando desde hace un rato.

Sincronizando con mi Comtrend a 17780/867 Kbps!!!

Descargando de Rediris a velocidad sostenida de 1788 KB/s.!!!!

A ver si dura, que esto es la leche :- )

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

mucha suerte. vaya cambio. 20 veces más.

guzman

se puede hacer eso? si no te han enviado todavia el router adsl2+ conectarse con el de antes?

🗨️ 1
JML987

Sí. Llamas a Jazztel y te dan los datos para configurar el router.

Luego tienes también una explicación de cómo configurar varios modelos en este mismo foro, en la página principal del foro de Jazztel.

Lo único que va a 8 Mbits, que es el máximo sin ADSL2+

guzman

que bien otro mas

guzman

que putada tenerlo ya y que deje de funcionar.

loko39

Lo que resulta raro es que hayas tenido linea y adsl con jazztel y al cabo de unos dias te hayan desconectado!!!

salu2

🗨️ 1
eolos

Será alguien que abrá tropezado 'sin querer' con algún cable en la central.

BocaDePez
BocaDePez

1º - Fecha de Alta: 20-10-05
2º - Fecha de Recepción de Contrato??
3º - Fecha de Recogida del Contrato: ????
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: ???
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: ????
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Telefonica 2 Mb
7- Incidencias varias en el proceso: De momento ninguna

PD: Llevo con telefonica ni se sabe, fui de los primeros que gozaron de adsl cuando salia a huevo, pero me daba cierta seguridad, nunca me fallo la conexion, el otro día, estuve en casa de un compañero que ya tiene los 20 mb y si son reales tan reales que perdi el culo y el conocimiento llamando a jazztel para darme de alta.

Alguien puede decirme si cuando me den la portabilidad e de mandar algun fax o algo a telefonica.( Por favor explicarmelo paso a paso y si sabeis los numeros de telefono o direcciones mejor), si alguien lo ha hecho ya sería de gran ayuda que lo comentara

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

acaban de poner un hilo en este foro y en adsl general con todos los pasos a seguir para los 20 megas. De todas formas después de protabilidad yo llamaría a telefónica y mandaría un fax por si acaso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias

Zangetsu

en principio por lo ke e visto cuando dicen no aparece en el sistema es ke no aparecen de verdad no es ke no kieran dar las migraciones.. etc etc , lo dificil por lo ke veo es pasar de revendido a directo o desagregado ya ke se ace automatico parece ser pero lo ke es a 20 megas no tendria ke aver ningun tipo de problema digo yo ya ke las 6 megas se acen auntomaticas, pero los 20 megas los solicitas explicitamente ya ke es un camvio a desagregacion completa y esto con lleva a bastantes cambios y les interesa en principio por la linea que se aseguran de facturas todo y mantenimiento asi ke dudo ke se nieguen a acer nuevas altas a 20 megas son robos de cliente a timo XD

jm3

1º - Fecha de Alta: 23/10/05 (por telefono)
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 31/10/05
3º - Fecha de Recogida del Contrato:: 22/11/05 (por correos)
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem:: 29/11/05
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: ????
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Ya.com 128 Kb (1Mb real) (RED RIMA)
7º - Incidencias varias en el proceso: El 21/11 me reenviaron el contrato, en un sobre con franqueo pagado, para que lo mandara por correos, (1) denegación de telefonica
8º - Central BCN-Les Corts

spani

1º - Fecha de Alta: 23/10 por telefono, segun la web el 25
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 31/10
3º - Fecha de Recogida del Contrato: 07/11
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: ???
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: ????
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL Ya.com 4Mbps
7º - Incidencias varias en el proceso:
07/11 Me vienen a recoger el contrato a traves de Seur, despues de que me hayan facilitado su nº de telefono en el 1565. Portes debidos, Seur 24H
17/11 Me informan que el contrato no ha llegado y me lo reenvian.
23/11 Recibo el contrato. Esta vez hay que dejarlo en un buzon de correos. Casualmente esa tarde viene una comercial de Jazztel ofreciendo los 20Mbps, le cuento mi caso y me vuelve a gestionar el alta.
24/11 Pierdo sincronia del router con mi antiguo operador.
25/11 Hago una reclamacion en la web de Jazztel pidiendo que se me envie un documento que contenga el nº de solicitud, fechas, incidencias y reclamaciones puestas a Telefonica para enviar yo un burofax y reclamar tambien.
28/11 Una chica de Jazztel llama para decir que ella personalmente se encargara de mi caso. No estoy en casa y promete llamarme.
30/11 Al no llamarme consigo hablar con ella (1565 2 y una teleoperadora me pasa con el dpto.) y me dice que en la web de Telefonica no consta como que haya nada pendiente. Ella mando un correo el dia 29/11 y el 30/11 y Telefonica todavia no ha contestado. Me tranquiliza un poco poder ver realmente que hay alguien que se preocupa por mi servicio.
1/12 Maria de Jazztel (la que lleva mi caso) me informa que han vuelto a pedir la linea a Telefonica ya que hubo como un "traspapeleo", en el sistema informatico, y que sigue estando ella pendiente de que todo marche bien. Me ofrece la linea basica, que rechazo al no tener modem 56k y ademas me asegura que ademas del descuento que tenia por contrato, me hara mas rebaja por las molestias causadas. Me informa que me llamara mañana.
2/12 Me informa que ahora si, mi linea consta en la web de telefonica y que el proceso sigue su curso. Me dice que llamara el lunes dia 5/12
5/12 El proceso sigue a la espera de que Telefonica me acepte. Me llamara el viernes porque Maria tenia puente el miercoles xD
9/12 Maria me dice que el lunes se sabra si Telefonica ha aceptado o rechazado la solicitud
12/12 Primera llamada: me dice que Telefonica ha rechazado la solicitud y que iba a enviar un mail al dpto. de cancelaciones (creo q me dijo cancelaciones) urgentisimo para que le dieran los motivos. Cuando le respondieran me diria algo.
Segunda llamada: le contestan los del dpto. y se ve que la han rechazado pq al tener las llamadas con Tele2, continuaba teniendo el puente en la central y que tenian que pedir el alta de otra manera. Cuando sepa algo me llamara.
13/12 Me llaman de ICP por si ya habia recibido el contrato que pasaban a recogerlo. Me he quedado o_O
8º - Central Barbera del Valles, Barcelona

🗨️ 1
guzman

habias solicitado tu la baja a ya.com o lo hizo jazztel ?

