BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cortes en ADSL Telefónica 3 MB - A qué operador cambio?

FoRcEr

Pues eso, aunque me aparece como conectado... a veces tengo cortes en la conexión, que aunque conectado... no me deja navegar ni nada... va a venir un técnico a ver qué pasa... dudo que de con el error... igual es el Zyxel... pero me pregunto yo, si me quieren cambiar el router, y me lo quieren cobrar les voy a decir que me voy a otra compañía que me lo dan gratis... A QUE COMPAÑÍA ME VOY SIN SER TELEFÓNICA?... DE CUAL ME FÍO MÁS?. Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Si es por mal funcionamiento del router no creo que te lo cobren. A mi me ha pasado con un Xyxel y un portatil con Vista y solo me pasaba con ese equipo.

Si puedes prueba con otro router, o con otro OS, antes de pensar en cambiarte de isp ;)

Saludos

Mikker
0

Si a cualquier problema sales corriendo... de todas formas, a no ser que tengas cobertura directa de otro operador, te tocara pagar linea a telefonica y lo peor, si el problema esta en el par de cobre lo llevas claro, porque se pasan la pelota de uno a otros... yo te recomiendo que llames al 1004, les digas que te arreglen el adsl de una puñetera vez que sino te vas y seguro que te lo arreglan y apretando te regalan algun descuento... hoy en dia todas las operadoras peuden y tienen problemas con mas de un cliente y mas de dos y tres y .... solo date un paseo por el foro y ninguna se salva... SUERTE!

FoRcEr

Vale, gracias por las respuestas, esta mañana mismo me viene el técnico, pero a ver si detecta algo, pues es lo de siempre, siempre te falla cuando estás sólo, delante del técnico nunca, ahora mismo va bien y no se desconecta...

Por cierto a mi me pasa con todos los SOs, con vista 64 y con XP 32 en distintos equipos, tengo 4 o 5 equipos en la red wifi...

Cuando le pasa eso, me fijo en que el router en vez de estar en naranja las luces aparecen en verde, y reinicio y todo vuelve a la normalidad, tanto por unos minutos como por horas...

Había visto un post en otra web que le pasaba lo mismo, y resulta que era el router, al cambiarlo se arregló, pero no encuentro la URL.

PD: los técnicos de telefónica tienen algún aparato para comprobar si el router está bien o no?... ellos pueden actualizar el firmware del mismo?

Saludos y gracias.

🗨️ 10
Ari

Si hay firmware disponible lo puedes hacer tu mismo. No sé si el técnico te lo hará pero en cualquier tampoco reviste mayor dificultad ;)

Si es el router, te lo van a cambiar sin problemas; no sé si para comprobar ese problema hay aparatos, como dices tú, pero tampoco creo que le hagan falta si sabe un poco del tema ;)

Saludos

🗨️ 9
FoRcEr

Ha venido el técnico, ha hecho un chequeo de los parámetros desde el router y le ha dado de ruido 7 dB, lo que dijo que era por culpa de eso que se cortaba, tb le daba errores.

Despues puso el router en el PTR para ver si era de dentro la avería, y sí, fuera dió 9 de ruído (que dijo que estaba bien) y no daba errores, con lo que me puso un Splitter (36 euros) y dijo que el error era del cable de dentro...tendré que poner yo el cable, pues dijo que telefónica cobraba 30 euros el metro...

Estoy testeando para ver si no me falla. Saludos y gracias.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

¿30 €/metro?. ¿Es de platino?

🗨️ 1
FoRcEr
BocaDePez
BocaDePez

hola si te da 9db de ruido de vajada la linea de afuera esta mal te tiene que dar minimo 12db sino tendras cortes.que te cambien el par de central o la acometida es vieja no te dejes engañar si te cambias de operadora el cable y el par de central sera el mismo, conclusion no solucionaras nada si no haces eso un saludo miguel

🗨️ 3
AguilaRoja
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
FoRcEr
BocaDePez
BocaDePez

Pero todavia ese ruido es muy bajo 2 db de un lado al otro no quiere decir que este mal el cable por lo menos te debia dar 18 db , te seguira fallando seguro

🗨️ 1
Ari