BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Crear filtro para eliminar mensajes en Thunderbird

lhacc

Qué, ¿tú también pusiste que tu fecha de nacimiento es el 1 de enero y recibes el correo anual dando por culo?

Yo no veo nada mal en ese filtro. ¿Es como si no lo hubieras puesto?

🗨️ 1
11onzas
1

Es un honor para mi que emplees tu escaso y valioso tiempo en prestar tu inestimable asistencia a mis intervenciones.

Gracias, como siempre, por tu desmedida, excelsa y sesuda aportación.

Ref.: yeegqtlsalb/20230101-a

ChrJr90
3

Yo por ejemplo los correos de Movistar los tengo configurados así y me va bien. Cuando abro mi programa, en este caso Mailspring, pero las reglas son similares. Prueba a poner también otra regla para la misma dirección que contenga un nombre que incluya siempre los correos. Cambia el -es por algo como -contiene y metes una regla con el correo completo y otra con el nombre del remitente, en tu caso miarroba.

Eso sí, estos filtros funcionan solamente con dicho programa. Si abres por ejemplo tu correo en la web .gmail por ejemplo ahí dichas reglas no funcionan, estas reglas siempre se aplicarán dentro del programa que utilices.

movistar.webp
🗨️ 4
11onzas

Gracias @ChrJr90, dónde aplicas el filtro, en la “Bandeja de entrada” o en la carpeta de “Spam“?

Si fuera en la carpeta de Spam sería como en el adjunto?

captura-tb-2.webp
🗨️ 3
ChrJr90
1

Si, en teoría debería ser así. Yo sk lo aplico a la bandeja de entrada, los spam simplemente los borro todos jaj Pero sí, creo que como lo tienes ahora debería funcionar.

🗨️ 2
11onzas
1

Bingo, … ahí l'asdao !!

Combinación ganadora:

1- El mail NO debe estar marcado como "correo no deseado".

2- Si estuviera marcado como "correo no deseado" hemos de marcarlo como "correo legítimo" para que aparezca en la bandeja de entrada.

3- Configurar los filtros según captura que adjunto

tb-config-filtros-mensaje.webp
🗨️ 1