BocaDePez
BocaDePez

1º - FECHA DE ALTA: PRINCIPIOS DE OCTUBRE EN HASTA 11 OCASIONES EN EL 1567 Y 1 POR INTERNET
2º - FECHA RECEPCION DE CONTRATO:
3º -FECHA RECOGIDA DEL CONTRATO:
4º -FECHA DE RECEPCION DE ROUTER O MODEM:
5º -FECHA Y HORA ASIGNADA DE PORTABILIDAD:
6º -PROVEEDOR ANTERIOR Y TIPO DE ADSL: 1 PUTO MEGA DE JAZZTEL.
7º -INCIDENCIAS VARIAS EN EL PROCESO: CREO QUE TODAS, PRIMERO ME LLEGO EL ROUTER COMTREND JODIDO NO FUNCIONABA, Y DESPUES DE RECLAMARLO MIL VECES A DIFERENTES DEPARTAMENTOS HASTA POR BUROFAX RESULTA QUE ADEMAS ME PONEN EN LA LINEA A 512 ESO SI ME LA COBRABAN A PRECIO DE SEIS MEGAS, FINALMENTE Y TRAS DIFERENTES ENVIOS POR BUROFAX, ME CAMBIAN EL ROUTER Y ME PONEN 1 MEGA, VIVO EN CERDANYOLA PROVINCIA DE BARCELONA TENGO COBERTURA DE 6 Y 20 MEGAS DESDE PRINCIPIOS DE OCTUBRE, LLEVO DESDE ENTONCES RECLAMANDO HORAS Y HORAS DIAS Y SEMANAS EL CAMBIO A 6 MEGAS Y PARALELAMENTE ME DI TAMBIEN DE ALTA EN EL 1567 EN LOS 20 MEGAS, HASTA UN TOTAL DE 11 VECES POR EL 1567 Y UNA POR INTERNET, PERO LOS DATOS DEL ALTA DE
LOS 20 MEGAS NO APARECEN POR NINGUN LADO Y NUNCA SON VOLCADOS EN EL SISTEMA, ESO SI DICEN TODOS QUE NO PUEDEN AYUDARME Y QUE NO LO ENTIENDEN QUE NUNCA LO HABIAN VISTO Y ES ALGO QUE LE OCURRE A LOS QUE YA SOMOS CLIENTES DE JAZZTEL, TRAS RECLAMAR POR TELEFONO Y EMAIL A TODOS LOS DEPARTAMENTOS DE JAZZTEL, NUNCA RECIBO RESPUESTA NI TAN SIQUIERA AL BUROFAX QUE EN MADRID RECIBIERON HACE UN MES. LLEVO SEMANAS CON EL PROCESO DE MIGRACION A SEIS MEGAS ATASCADO COMO ELLOS DICEN EN ELABORACION Y LOS DIFERENTES ALTAS DE 20 MEGAS QUE NO APARECEN POR NINGUNA PARTE EN EL SISTEMA. NO RECIBO NINGUNA CARTA NI EL CONTRATO DE PORTABILIDAD DE LOS 20 MEGAS Y LAS KILOMETRICAS INCIDENCIAS QUE NUNCA SE RESUELVEN SOLO SIRVEN PARA QUE OCUPEN UNA LARGA LISTA EN MIS DATOS.

Y NI ME HAN LLAMADO AL NUMERO DE MOVIL QUE LES DEJE NI AL DE MI CASA.
CREO QUE FINALMENTE TENDRE QUE DARME DE BAJA PARA QUE AL YA NO SER CLIENTE DE JAZZTEL SE DIGNEN A INCLUIR MIS DATOS EN EL SISTEMA Y ME ENVIEN DE UNA PUÑETERA VEZ EL CONTRATO Y ASI DEJARE ATRAS LAS HORAS DE TELEFONO Y DE HABLAR CON GENTE QUE DICE NO PODER AYUDAR.
Y DE PASO DEJAR DE ESTAR COMDENADO A TENER 1 MEGA DE VELOCIDAD YA QUE NO ME DAN NI EL DE 6 NI EL DE 20
ESO SI PARA COBRAR POR CUENTA EL ROUTER MAS EL SERVICIO A PRECIO DE SEIS MEGAS, PARA ESTO SI QUE HAN VOLCADO MIS DATOS EN EL SISTEMA.

POR CIERTO QUE JAZZTEL TIENE UN DEPARTAMENTO QUE IRONIAS DE LA VIDA, SE LLAMA "DEFENSOR DEL CLIENTE"
O GRUPO VIP
EL E-MAIL: atencion.cliente@jazztel.es

si quereis poned el mail a la atencion de:
mercedes la rosa

a mi me estaba haciendo un seguimiento pero la muy...
me dijo que sobretodo tenia que esperar pq el proceso era largo, lo que nunca me dijo es que era porque se le daban preferencias a los clientes que venian de otras compañias.

suerte...

