BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Crear perfiles con diferentes configuraciones de conexiones de red para la misma tarjeta de red

antey

Quisiera saber si en Windows 10 existe la posibilidad de crear un perfil de "conexiones de red", para cada una de las distintas configuraciones de conexiones sobre una tarjeta de red que se puedan dar.

Es decir, teniendo la configurada la conexion de mi red wifi, en vez de borrar la configuración que tengo implementada, quisiera saber si la puedo duplicarla guardándola con otro nombre, y sobre ese perfil modificar la configuración, para la nueva conexión a implementar.

Puede parecer una pregunta tonta, pero hasta ahora nunca se me ha dado la casuística y no se como hacerlo, he mirado por la red y no he encontrado nada al respecto. También me vale si se puede hacer utilizando de forma auxiliar otro programa, en caso de no poder aplicarse esto sobre el SO de forma directa.

Feliz 2023 para tod@s l@s integrant@s que hacen grande este pedazo foro.

Weikis
1

Si tienes los datos puedes añadir una nueva red inalámbrica de forma manual escribiendo su ssid cifrado y contraseña pertinente. Luego cuando estés a rango se te conectará. No se si es lo que buscas.

crackman
1

Este lleva tiempo sin actualizar, pero al menos en (hasta) Windows 10 funciona OK. No sé si irá con el 11 y si es lo que necesitas, pero básicamente crea "perfiles" de configuración TCP/IP para poder aplicarlos rápidamente. Juraría que en su momento cuando lo busqué había alguna otra alternativa pero éste fue el que más me convenció, porque además es portable.

tcpipmanager.sourceforge.io

Un saludo

elcompartidor

Necesitas Linux

antey

Muchisimas gracias por vuetra aportacion. Si bien TCP/IP Manager, me funciona, voy a tirar de NEtSetman porque creo que es mas completo. Una vez mas muchisimas gracias, y Feliz 2023