BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

cortes nocturnos

BocaDePez
BocaDePez

Pues bien, mi problema es el siguiente, llevo unos dias q la conexion de telecable se me corta exactamente a las 12:40 de la noche. bueno, corte no, porque lo he comprobado y sigo reciviendo algun pakete, pero la kosa es q la conexion se hace casi nula. frente a los 6000 paketes enviados y 6500 recividos normalmente, se me reduce a la ridicula cantidad de 200 enviades 60 recividos (en el mejor de los casos).
No soy un experto en el tema vamos, yo solo se q tengo el ekipo PERFECTAMENTE configurado, entonces, q narices pinta telecable a las 12:40 cortandome el grifo??!!!!
ni q fuera esto la television en los años 50 q se cortaba la emision a las 12 de la noche

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
poladea

eso si quizá sean pruebas... ni idea..

Angelus

Pueden ser obras o mejoras lo hacen de noche

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo, no solo por la noche , tambien por el dia.
para una cosa que aún me funcionaba bien..

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal, llevo experimentando este tipo de cortes más o menos desde el Miércoles 31 de Mayo y mañana tengo pensado llamar al CAC de TeleCable para quejarme y queria saber si vosotros sosis también de Oviedo de la zona de la Corredoria y en concreto si sabesis de que Nodo y amplificador sois (lo pone en el contrato) yo soy del Nodo 158 amplificador 6 Urb Estrecha 26.

PD: Los cortes se producen a cualquier hora. tambien en fines de demana.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si son cortes programados en el CAC te lo dirán.

si es otra cosa se te puede chequear el mta o el cablemodem y descartar así alguna posible incidencia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y como se puede chequear el mta o el cablemodem?

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
olmedano

eso son cortes para poder trabajar o bien porque igual hay un problema en el amplificador más cercano

ironargos

Desde que me he puesto al ordenador (antes de las 7 de la tarde) hasta ahora (22:28h) sin Internet y sin teléfono.

¡¡¡Grrr, %·@$&*#@!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

y los de zener se han ido de allí entregándote la OT y tu firmándola? puede ser q el vp y el cm no sincronicen, por lo tanto no seas cliente a todos los efecto de TeleCable.
si te falla, pq. no llamas al 900? tan dificil es?

🗨️ 3
ironargos

En efecto, no es "tan difícil" llamar a TeleCable, tal y como había hecho mucho antes de escribir el anterior mensaje (aunque al 902 desde móvil, porque al 900, con la red telefónica de T. C. fuera de combate -tal y como había indicado- resultaba harto imposible...). Pero tampoco es "tan difícil" leer lo que está escrito, y no lo que a uno le da la real gana: «Ponerse al ordenador» no es lo mismo que «ponerse el ordenador». ;-)

Con la publicación del mensaje al que respondes simplemente pretendía poner de manifiesto esta incidencia para comprobar -por los comentarios de otros usuarios- si se trataba de un caso aislado o también más clientes se habían visto afectados por este fallo en el servicio. Un saludo.

🗨️ 2
cyllan

Hombre, que ayer no tiraba internet creo que ya lo sabemos todos, pero que tampoco te funcionara el teléfono ya suena más sospechoso.

Pa mí que tenías una avería de teléfono o un corte por tu zona. Qué te han dicho en el 900? (perdón, 902 :-P )

🗨️ 1
ironargos