🗨️ 3
ospechin

voy a ser muy conciso.
actualmente tengo 6 mgs. 91 3158xxx Central ALMENARA Madrid
-------------------------------------------------------------------

día de alta 20 megas: 10/10/05
pedí el router WIFI de adsl2+
me dijeron que en 21 días máximo tendría los s20 megas...

hoy 23 aún no sabía ni había recibido nada de contratos ni nada.
He llamado para ver como iba el tema,...
( lamentable... he puesto una reclamación o queja )

No sabían nada del tema, no les aparece en los sistemas,
no se ha volcado, no sé que ostias...

O sea, vuelta a hacer el proceso de alta... más una queja o reclamación.

hay que joderse, tanta publicidad con los putos 20 megas y no saben hacer un tracking a un alta.

🗨️ 1
belcebuu

todos los ke somso clientes de jaztel creo ke tenemos el mismo problema

BocaDePez
BocaDePez

Tantos problemas por contratos adsl 20 megas y 6 megas.

Yo trabajo en jazztel. y aqui en la oficina tengo unas cuantas cajas.
Quien quiera contratos para tramitarlos directamente que me avise al email personal y se lo mando las veces que haga falta:
linkfire@ole.com

jfontich

1º - Fecha de Alta: 10/10
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 17/10
3º - Fecha de Recogida del Contrato: 25/10
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: 2/12
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: 13/12->primer intento fallido
5º bis - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: en los próximos 5 días a partir del 13/12. Misterios de las TIC.
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Jazztel, 56k, tarifa plana
7- Incidencias varias en el proceso: Por un error en la gestión de Jazztel, Telefónica rechaza la portabilidad el dia 31/10. Esto causa un retraso de ¡21 días! cómo mínimo...
8 - Central - Sta. Perpètua de Mogoda

Editado 25/10: De momento tengo un movimiento cada 7 u 8 días. Calculo que recibiré el router el 3/11, y que la portabilidad será el 11/11... ingenuo? ¡PUES SI! a 29/11 todo igual de clogado...

Editado 28/10: Consulto en
jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud.php
y sólo salen los datos referentes al "Servicio de acceso indirecto ocio"...!?!?!? :-o

Editado 17/11: Después de llamar una o dos veces por semana, un operador me informa que va a abrir una incidencia sobre mi "caso". Al dia siguiente, hoy, a eso de las 22h. me llama Maria, de Jazztel... ¡para pedirme los datos del totular de la linea telefónica! Increible. Esos datos ya los di en el momento de solicitar el alta. Parece que Jazztel tiene un agujero en la base de datos.
Parece ser que Telefónica ha rechazado la portabilidad porque los datos que Jazztel dió no coinciden com los que ellos tienen. Está claro que el retraso en el alta no es achacable a Telefónica sinó a Jazztel. Y así se lo he dicho.
María de Jazztel me ha dicho que seguirá el proceso de alta de mi linea... Vamos a ver cómo acaba.
¿Necesitará Jazztel otros 21 días laborables para darme el servicio?

Editado 22/11: Me informan en el 1565 que Telefónica ha aceptado la portabiidad a fecha de 21/11. ¡En sólo tres dia laborables se ha resuelto! También me dicen que en 0-7 días (tal cual, no entiendo lo de cero días) me enchufan. Pregunto lo del router. Me dicen que seguramente lo recibiré antes que me enchufen... Ya no me creo nada, por lo que he ido leyendo por ahí...

Editado 26/11: El 22/11 me informaron que Telefónica había aceptado la portabilidad el día 21/11. Volví a llamar el 24/11 y me informaron que la portabilidad estaba aceptada desde el día 23/11. Ya no me creo nada.

Editado 29/11: Parece que veo la luz al final del túnel: hay han pasado los de SEUR y han dejado una nota de entrega. Referencia: ICP Jazztel. LLamo al teléfono de contacto, un móbil: todo el día desconectado. Busco un teléfono de contacto en internet. Llamo, me dan un teléfono de atención al cliente. LLamo a atención al cliente, me dan el teléfono de mi zona. Llamo a Seur de mi zona, quedamos que pasarán mañana a tal hora. (En realidad ha sido más desesperante: llamadas en espera, teléfonos comunicando, etc, etc). Espero que mañana me llegue el kit de conexión y pueda confirmar que tengo buena señal y los megas prometidos...

La situación me parece esperpéntica, digna de lo más obscuro de nuestra historia.

¿Cómo quieren reducir la brecha digital? Lo que me está pasando a mi, y a tantos otros, le pasa a alguien que se inicia en todo esto o a alguien con un poco de reparo hacia todas las tecnologías, y yo creo que ya habría abandonado...

¡Soluciones ya!

Editado 29/11 (2): Ah! En la web de Jazztel, Atención al Cliente, ningún tipo de información sobre mi alta...

Editado 01/12: Estoy para hacer una tesis doctoral sobre el tema. A fecha de hoy, YA aparece en la web la solicitud de alta de voz analógica. ¡Se nota que estamos en la era de las TIC, faltaría más! Algun comentario sobre SEUR. Se lo estarán pasando en grande, el Sr SEUR y el Sr. Jazztel, riendose de todos nosotros. Después de localizar la delegación de SEUR que opera en mi zona (¡no dejaron ningun teléfono fijo!), llamo, les doy una dirección alternativa en la que pueden entregar el kit ¡desde las 8h de la mañana hasta las 6h de la tarde! Me siento generoso (la dirección corresponde a una guardería, y por lo tanto siempre va ha haber alguién). Pasa un día, ninguna señal de vida. Pasa otro día, idem. Llamo a SEUR. La señorita me informa que no lo han entregado por ¡dirección desconocida! Pero si sólo tienen que mirar en Google el nombre de la guardería y verán que SI que existe tanto la guardería cómo la dirección. Estoy que si me tomo una amanita muscaria no me sube. En fin. Le digo a la señorita, le suplico que me llamen SI NO lo van a entregar mañana, YA QUE lo pasaré a buscar en persona. Seguro que ni llaman ni lo entregan. ¿Alguna apuesta?

