BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

o de Costuma. Problemas con una Rede

Rotciv77

Buenas.
Tengo R 300k con un moden com21 k va sin ningun problema. El problema empieza cuando me compre un nuevo pc e intente unir los 2 atraves de un moden-router 812 3Com, solo m permite internet en el 1º pc k enciendo y tampoco me permite red local. Tengo WinMe en los 2 pcs. Agradeceria cualkier comentario o referencia a paginas. ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tesnico

.. pero yo creo que esos routers ADSL, no se pueden usar con el cable.

Aunque la verdad es que no sé muy bien porqué.

Me interesa el tema, porque yo también quiero pillarme un router barato, para lo mismo.

Si buscas en este foro verás unos routers recomendados por Stickman, que son los del tipo que necesitas.

🗨️ 7
Rotciv77

Gracias tesnico. Finalmente he conectado el moden por usb y con cable rj45 cruzado (creo k se llama asi) conecte los 2 pcs, pero se m cuelga la conexion en los 2 cuando jugamos al counter por internet, nunca en lan (uso win Me en ambos). Mi pregunta es, si uso otra tarjeta d red a mallores para el moden. ¿se m colgaria igual?.
Gracias de nuevo.
Talogo logo :)

🗨️ 6
TheCableGuy

A mi no me iba mal del todo con una tarjeta de red extra, eso si, ahora que añadi un 3 pc y lo conecte todo con un hub, no me funciona ni el anywhere ni el servidor Ftp.

🗨️ 3
Rotciv77

Puede ser interesante por tarjeta externa, pero , sufrias cuelges d conexion???
Por usb 10-20 min. y se m cuelga el moden tenga o no tenga al ordenador cliente solicitando datos (o simplemente encendido).
Thx

Talogo logo ;)

🗨️ 2
TheCableGuy
🗨️ 1
Rotciv77
sevas

Yo tengo dos ordenadores de la misma forma conectados que tu, uno por usb al modem (proxy) y el otro conectado al primero por ethernet, y te digo que en el battlenet de Blizzard tenia muchos problemas, y no me dejaba jugar los dos ordenadores en la misma partida. Llegue a la conclusión de que se creaba un conflicto en el servidor al acceder dos equipos con la misma IP.

No se si me he explicado.

salu2

🗨️ 1
Rotciv77

Yo no tengo problemas para jugar con los 2 pcs al counter por internet (tengo 2 juegos originales) el problema es que se me cuelga la conexion cada 10-20 min. y tengo k reinciar el pc servidor.

Probare a instalar otra tarjeta d red.

Talogo Logo :-)