BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Corte de Telecable (Lunes 4 Septiembre)

Issi

Pues nada, que me huele que es general, o por lo menos todo lo indica, antes se me corto telecable (todo, telefono tele e internet)y ahora mismo internet no me tira, estoy conectao a la wifi de un vecino pa salir del apuro, por mas que lo intento, el motorola no me pilla señal, esta parpadeando continuamente y cero patatero.

Pongo el post solo para saber si es solo a mi, o a alguien mas le pasa (si teneis suerte de tener wifi cerca claro).

Un colega mio de la calle uria tampoco tiene.

Edito: Sigo confirmando mas bajas, tan avisandome colegas que andan igual.

Zona: Ciudad Naranco
Zona: Calle Uria
Zona: Tenderina
Zona: Valentin Masip

Me da que corte general, lo que no se si afecta a Oviedo solo o tb a Aviles y Gijon

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Desde afuera de telecable, no existen los dominios que dependen de telecable.

Es decir:

www.telecable.es (NO EXISTE)

www.netcom.es (NO EXISTE)

www.atodavela.com (NO EXISTE)

otros dominios alojados en telecable (NO EXISTEN)

los DNS's no resuelven ninguno de esos dominios.

He llamado al 900 222 111 desde un tfn de telefónica nacional de Expaña (o lo que queda de ella), y da un tono de tres pitidos seguidos indicando que ese numero NO EXISTE.

En resumen. SE HA IDO TODO A TOMAR VIENTOS. Ni internet , ni teléfono ni na de na. (La TV no sé. Hace años que no veo la TV)

🗨️ 1
Issi

que negra veo la cosa, mañana las oficinas centrales llenas... y esperemos que lo solucionen

BocaDePez
BocaDePez

¿Nun será el putu metrotrén esi de los guevos, que hayan cortao el cable con la tuneladora, y se haya ido todo al garete?.

Ye que con tanta obra en xixón, tamos ya hasta....

Ak3larr3

Mismo problema en la Avd del Mar, Oviedo.

Por cierto, me cabrea llamar al numero de atencion al cliente y que este comunicando continuamente, desde las 21:15 que se corto, hasta ahora y quitando el momento que tampoco hubo telefono he intentado hablar con alguna amable señorita y no ha sido posible...

Si el telefono de atencion al cliente deja de funcionar cuando tengo un problemas es como si no existiera, para cuando va bien todo no me hacen falta...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ha sido general.
Ahora he conseguido conexion

🗨️ 1
Ak3larr3

Si, yo he podido postear porque recupere la conexion, mejor dicho, las dns, porque internet tenia pero no resolvia las direcciones.

Como comentario adicional y a modo de curiosidad, todos los servicios han vuelto excepto las news de telecable :P

BocaDePez
BocaDePez

El problema ha sido bastante amplio, en avilés acabamos de recuperarnos.

BocaDePez
BocaDePez

La madre que lo parió... Sí, ventajas de la fibra óptica... Yo lo llamaría desventajas de la incompetencia. Además en el deco va y me ponía "Su terminal ha sido desactivado, llámenos por favor". ¿Cómo esperaban que les llamase sin teléfono en casa y con su línea de atención al cliente comunicando?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues lo confirmo. Se ha ido internet al garete.

Concretamente mis dos ordenadores seguian supuestamente conectados y con ips de telecable, pero no funcionaba nada. Es como si estuviera conectado pero con todos los puertos cerrados.

El corte ha sido (en mi caso) de unas 2 horas y media, y en los 20 primeros minutos de corte, tampoco funcionaban varios canales de TV (imagen negra)

Ahora ha vuelto la conexion pero como indican mas arriba, las news de telecable (y el correo) no funciona aun.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvido comentar que a mi el cablemomen no me parpadeaba sino que estaba conectado a la cabecera.

Como ya dije en mi post anterior, mis pcs estaban conectados con las ips de telecable (incluso tras renovar y reiniciar pcs y cablemodem, seguian saliendome), pero no tiraba nada.

Gijon, zona Policia Local.

🗨️ 1
Ak3larr3

Si, era lo mismo que me pasaba a mi, creo que era un problema de dns, si hacias ping a una direccion ip funcionaba, igual que pude conectar el servidor de emule introduciendo la ip.

Habra que aprenderse las direcciones ips para navegar por las webs xD

BocaDePez
BocaDePez

Yo desde las 9 hasta la 1 de la madrugada mas o menos son 4 horas sin television y sin internet, pero con telefono y es de telecable.

Eso si, el 900222111 lo desconectaron para no recibir quejas, y no dar explicaqciones. es un comentario que me ha hecho llegar una amiga que trabaja en telecable. :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mañana a reclaamar a las oficinas de oviedo para que nos descuenten esas 4 horas sin servicio en la factura de este mes.

4horas que he tenido caida la web.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por cierto soy de la zona Carrefour Los Prados

BocaDePez
BocaDePez

langro tambien pero parece que esta bien

BocaDePez
BocaDePez

Y ahora que hay indemnizaciones ????? .... .

BocaDePez
BocaDePez

Yo me quedé sin tele y sin internet.La tv se fue a las 21:15 y volvió a las 22 pasadas , gracias q telecable me perdí el penúltimo episodio de Perdidos!! :-| Mañana a reclamar tol mundo!!