Editado 02/12: Efectivamente, apostar de ésta manera, sin ninguna emoción, no tiene color... NO me entregaron el kit. A las 19h llamo aSEUR. Lamo a SEUR, llamo a SEUR, llamo a SEUR, llamo a SEUR, llamo a SEUR... Nada, la musiquita de espera y nada más... De pronto se me enciende la lucecita... Podría probar con el teléfono móbil que dejaron el primer día. Si, ese que siempre estaba apagado. Llamo y contestan a la primera. Me da un vuelco el corazón.
-Hola, ¿señor repartidor 40 de SEUR?
-Si...
-Verà soy... de tal sitio...
-Ah! Pues estoy aparcado enfrente de su casa.
-Genial, ¡ahora le abro!
-No, no. Estoy aparcado, pero no llevo su paquete. Está en la central.
-Vaya, ¿Cómo no han aprovechado el viaje?
-Cosas de la empresa...

Enfín, no sigo por si hay menores de edad y/o gente sensible. Decido IR YO personalmente a buscar el paquete. Son sólo 5 km de distancia. El paquete ha tardado 4 días (gracias a mi...) para hacer 5 km. Sin comentarios. Me consta que salió el 24/11 de Getafe. ¡Esto es lo que yo llamo hacer negocios! Una buena alianza SEUR-JAZZTEL.
Pués ya tengo el kit. Antes de abrirlo llamo al 1565. Me confirman que la conexión se hará el próximo 13/12, una fecha que para mi es especial (cumplo...). Un buén regalo, sin ninguna duda (y si cumplen). Por experiencia... ¡ya no me creo nada!

Atención si cumplen con su palabra habrán sido MÁS DE 2 MESES desde el alta hasta la puesta en funcionamiento del servicio. Cuando me compré el coche, la cosa fué más rápida. ¡Cosas del just-in-time!

Editado 13/12: Efectivamente queridísimos compañeros, nuestros anfitriones han tenido "problemas técnicos" en la central y la conexión no se ha hecho. La señorita del 1565 que me ha atendido debe estar muy bién entrenada en el arte de la improvisación, la pobre. Un "Hurrah!" para el servicio de atención al cliente de Jazztel, que en definitiva es el que se lleva la peor parte. Mientrastanto ya me imagino al Sr. Jazztel diseñando la próxima campaña publicitaria que le reporte más altas de la competencia y, que a la vez, haga subir las acciones. ¿De qué se trata, sinó?

La cosa ha ido así:"Cuándo los técnicos han ido a hacer la conexión se han encontrado con problemas técnicos (quizás el problema sean los técnicos) que ya hace días ya habían detectado en esa central (Sta. Perpètua de Mogoda) y por eso no me habían avisado (parece ser que avisan: ¿hay algún humano que haya recibido aviso alguno que Jazztel le hacía la conexión?) y el tema es que la conexión no se ha podido hacer por esos problemas técnicos. Seguramente habrá otro intento próximamente en los próximos 5 días " Sin ninguna duda esta chica (Aurora) es alumna aventajada en el módulo de improvisación del curso de Formación de Teleoperadoras para el Sector de las Telecomunicaciones. Cum Laude para Aurora. Me quedo desencajado. El nivel es altísimo.

Yo me pregunto, ¿"en los próximos 5 días" significa más o menos otros 21 días laborables? De ser la respuesta afirmativa nos vamos a 13 de enero. ¿Alguna apuesta?

Atención: revisando la documentación leo en alguna parte que la conexión se hará en unos 20 días. No lo dice en ninguna parte del contrato, pero si en un panfleto en el que se me cuenta como se hace el proceso, y el tema es que se podría interpretar como publicidad engañosa. Vamos, que estoy dispuesto a contactar con Carlos Sánchez Almeida del Bufete Almeida y llevar el asunto hasta el final, si el final representa desenmascarar toda esa chusma.

¿De qué va a servir que el Gobierno de la Nación vaya a invertir un porrón de millones de euros para relanzar las TIC en España, si los que dan acceso se rien de nosotros los usuarios de la Cosa en nuestras caras mientras se embolsillan los dichosos miles de millones que el gobierno está dispuesto a invertir para relanzar las TIC en España, unas TIC que ya se encargaron LOS OTROS que no despegaran ni a tiros, no fuera que lo subversivo se les escapara de las manos por una RED LIBRE en mayúsculas?

Lo siento. Estoy desesperado, doctor.

Editado 13/12 (2): Jazztel, paso a la acción. Como se puede apreciar en la imagen, se me comunica que una vez Telefónica ha aceptado mi linea, el proceso de alta puede durar entre 7 y 15 días. Se supone que están hablando de días laborables. La línea fué aceptada el día 21/11. Si le sumo 15 días laborables, me sale el día 15/12 como fecha máxima para que la conexión se haga efectiva. Vamos a ver que pasa.

Imagen original en http://www.xtec.net/~jfontich/jazz/altajazz.png
🗨️ 2
guzman

Han cumplido y te lo han puesto hoy dia 13?

