BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cosa súper extraña

BocaDePez
BocaDePez

Hola, os cuento lo extraño que me esta sucediendo. Tengo una tv antigua, no se ve la tdt HD, la normal si. Desde qué cambiaron lo de las frecuencias no veo antena tres, la sexta, neox y nova, pero si las oigo. Desde hace dos días veo neox y desde que ayer en nova pusieron el símbolo rojo también la veo. La tres y la sexta nada. En analógico si las veo. Es algo curiosisimo. A alguien más le pasa? A qué se puede deber? Saludos.

usuario-eliminado

los canales que oyes pero no ves son los canales hd

BocaDePez
BocaDePez

Ivimail, no es así. Los canales que oigo y que no veo son los normales, pues nova y neox hasta dónde yo se son tdt sd. Lo que explico es que antes lo veía todo, después nada, luego veía neox y desde ayer veo nova.

BocaDePez
BocaDePez

Ya no veo nova.....

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa exactamente lo mismo,en una de las teles no se ven solo se oyen y nova y neox aveces si aveces no

BocaDePez
BocaDePez

Están suceciendo cosas "raras" desde que hubo el cambio de frecuencias... de echo se de gente que con algun modelo de tv concreto solo se les ve pero no se les oye los canales pertenecientes a mediaset...

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que abrió el tema. La cosa empeora... No veo ni oigo cuatro, la sexta no se oye, ni veo ni oigo divinity, energy, sol música.... La leche!!!NZM

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no veo la 4 en una OKI en dos samsung si

BocaDePez
BocaDePez

Hola. A mí lo que me ocurre es que desde hace unos meses la 1 y la 2 se pixelan mucho.
Sin compruebo la INTENSIDAD de la señal desde la configuración de la TV, está al 100%, pero la CALIDAD de dicha señal hay dias que me marca que está por debajo del 10%
Vamos, que TC está toqueteando todo de mala manera!!
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me pixelan algunos canales de cuando en cuando pero sobre todo noto que la calidad de imagen ha empeorado, especialmente en la 1 y el 24h....se ve más el pixel que antes ,sobre todo desde hace unas semanas.

El otro día con una peli de a3 en hd se veían los pixel como windows 95 en un pentium del siglo pasado. No si es la cablera que coge la señal con palo o que con esto del "digital" se comprime que da gusto.

BocaDePez
BocaDePez

En un LG no veo la 4 y en otro si

¿misterio telecable?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo tengo una samsung serie 6 de 32 que tiene 6 años en el salon .en una habitacion una philis de 26 que tiene 7 años lcd en otra habitacion tengo una philis de 21 que tiene 13 con tdt puesto y en la ultima una sanyo de 14 que tiene 15 años con tdt y en todas la tv seve bien yo al menos no me pasa eso.

BocaDePez
BocaDePez

Hola desde el viernes ya vuelvo a ver todos los canales. A los que os pasaba lo mismo también los veis ok?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si,efectivamente desde el viernes los vuelvo a ver.Para que luego digan que no era cosa de telecable.Esperemos dure.