BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

cortes nocturnos

BocaDePez
BocaDePez

Pues bien, mi problema es el siguiente, llevo unos dias q la conexion de telecable se me corta exactamente a las 12:40 de la noche. bueno, corte no, porque lo he comprobado y sigo reciviendo algun pakete, pero la kosa es q la conexion se hace casi nula. frente a los 6000 paketes enviados y 6500 recividos normalmente, se me reduce a la ridicula cantidad de 200 enviades 60 recividos (en el mejor de los casos).
No soy un experto en el tema vamos, yo solo se q tengo el ekipo PERFECTAMENTE configurado, entonces, q narices pinta telecable a las 12:40 cortandome el grifo??!!!!
ni q fuera esto la television en los años 50 q se cortaba la emision a las 12 de la noche

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
poladea

eso si quizá sean pruebas... ni idea..

Angelus

Pueden ser obras o mejoras lo hacen de noche

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo, no solo por la noche , tambien por el dia.
para una cosa que aún me funcionaba bien..

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal, llevo experimentando este tipo de cortes más o menos desde el Miércoles 31 de Mayo y mañana tengo pensado llamar al CAC de TeleCable para quejarme y queria saber si vosotros sosis también de Oviedo de la zona de la Corredoria y en concreto si sabesis de que Nodo y amplificador sois (lo pone en el contrato) yo soy del Nodo 158 amplificador 6 Urb Estrecha 26.

PD: Los cortes se producen a cualquier hora. tambien en fines de demana.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si son cortes programados en el CAC te lo dirán.

si es otra cosa se te puede chequear el mta o el cablemodem y descartar así alguna posible incidencia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y como se puede chequear el mta o el cablemodem?

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
olmedano