🗨️ 1
jfontich

Queridísimo lector y seguidor:
Se han hecho realidad las expectativas y no me lo han puesto. Le agradezco su interés por mi caso. Un caso tan excepcional como el mio en un mar de casos excepcionales iguales que el mio.
Puede usted seguir el hilo en el post original. Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

TENGO 20 MEGAS!!!! SIIIIIIIIIII!!!!!! SIIIIII!!!!!!! YA ERA HORA!!!!....

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mmm... uix! si era un sueño... :-P :-P :-P :-P :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por curiosodad, cuantos Mb son reales.
Porque ya sabes 1Mb de Timofonica son 800Kb.

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

deberia ser alrededor del 85%, por encapsulamiento y tal...

🗨️ 1
guzman

85? pues a mi me va al 75 u 80

ruzbzn

1º - Fecha de Alta: 05/10/2005 ? NO EXISTE
2º - Fecha de Recepción de Contrato:imprimido por mi cuenta y enviado por correo (2 certificados y 1 correo ordinario).
3º - Fecha de Recogida del Contrato:Llegada carta correo ordinario 21-10-05, los 2 certificados estarán en la basura.
4º - Fecha de Recepción de Router o Modem: ?
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: ?
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL:1MB revendido Jazztel.
7º - Incidencias varias en el proceso:Llamadas de alta al 1567, 1565 infinidad de veces, los datos evaporados, por eso envio la carta por mi cuenta.
8º - Central:Barcelona-Santa Perpetua de la Mogoda.

P.D. 21-10-05 una persona procedente de madrid número 91291****, me comenta que le ha llegado una carta si soy trabajador de Jazztel, le indico que no!!, que como pasán de mi por mi cuenta envio los contratos, me pide disculpas.
Hoy 24-10-05 llamo al 1565 y no hay rastro me pongo en contacto con esa persona me indica que mi solicitud es diferente que los que somos ya clientes van a otro departamento de proceso y hasta que sinceramente telefónica no le da una especie de confirmación no envián ni el router, no se, sus palabras parecen estudiadas de repetición seguramente al ser cliente se demorara o tirara el contrato a la basura, no entiendo si ya tiene el contrato y van a generar las gestiones pertinentes por que no me envián el router, es como si debierán estar muy seguros, así más o menos me ha explicado, es extraño por qué es diferente a los ya clientes, deberia de ser más facil puesto que yo ya tengo adsl con ellos, en cambio a los demás incluso le han enviado antes el router que el contrato, me estoy volviendo loco!!.

🗨️ 4
juamaz

Buen intento el tuyo pero como esto resulta que es paranormal pues te darán explicaciones paranormales. Jojojo. Es que yo ya alucino de leer estos casos. En mi ultima llamada (ayer) me confirmaron que ya estaba mi 4 o 5 solicitud de migrar, pasar, aumentar, o como le quieran llamar, de 6 megas a 20 y que en esta semana recibiria el ansiado contrato. Hasta que no lo vea no lo creeré. Lo siento.

Como molaría llamar al 1565 opción 2 para decirles que quieres dar 20, 30, 40 o 200 bajas de clientes que, habiendo solicitado en innumerables ocasiones el cambio a 20 megas, no han sido tramitadas y por aburrimiento han tomado tal decisión. Ponernos uno de tras del otro y empezar.

Como no espabilen...................

Saludos

JML987

¿¿de dónde sacaste el contrato para imprimirlo y enviarlo??

BocaDePez
BocaDePez

Tantos problemas por contratos adsl 20 megas y 6 megas.

Yo trabajo en jazztel. y aqui en la oficina tengo unas cuantas cajas.
Quien quiera contratos para tramitarlos directamente que me avise al email personal y se lo mando las veces que haga falta:
linkfire@ole.com

jfontich

Apreciado ruzbzn,
como estoy en la misma central que tú, me interesaría que dieras señales de vida para saber en que situación te encuentras, no tu (que pareces mal, chico) sinó tu conexión. Un saludo.

Luke

viendo lo que pasa con los que ya son clientes, estoy por dar de alta otra linea de telefono...

🗨️ 11
ruzbzn

Sinceramente Luke, ya no se qué hacer, te lo juro que estoy de los nervios!!

Que yo tenga que perseguirlos a ellos para que me den de alta es demasiado y ya ni te cuento lo de las migraciones, ni una cosa ni la otra.

belcebuu

pff en serio o estas de coña?

🗨️ 9
Luke

pues un poco de los dos :P me queda todavia bastante para tener cobertura, pero si cuando la haya sigue todo igual, voy a plantear en casa seriamente dar de alta otra linea para hacer la portabilidad sobre esa..

🗨️ 8
belcebuu

y que tienes dos mantenimientos de linea? al darte otra linea te tiran otro cable hacia tu casa? o como va eso?

🗨️ 7
Luke
🗨️ 6
belcebuu
🗨️ 5
Luke
🗨️ 3
38cm
gathor
🗨️ 1
guzman
BocaDePez
BocaDePez
ByteDevil

Me sumaré a una iniciativa que solo hace que demostrar que somos unos mataos (sin animo de ofender) pues así es como nos tratan los ISPs.
Ni nos tienen respeto, ni nos cuidan como dicen, ni somos preferentes para nada.
Muy al contrario, nos engañan, nos mienten vilmente una y otra vez y nos humillan y desesperan.

Eso si, lo único en lo que son perfectos, puntuales y, por supuesto, para lo único que SIEMPRE aparecemos en sus bases de datos es para COBRARNOS.
Pues en eso, ni fallan, ni se olvidan, ni hay contratos perdidos que valgan. Eso va al dia y si hay fallo es para cobrar de más.
Por supuesto si te devuelven lo que te han cobrado de mas ya has tenido suerte... porque tu pasta es suya, si ellos cobran mas te jodes, pero si tu pagas un centimo menos... cuidado que te joden!

