BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Crear un punto wifi desde mi portátil

intranet

Tengo un móvil Android 2.2 y la red de mi trabajo utiliza un servidor proxy. Por si no lo sabéis en Android oficialmente es imposible configurar un proxy para conexiones por wifi, y he probado las formas extraoficiales y ninguna funciona. Por eso se me ocurrió crear un punto wifi desde mi portátil (con programas como Virtual Router o Connectify) pero me da idéntico resultado, necesitaría crear un punto wifi pero que pase por el proxy directamente y así poder conectarme a internet con el móvil. ¿Cómo puedo hacerlo? Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

¿En Windows, cómo y dónde tienes configurados los datos del proxy?

No sabía que se pudiera configurar el proxy de forma global.. :-/

saludos

🗨️ 11
intranet

En windows lo tengo configurado en el explorador y en cada programa que lo solicite, pero hay aplicaciones para hacerlo global (como AllProxy)

No se si lo que digo se puede hacere, pero si hay programas como el que he nombrado que lo pueden hacer, ¿no hay forma de configurar una red wifi para que lo tenga por defecto? Gracias por las respuestas! de verdad que ando desesperado con el tema...

Por cierto, que el programa AllProxy lo tengo y no me vale para solucionar mi problema... ya no se que hacer...

🗨️ 10
vukits

segun he visto en guguel..

Si no tienes el telefono rooteado, pues toca usar aplicaciones que tengan en sus opciones el definir proxy, tipo Opera

S estás dispuesto a rooterlo... pues hazlo... y como root, segun dicen aquí

$su -
#setprop net.tiwlan0.http-proxy http://(domain)/(user):(password)@ip:port

lo suyo sería montar un VPN , no un proxy..
saludos

🗨️ 9
intranet

Pero no puedo rootearlo porque tengo una Wildfire con Android 2.2.1 y todavia no ha salido ningún metodo para hacerlo... si monto una VPN podría hacer pasar la conexión a través de la red wifi que yo cree? es que no entiendo mucho de VPNs, no se muy bien en qué consisten... muchas gracias!

🗨️ 8
vukits
🗨️ 7
intranet
🗨️ 6
vukits
🗨️ 5
intranet
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
intranet
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez