BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

cortes todos los días últimamente de todos los canales de TDT

ruben-pm

Hola muy buenas, ante todo soy nuevo y no sé si ésto va aquí, mil perdones si no es así.

Yo veo normalmente muy poco la tele y no sé si esto es un hecho generalizado pero como estos días estoy de vacaciones y son deías de JJOO pues estoy percatándome que casi todos los días hay cortes en la señal de TDT y de horas, la mayoría ha sido de madrugada y hoy ahora mismo tengo otro. Insisto caen todos los canales y mi tele es una sony bravia con sintonizador DVB-T como cosa curiosa muestra señal alta pero no se ve ningún canal, me va pasando ya cuatro días que yo recuerdo insisto ahora estoy en un corte. Vivo en Gijón en zona del cerillero (la calzada) ¿a alguien más le pasa? muchas gracias!!!

zErop

Si es DVB-T, Telecable no tiene nada que ver, no? Si no me equivoco, Telecable opera igual que Euskaltel, con DVB-C.

🗨️ 3
Angelus

la DVBT la inyecta directamente tal y como ellos lo captan

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo que yo tengo entendido, el miedo que tengo es que se me esté fastidiando el deco de la tele supongo que no porque sino no se volvería a ver cuando deja de hacerlo, no sé estoy mosca. Gracias por vuestras contestaciones.

🗨️ 1
Kalhajan

No sé si mi caso es el mismo que el tuyo pero creo que no. A mí ya 3 veces desde hace casi dos años que tengo una Sony Bravia con TDT incorporado me pasó algo parecido.

De repente se van todos los canales TDT, pero la señal está a tope. Puede que mi caso no sea como el tuyo porque eso a mí se me arregló las 3 veces apagando y encendiendo la TV.

Una persona me dijo que los sintonizadores TDT se podían colgar como cualquier PC y ya sabemos que cuando un PC se cuelga se resetea y vuelve a funcionar, lo mismo con la TDT de la TV. Una vez incluso dejé de oír los canales TDT pero oía los analógicos y los de D+, pues apagué la TV, la encendí y ya se volvía a oír. Dicen que este tipo de problemas es común en sintonizadores TDT

Ahora si eso te pasa muchas veces igual es algún caso peor.