En fin, solo era para desahogarme un poco... para vosotros mas es de lo mismo.

1º - Fecha de Alta: 4/10 la primera y 10/10 la ¿definitiva?
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 20/10
3º - Fecha de Recogida del Contrato: por voz 10/10
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: n.d.
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: n.d.
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: 2Mb+llamadas ya.com
7- Incidencias varias en el proceso: je je je...

Incidencia numero 1: quien eres tú, chaval?? ni me conocen ni recuerdan tener un alta mia...

Incidencia numero 2 al 8: mas de lo mismo, nuevas altas

Incidencia numero 9: "telefonica dice q no nos da tu linea" pobrecitos, si al final va a ser jazztel la victima...

y asi queda la cosa de momento...
os suena la historia??

🗨️ 1
ByteDevil

Seguimos con lo mismo...

los operadores telefonicos tienen algo en común:
1º. les mola liarte
2º. ninguno tiene una ni puta idea del estado real de mi alta
3º. la poca información que tienen no coincide con la de otro compañero suyo
4º. las teorias que te ofrecen sobre el estado del alta o sobre los problemas que les planteas son dispares e incluso a veces de pelicula
5º. si les pillas en una contradicción o se dan cuenta de que sabes que no tienen ni puta idea te cuelgan o te dicen "no le quiero hacer esperar, enseguida le llamo yo..." al igual... ¿os han llamado a vosotros? porque a mi no, ni una puta vez.

VooDoobcn

1º - Fecha de Alta: 24/10/2005
2º - Fecha de Recepción de Contrato:
3º - Fecha de Recogida del Contrato:
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem:
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad:
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL : ADSL Jazztel 6MB
7º - Incidencias varias en el proceso: Volví ha llamar... y me dicen k si k esta en proceso... pero no me fio mucho (tardo muchisimo en mirarlo.....)
En la web de jazzzz no me sale nada.

Bueno la cosa va mejorando... me llaman y me comentan k esta en proceso, y por fin ya lo veo en la web de jazztel, pero con fecha de 31/10/05.

Intrad

1º - Fecha de Alta: 24/10/2005
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 18/11/2005
3º - Fecha de Recogida del Contrato: 18/11/2005 (devuelto por correos)
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: quien sabe
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: quien sabe
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Jazztel 6 Mb
7º - Incidencias varias en el proceso: Soy cliente suyo desde Marzo 2004 y no aparezco como cliente de adsl xDD, por lo que he hecho un alta nueva :P, es la única opción que me han dado. Apostamos que me pasa??, yo digo que me dan de baja de los 6MB y me quedo sin nada jaja.

EDITO 1: 26/10/2005 Ahora que la consulta de servicios de alta de la web de jazztel jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud.php vuelve a funcionar me aparece con fecha de 25/10 un nuevo servicio que se llama Servicio Voz Analógica que está en elaboración. Almenos ahora parece que existo para ellos xD pero eso si los 6MB que tengo contratados siguen sin aparecer. A los que habeis contratao los 20MB aparece la solicitud de ADSL20 MB o pone también lo del servicio de voz analógico??.

EDITO 2: 18/11/2005 Hoy he recibido el contrato de 20MB y hoy mismo lo he devuelto firmado por correo en el sobre que envian.

EDITO 3: 29/11/2005. He llamado para ver como iba la cosa y se ve que telefónica ha rechazado en 2 ocasiones la portabilidad por datos incorrectos... y el 23 se volvió a mandar por 3ª vez, a ver que pasa...

EDITO 4: 07/12/2005. Ayer volví a llamar para ver si habían recibido el contrato de portabilidad y parece que si. La solicitud del día 23 de momento no ha sido rechazada a ver la semana que viene.

CENTRAL: Barcelona-Sagrera

🗨️ 5
oboka

Pone también Servicio de voz analogico - en elaboración.

Yo tramite el alta el jueves 20/10, y no apareci en la web hasta el fin de semana con fecha 21/10. Hoy me ha llegado el contrato para firmarlo. Ya esta firmado y tramitado para que lo vengan a recoger.

Alguien sabe si te llaman antes de venir a recogerlo? mas que nada para saber la hora y si habra alguien en casa.

🗨️ 1
Naonak

A mí no me avisaron, simplemente se presentaron sobre las 14:30, o sea, a la hora de comer, en la que normalmente se está en casa.

Respecto a la respuesta que me da la web es: No tiene servicios asociados según su criterio de búsqueda., pero no me deja contratar el servicio a través de web y si introduzco otro nif me sale esto: No se ha localizado ningún cliente con esas características., con lo cual supongo que es problema de la base de datos que maneja la web.

JML987

A mí sigue sin funcionarme. Ahora me dice
Problem 2: HTTP/1.1 500 Error Interno del Servidor

🗨️ 1
oboka

Ahora mismo funciona, lo acabo de comprobar...

La primera vez me ha dado el mismo error que tu, pero lo vuelves a consultar y funciona. He comprobado 2 telefonos y e ha dado los datos.

cyberflash78

Hoy me he dado de alta, mas abajo he puesto mis datos.

Al final no he aguantado ya que esta resuelto el problema de sincronia, con 4 dias de diferencias con tu alta quizás nos lo pongan a la vez.

Como ya habiamos hablado al darme el alta el tio ha flipado cuando le he dicho que ya tenia. A ver como se porta Jazztel.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

1º - Fecha de Alta: 14-10-2005
2º - Fecha de Recepción de Contrato23-10-2005
3º - Fecha de Recogida del Contrato: ????
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: ???
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: ????
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL Ya.com 2mb.
7- Incidencias varias en el proceso: no se enteran el 1565 y menos en el 1567

BocaDePez
BocaDePez

A VER CUANDO OS ENTERAIS QUE NO ES UN PROBLEMA DE BASES DE DATOS NI DE VOLCADO DE DATOS NI NINGUNO DE LOS ROLLOS QUE SE ESTAN MARCANDO.

