BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cortes de 5 a 10 minutos con FTTH de Movistar

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Alguno está experimentando cortes en la conexión FTTh?

Me ha pasado hoy domingo por la mañana, y también la semana pasada algún día. Reiniciando el router no coge servicio, tarda más o menos unos cinco a 10 minutos en su solucionarse.

Muchas gracias, y espero que todos estéis bien

josvic

Provincia, localidad, barrio, hora?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soria centro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Habra sido algo puntual en tu central

apocalypse

Yo también llevo con cortes de 10-15min 3 días entre las 2 y las 4 de la tarde. Solo es la conexión a internet, la TV sigue funcionando. Cuando se produce el corte se cae la conexión PPPoE. En un pueblo de Sevilla.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otra vez, desde las 20

BocaDePez
BocaDePez

Imposible, si es Movistar y es su propio "cable", no puede dar problemas o eso van diciendo por ahí…

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Movistar puede tener problemas como todas las empresas, lo que distingue es que si tienes un problema y eres NEBA la empresa a la que pagas, en principio, te dirá siempre que la culpa es de Movistar y, hasta que pasen nota, te harán dar mil vueltas tipo "desconecte el router y espere un rato".

rbetancor

No, nadie va por ahí diciendo eso.

Lo que se va diciendo, es que si contratas con el dueño del cable que te llega, en caso de avería, tendrás muchas menos probabilidades de que la solución de la misma se enquiste en un juego de ping-pong de "es culpa de fulana, es culpa de mengana", además de que los tiempos de resolución son más cortos.

BocaDePez
BocaDePez

Confirmo los cortes. Tengo un mitrastar. Llevo casi dos semanas sufriendo cortes. El router pierde la conexión, también se queda sin servicio el teléfono. Al cabo de un minuto se reinicia. El conversor de fibra dice que tiene conexión.

Localidad. Barakaldo. Vizcaya.

Cuando se producen son de forma muy seguida, luego se tira unas cuantas horas funcionando bien.