BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Creo que me estan migr...puteando

quefu

Bien tengo prevista la portabilidad para hoy(de 6 a 20 megas).Hace un rato he llegado a casa y el telefono no funciona,supongo que me estan migrando.El caso es que el router sincroniza,pero a 6140-510 como siempre.Por curiosidad he cambiado a pppoe.LLC y funciona perfectamente,pero sigue a 6140-510.
Esto es normal?.Si todavia no me han migrado,es posible que me funcione con pppoe-LLC?Es normal que no vaya el telefono y si la conexion a internet?
Perdonad,pero estoy un poco nervioso (llevo esperando desde el 27-10-2005) :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Primero se migra la voz, y después el teléfono...por lo tanto todo normal de momento

Los 6 megas los tengo yo en PPPoE y LLC asique también puede ser normal.

Lo que no puede ser normal es si llegan las 9 de la noche y aun no te han hecho la portabilidad completa.

Suerte y un saludo

🗨️ 5
quefu

Gracias por la aclaracion,estoy impaciente,y un poco acojonao,todo hay que decirlo.

BocaDePez
BocaDePez

Aestas horas y sin linea......malo malo malo

🗨️ 2
Neophyte

No seas cenizo

quefu

No me acojones mas que me he gastado un paston poniendo velas a la virgen :-D :-D

Ari

Teoricamente deben de hacerse a la vez.. ( voz y datos ) aunque otra cosa es la práctica, claro.

Saludos

Ari

Es muy posible que, aunque teoricamente te deban de hacer la portabilidad de voz y datos a la vez, que la de datos esté por finalizar...o por empezar :P La de voz está claro, o al menos así parece, que sí está por finalizar.

Si ves que continua así, llama un poco más tarde al servicio técnico y pregunta lo que está pasando, si es que te pueden dar esa información.

Saludos

🗨️ 2
quefu

Cruzaremos los dedos y esperaremos.
Por cierto,el servicio tecnico,es la opcion tres,o es el 900?

🗨️ 1
Ari

A mi me va mejor 1565-3-1, que el 900...

Toda la suerte del mundo para ti :)

quefu

Bueno,muy,muy malas noticias.Sigo sin telefono y llamo al servicio tecnico.TRas consultar el operador "una base de datos de telefonica que nos permite consultar el estado de la migracion en tiempo real" me dice que telefonica me ha cortado la linea,pero que no la ha traspasado todavia a jazztel,que no deberia ser asi,pero que a veces lo hace,y que ellos no pueden hacer nada hasta que telefonica les traspase la linea.
Le digo con voz de corderillo que puedo hacer,y me dice que esperar :-(
Para rematar me dice que no me moleste en llamar hasta el lunes porque telefonica no trabaja el fin de semana y no cree que se pueda hacer nada hasta el lunes.
Luego me ha dado la puntilla.No se moleste usted en llamar a telefonica,porque le diran que ya no es cliente suyo :-? :-( :-?
Pensaba que se habia acabado mi odisea,pero esta visto que todo lo malo es subceptible de empeorar

quefu

Bueno,el sufrimiento ha durado apenas un dia.Despues del miedo que me metieron en el cuerpo los del servicio tecnico,resulta que alguien ha hecho bien su trabajo,y ademas en sabado.
Ya tengo telefono y sincronizo a 18 megas

Imagen original en http://img519.imageshack.us/img519/4581/estadisticascomtrend7er.png

Han sido casi 5 meses de espera (desde el 27-10-05 hasta hoy 25-03-06)pero ha valido la pena :-P :-P

🗨️ 4
Ari

Enhorabuena y disfrutalos :)
Si puedes hacer un copy/paste de tus datos mínimos ( snr, atenuación, attainable, rate..) aquellos que debemos de usar gafas para postear y no lo hacemos te lo agradeceriamos... solo después de disfrutar de conexión tras el susto de ayer, por supuesto :D

Saludos ;-)

🗨️ 3
quefu

Lo siento pero no controlo mucho esto de insertar imagenes.Ahi van los datos
SNR Margin (dB): 9.3 9.0
Attenuation (dB): 23.0 9.5
Output Power (dBm): 29.4 0.0
Attainable Rate (Kbps): 18832 19272
Rate (Kbps): 18620 881

🗨️ 2
Ari

Lo controlas muy bien :) El problema soy yo , más bien, que no me acostumbro a escribir y leer con gafas y debería :D

Enhorabuena, tienes una línea estupenda. Disfrutala, por que despues de tanto tiempo bien te lo has ganado ;)

Saludos

🗨️ 1
quefu
lontxo

Felicidades espero que nos cuentes si merece la pena la espera

Saludos

🗨️ 1
quefu

Muchas gracias.
En mi caso durante los 5 meses he tenido los 6 megas funcionando muy bien.Asi es facil esperar.
Otra cosa es quedarse sin telefono,supongo que entonces la paciencia se debe acabar rapido.
A mi me ha valido la pena esperar.