ESTAN DANDO PRIORIDAD A CAPTAR CLIENTES DE OTROS ISP Y A LOS QUE YA SOMOS CLIENTES NOS ESTAN DANDO POR CULO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues te jodes, eso tienen que hacer correr y ponrmelo a mi antes que a ti :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Me llaman, me comenta la posibilidad de los 20 megas, con que condiciones??

Ip fija, sin coste alguno
20 megas por 30 €/mes mas mantenimiento de linea
me traen el router, y me lo configuran
tiempo maximo 1 semana
me dejan funcionando el router o si quiero me configuran el mio.
no pierdo internet en ningun momento

Todo eso con acento sudamericano y siendo tia.

Llamo al rato ( como es normal porque no me fio de nada de lo que me han dicho), me han dado de alta en un servicio de empresas y tengo que mandar un fax para cancerlarlo, no puedo pedir el alta del adsl.
Mañana a ver que me cuentan.

BocaDePez
BocaDePez

1º - Fecha de Alta: 11-Oct-2005 y 20-Oct-2005
2º - Fecha de Recepción de Contrato: uh?
3º - Fecha de Recogida del Contrato: ah?
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: oh?
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: eh?
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Linea sin ADSL
7- Incidencias varias en el proceso:

Para empezar, me gustaria preguntar a algun entendido en materia cosmica si las oficinas de Jazztel, por casualidad estan sobre un agujero negro o algo asi, porque es la unica manera en que se explicaria que la informacion se pierda y no deje ningun rastro.

Mi caso. 2 altas, de ninguna de las dos habia constancia en las múltiples llamadas realizadas a todos y cada uno de los telefonos. Solo les consta un ADSL asociado a otra de las lineas de la empresa. Excusas multiples, pero la mas simpatica a mi modo de ver es que segun ellos, los datos del alta los toman en papel y luego los pasan al ordenador. Si señor.. eficiencia en la era de la tecnologia de la informacion. Lo que no se es si lo hacen con tinta china y manguitos o ya les han traido boligrafos bic. En la primera alta, incluida la grabacion de voz, yo escuchaba perfectamente como la operadora tecleaba mis datos (quizas sea un boli que hace ese ruido al escribir).

Segunda alta tras 9 dias de espera y constatar que no tienen ninguna constancia de la solicitud. Mismo proceso (incluido el ruido del boligrafo tecleador) y cuando le pido un numero de referencia para poder seguir el proceso de alta, me dice "ein? de eso no tenemos, pregunte por el telefono que asocia al producto". Muy bien, pero yo estaba ya mas mosqueado que un pavo en navidad.

Ayer por la noche, aprovecho que trabajaba hasta tarde y les pego una llamadita, pensando, ahora seguro que tienen mas tiempo y pueden mirar mas. Pues no. Ninguna de las altas consta por ningun lado. Se las ha tragado el agujero negro de antes. Vale, pienso.. aprovecho y les hago el alta por la web y asi al menos pillo los altavoces. Entro en la web, todo completado y me da un error en el nombre de la empresa. Miro la factura y esta igual, excepto por una coma al final del nombre y antes de S.L. Pienso, que tonto eres, que te has dejado la coma. La escribo. Click. Mensaje de error: Ha introducido un caracter no valido. Joder. A ver si he escrito algo mal. Repaso, y no, todo bien, pero no acepta la coma, y como relaciona el CIF con el nombre, y el nuestro lo tienen con coma, pues no puedo. Ah, se siente.

Conclusion. Ya que se gastan tanta pasta en publicidad, lineas, DSLAMs, ancho de banda.. etc etc.. no hubiera estado mal que se hubieran gastado un poquito mas en su servicio de proceso de altas y atencion al cliente. Porque de cabrear al cliente siempre hay tiempo, pero si lo cabreas de salida y no le dejas contratar tus servicios, pues mal vamos.

alguito

ALMERIA

1º - Fecha de Alta: 27-09-2005
2º - Fecha de Recepción de Contrato 3-10-2005
3º - Fecha de Recogida del Contrato: 4-10-2005
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: ???
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: ????
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL : Yacom 4 megas
7- Incidencias varias en el proceso: dia 6 de Octubre me comunican que Telefonica ha denegado mi portabilidad por error en los datos, mi alta se retrasara "unos dias mas"
-//25/10 : llaman para confirmar datos y me ofrecen acceso RTC y llamadas mientras espero el alta
-10/11 : Telefonica ha denegado 3 veces la portabilidad me armo de paciencia, de momento solo paciencia.
-17/11 : CANCELADO despues de mes y medio me dicen ke mi linea no tiene portabilidad, despues de mucho mareo entre 1565 y 1567 intentando contratar 6 megas y volverme loco con sus lios de datos, opto por yacom4 megas con llamadas, dentro de un año lo intentare otra vez a ver si se aclaran

jjeti

Venga la mia:

1º - Fecha de Alta: 06/10/2005
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 17/10/2005
3º - Fecha de Recogida del Contrato: ???
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: ???
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: ???
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Ya.com 4 megas
7º - Incidencias varias en el proceso: Despues de 4 intentos de alta, a la quinta fue la vencida

Jot

Central: Pinto (Madrid)

1º - Fecha de Alta: 14/10/05
2º - Fecha de Recepción de Contrato:20/10/05
3º - Fecha de Recogida del Contrato: 26/10/05
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: 09/11/2005
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: 14/11/05
6º - Proveedor Arsys, ADSL 1MB/320
7º - Incidencias varias en el proceso: Tuve que repetir la grabación de voz tres veces y aún así me volvieron a llamar una cuarta vez para repetirla.
El 25 me llamaron para confirmar si habia solicitado el alta y cogieron la incidencia de que no se habia recogido el contrato.

