BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comportamiento extraño de WhatsApp tras la caída de ayer

P B Fierro

Después del corte de ayer hoy nos ha pasado a mi mujer y a mi una cosa de lo mas extraño con WhatsApp.

Le envío una imagen y aparentemente le envío al poco un montón de stickers que realmente no he mandado, se le pone el móvil en modo avión y se desconfiguran los tonos de llamada, etc.

A mi me ocurre otro tanto, me llegan los mismos stickers como enviados por ella y se me desconfigura todo…

lhacc
1

Si al hacer algo en una app se cambia la configuración del sistema entero, el problema es del sistema, no de la app. Las apps de Android o iOS no pueden activar el modo avión por sí mismas.

BocaDePez
BocaDePez
1

Pásate a Telegram, a Signal o Skype que hay lote de apps y no dependas de 1 sóla y menos con la parienta.

FuNkeTeRo
2

Lo que sería realmente preocupante es si al ponerse el móvil en modo avión, éste sale volando.

🗨️ 1
P B Fierro

Para eso ya lo tenemos bien agarrado que ya dice el dicho: "Mas vale móvil en mano que cientos volando"

xD

pepejil
1

A mi eso me suena a que os estais mandando una imagen que tiene más de virus que otra cosa y que estais usando una versión desactualizada del sistema, tanto WhatsApp como del propio Android.

Ninguna aplicación puede maniobrar por su cuenta en los tonos de llamada y en el modo avión, si no es por una vulnerabilidad.

🗨️ 1
P B Fierro

No se, en principio la imagen era una foto de una carta que llegó y que hice yo mismo.

Después llegaron un montón de stickers sin que ninguno los mandásemos y empezaron a abrirse todos los menús de configuración y aplicaciones como el reproductor del móvil a toda velocidad…

El WhatsApp esta actualizado de la semana pasada y mi móvil tiene el ultimo parche de seguridad de Android, el suyo no…

He pasado el bitdefender y no detecta nada en el mio.

Jezu7

A mi es el Instagram, que no me carga algunas fotos de las Historys