BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Crispado con Iphone6 por wifi en router netgear cg3300CMR

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, actualmente tengo la conexion de PC y consola bajo switch y el movil por wifi. La cuestion es que por dhcp el movil va a pedales por wifi e incluso me llega a "petar" la conexion del PC. si desconecto wifi del movil, el pc va genial.

Alguna solucion?

BocaDePez
BocaDePez

tengo el iphone 6, y gasto las antenas de techo ubiquiti ( (link roto) ) una en la planta de abajo y otra arriba, y hacen ademas itinerancia sin problema.

El router que gasto es el ubiquiti edgemax.

Cero problemas, alta velocidad en cable como en wifi y aprovecho la fibra al maximo, los routers del operador son patatas pero de verdad.

tesquiero

y sin dhcp va bien?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

igual de mal. se vuelve tonto al de un rato. antes con el 4 iba bien y firmware del router no he visto el superior al 1.03

BocaDePez
BocaDePez

Bueno al final creo que di con la solucion o veremos si sigue igual. cambie la seguridad de encriptacion de WPA-PSK [TKIP] + WPA2-PSK [AES] a WPA2-PSK [AES]

veremos si esto funciona

BocaDePez
BocaDePez

eso me paso igual con un samsung galaxy 6 edge, Me lo cambiaron en apple y todo solucionado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me lo cambairon en samsung lo siento jijijiji

campi

La verdad que nunca he tenido problemas de éstos, sin ir más lejos aquí en la ofi somos 35 y cada uno tiene un móvil de su padre y de su madre aunque también hay muchos iphones y tenemos un par de AP normalitos y no hay problemas

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Nada, sigue yendo a pedales. No es normal que tenga que usar 3g en casa con el movil porque me peta la conexion por cable del PC... ya me gustaria quitar este netgear tendre que hablar con euskaltel porque esto es de broma. Y si no, que les den.

BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

prueba a cambiar el canal del WIFI a ver si van los tiros por ahi.

BocaDePez
BocaDePez

El netgear cg3300CMR falla mas que una escopeta de feria... Y lo saben en euskaltel, reinicios constantes delCM, señal de wifi con menos alcance que unos walkie talki fisher price etc... te suena? Pide que te lo cambien, por el tcw 770 , el technicolor que es muy parecido... O el cisco. Pero el netgear es MORRALA pura y dura.

🗨️ 3
yomimmo

Esas afirmaciones son falsas.

Un router puede ser defectuoso y dar problemas sea de la marca que sea, ese modelo en concreto lo tengo desde que empezó a ponerlo Ono en España a finales de 2013 y te puedo asegurar que se tira meses sin un solo reinicio y la señal wifi me da cobertura para una vivienda de unos 120 metros cuadrados.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Este es el foro de EUSKALTEL o ONO? Yo te digo lo que hay en euskaltel con ese CM, si no llama al 1718 o habla con cualquier tecnico instalador y que te digan lo que hay con esa BASURA de CM y cuantas quejas incidencias ,cambios por otros modelos etc tienen....Es como decir que, como ati no te da problemas un HD conectado por SATA por ejemplo en una placa con chipset nforce4 el mismo modelo de HD le tiene que ir de perlas a alguien con nforce5 por ejemplo.... Asi que de falsas nada. Que con ono funcione de perlas ? no lo discuto, pero este no es el caso.

🗨️ 1
keved

Pero es que con Ono también funciona de pena. Mis padres tienen Ono en Santander y el WiFi de ese cacharro terminamos dándolo por imposible. Exactamente lo mismo que cuando yo tenía ese mismo modelo hace tiempo aqui en Bilbao con euskaltel.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Siendo aple no me extraña que tevaya mal. Tira ese movil y comprate algo en condiciones

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

Que haces levantado a esas horas de la madrugada?? Ay ay ay, como se enteren tus padres... Que luego en clase te preguntan una cosa y estas dormido!! Tienes que acostarte antes!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pobrecito, igual el nene eres tu y probablemente sea mayor que tu.

Sois unos pobres que pda han comido el cerebro, una empresa que os engaña con productos que no valen para nada. No hay mas que ver lo ultimo que han presentado, jajajaja

BocaDePez
BocaDePez

Pobrecito, igual el nene eres tu y probablemente sea mayor que tu.

Sois unos pobres que pda han comido el cerebro, una empresa que os engaña con productos que no valen para nada. No hay mas que ver lo ultimo que han presentado, jajajaja

🗨️ 2
lordman

Que es lo ultimo que han presentado?

BocaDePez
BocaDePez

Pero ves como eres un niño? Tu quien eres para decir que no vale nada algo? No tehabrán lavado a tí el cerebro? A mi ninguna empresa me engaña, ni me dice lo que tengo que comprar o no. Yo compro lo que me sale en gana. Lo que me apetece. Ahora ves como eres el niño?

Eres hatter de una empresa. Probablemente seas fanboy de otra. Yo no soy ni fanboy ni hatter. Ni odio otras empresas ni defiendo lo que uso a capa y espada. Punto. Son empresas. Pero hay niños como tu (y quizas seas un ti@ de 40 años, pero con mentalidad de crio) que deben tener una cruzada particular contra una serie de empresas y dan todo el rato el coñazo por los foros. A mi no me digas lo que es una mierda o no. A mi dejame probar, y me quedare con lo que más me guste a mi. Significa eso que es lo mejor que existe en el mercado? No!! Pero es lo que más me gusta, y no me hace falta que un "crio" venga diciendome lo que es bueno y lo que es malo. Te lo agradezco de verdad, pero deja de trolear.

Yo de momento encantado con un macbook pro, un pc de sobremesa y un iphone 5s. Y si algun día pruebo otra cosa que en ese momento me guste más, pues sin ningun problema, cambiare.