A fecha hoy 02/11/2005 e vuelto a llamar a ver como iba el proceso, y me di cuenta que hay dos clases de operadoras, las "torpes", que te tienen 20 minutos en espera para luego "se te corte" la comunicación sin decir nada y las eficaces que en minuto y medio te han respondido y te dan toda clase de explicaciones. Seguiremos esperando.

Novedades a fecha hoy 08/11/2005:Llame el 26/10 para cambiar el moden por un router (al principio me aseguraban que le llamaban "moden" aunque era un router para diferenciarlo del router Wi-fi) y aun a día de hoy en mi solicitud aparece "moden" total segúro que me traera quebraderos de cabeza. Me han asignado fecha para la portabilidad.

Mas Novedades a día 09/11/2005: Recibo el moden, y no el router, lo dicho anteriormente, me traera quebraderos de cabeza.

Naonak

Mi caso:

Central: Manresa-Pere III

1º- Fecha de alta: 07/10/05
2º- Fecha de recepción del contrato: 14/10/05
3º- Fecha de recogida del contrato: 26/10/05
4º- Fecha de recepción de router: 11/11/05
5º- Fecha y hora asignada de portabilidad:21/11/05
6º- Proveedor anterior y tipo de ADSL: Terra ADSL Plus 1Mb
7º- Incidencias varias en el proceso:

Ante la falta de noticias, llamé el 21/10/05 a ver si todo estaba OK. Me dijeron que sí y que el retraso se debía a la huelga de transportistas. Excusa, ya que ésta sólo duró 2 días, pero me sirvió para saber que TESAU no había puesto inconvenientes.

Telefonica da el OK el 04/11/05

Para los que esteis pendientes de recibir el router. En una de las llamadas que hice para comprobar la evolución del trámite, me dijeron que el router lo enviaban tras recibir el OK por parte de Telefonica. Según me han comentado hoy (11/11/05) lo enviaron el 05/11/05, y lo he recibido hoy.

La portabilidad se realizó el 21/11/05, dejandome sin linea de teléfono.

Linea restablecida el 04/12/05 (si lo se, es domingo, y para mí sorpresa hoy trabajan en averias)

🗨️ 3
Intrad

Te lo han puesto?

zurkovich

Me interesa saber como tienes el tema, tambien soy de Manresa
Gracias

🗨️ 1
Naonak

Buenas paisano!, ya tengo linea. 14 dias después de lo previsto pero ya soy cliente de Jazztel al completo. ¿La sincronización? Pues, genial!!! Tengo que hacer test y capturas, pero sincronizo a 19245/867. No creo que salgan mal los resultados.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

1º - Fecha de Alta: 17/10/2005
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 22/10/2005
3º - Fecha de Recogida del Contrato: 26/10/2005
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem:
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad:
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Ya.com 2megas + llamadas
7º - Incidencias varias en el proceso:

Faulkner

Mi caso,

Central: Sevilla - Pino Montano

1º - Fecha de Alta: 25-10-05
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 03-11-05
3º - Fecha de Recogida del Contrato: enviado por mi el 25-11-05
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: 29-11-05 *EDITADO
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: 18-11-05
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: ninguno
7- Incidencias varias en el proceso: llamé desde un tlf distinto al que quería dar de alta para el ADSL y no hubo manera de hacer la grabación de voz porque al comercial siempre le salía el tlf desde el que llamaba y no el que daba de alta. Me dice que lo intente más tarde, lo hago y quien me atiende dice que no es necesario porque el contrato que mandan ya incluye el formulario que haces en la grabación. El 28-10 me llaman de Jazztel para hacerme la grabación de voz.

EDITO: Aunque no me han recogido el contrato ni he recibido el modem, en el SAT me dicen que el 18-11 harán la portabilidad.

EDITO: Llamo al SAT para preguntar si van a hacer la portabilidad, el caso es que la operadora me dice que Telefónica aceptó la portabilidad el 27-11. Como se puede ver en mi cronología la grabación de voz la hice el 28-11, así que ¿para que coño sirven el contrato y la grabación de voz?, que por cierto, todavía no han recogido el contrato ni me han mandado el modem, y se supone que hoy me hacen la portabilidad. A ver que me encuentro cuando llegue a casa esta noche :-?

EDITO: Al llegar a casa he llamado a Jazztel y me aseguran que me han hecho la portabilidad, pero ni rastro del modem ni han recogido el contrato.

🗨️ 11
Faulkner

He seguido el consejo de Luke y he llamado a un número ficticio para comprobar si tengo línea con Jazztel, y al parecer es así. De momento me han hecho la portabilidad el 18-11, pero no tengo ni modem ni datos de conexion, seguiremos informando...

🗨️ 10
Faulkner

Hoy 24-11 he recibido un mensaje de Jazztel, mañana me entregarán el dichoso modem y los datos de conexión.

Por cierto, que si se cumple esto, entonces todo el proceso me habrá tardado exactamente 1 mes.

🗨️ 9
guzman

te llego el modem?

🗨️ 8
Faulkner
🗨️ 7
Faulkner
🗨️ 5
Faulkner
🗨️ 4
Faulkner
🗨️ 3
Faulkner
🗨️ 2
Pisuke
🗨️ 1
Faulkner
guzman
Hay 3 páginas posteriores con más temas