Oviedo , la Ería

BocaDePez
BocaDePez

Zona de mieres desde las 22 mas o menos asta las 1:20 o asi no volvio a la normalidad , ni internet ni telefono ni nada.
ke es esto? . si es ke esto de la fibra.mucho musculo pero poca fuerza.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para que luego la gente diga por estos foros que telecable es sinonimo de calidad, la menos mala, etc etc etc

Ya podeis ir rezando para que no vuelvan los pasados tiempos oscuros de telecaca

BocaDePez
BocaDePez

En efecto el telefono de desinformacion al cliente imposible de que
contestaran al menos en mi caso, empresa seria con la mejor conexion al mejor precio, con la mejor calidad y con servicio garantizado, lo tiene todo TeleCable...

:-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me dijeron en el telefono de atencion a empresas que era general en toda asturias :S

ejorofer

En La Corredoria tambien, aunque el corte duro poco, unos 20 minutos mas o menos.... :)

BocaDePez
BocaDePez

En Gijon, nos quedamos sin televeision, telefono ni intrenet...

Por supuesto hay que reclamar que esto no puede ser hombre... :(

BocaDePez
BocaDePez

En gijon en la Arena, sin internet, sin 4 canales de television y con telefono.

BocaDePez
BocaDePez

como se reclama???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien voy a reclamar , que alguien diga los pasos exactos .... .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es tristisimo que encima haya que reclamar. La ultima vez que hubo un corte masivo generalizado de telefonica adsl, el propio departamento de facturacion aplicó a la proxima factura un descuento generalizado a sus abonados, e informo de ello en los medios de comunicacion.

Aqui no solo no te descuestan ni un centimo, sino que los medios de comunicacion no comentan nada sobre lo ocurrido.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que no entiendo es la mafia que hay alrededor de Telecable.

¿Cuantos abonados hay en telecable?

¿ 300.000 ?

300.000 personas en Asturias sin televisión ni internet durante al menos dos horas y NINGUN MEDIO DE COMUNICACION HA DICHO NADA DE NADA. No ha ocurrido, parece ser.

¡¡¡¡PERO QUE COÑO ES ESTO!!!!

Alucinante

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ya ves... xD

BocaDePez
BocaDePez

Amen.

Los de los medios de comunicacion no tiene nombre. Me gustaria saber cuanta pasta les suelta la mafia de telecable para que guarden silencio, incluso cuando toda asturias se queda sin servicios.

Manda huevos, de verdad.

BocaDePez
BocaDePez

a ver si lees el periodico, la nueva españa, la de papel, comenta el corte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo leo la de internet, y no he visto nada de nada.

Paso de pagar por el diario papel que va pa los mismos de telecable el dinero encima

BocaDePez
BocaDePez

En este momento simplemente no funciona www.lne.es pero por la mañana nadie decia nada

BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve sin Internet durante 2 horas, pero la tv, a excepción de algunos cortes en los canales tv1, la2 y a3, si q me fue durante toda la noche, igual que el telefono.

BocaDePez
BocaDePez

Dicen las malas lenguas que fué una prueba de carga, intentaron subirnos a los de la conexión básica de 640/128 a 1024/300 y se les cayó todo el tinglado :-D

🗨️ 6
rojillo

el anterior era yo, ahora en serio, en Versalles (Avilés) corte de 1 hora de TV y 2 de internet, el teléfono normal pero para lo que servía, estuve por llamar al 1004 haber si ellos sabían algo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues ni puta idea las malas lenguas, lo que paso en realidad fue un incendio en un equipamiento en un CD de Gijón que afectó al resto de demarcaciones.

Haber si somos consecuentes por favor, aunque hubiera problemas al elevar el ancho de banda de internet no se caeria el servicio de CATV.

Ademas las pruebas de carga como tu las llamas no se hacen de golpe a todas las demarcaciones, sería una locura, a parte de 1º estar seguro que todo está bien dimensionado para que no haya problemas se va subiendo el AB de forma progresiva.

Saludos.

🗨️ 4
rojillo

el anterior era yo, ahora en serio....

¿Que parte del ahora en serio no has entendido?

De todas formas y como parece que tú si hablas en serio, para hacer más veraz tú información porque no te identificas de alguna manera ó es que telecable acostumbra a dar los comunicados por bocadepez.
Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues no me identifico simple y llanamente por que no me da la gana, solo intentaba arrojar un poco de luz al problema ocurrido.

Y no se por que cres que Telecable se va a meterse en un foro para escuchar las quejas de sus clientes, vamos me parece de ilusos.

Saludos y tengamos la fista en paz que ultimamente os calentais muy rapido.

🗨️ 2
rojillo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

en la felguera(langreo) estuvimos incomunicados sin tele ni telefono ni internet desdelas 9:15 asta las diez y cuarto.
estuvimos en todo asturias.
una amiga intento llamar desde un movil a telecable y le daba comunicando.
ya reclamastis?

sobre la tdt:
los de telecable dijeron qe si comprabamos el aparato tdt se veian los canales de tdt verdad?
es qe igual lo compro se vera no? 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

telecable transmite a través de su señal los canales de la tdt.
para sintonizarlos te tienes q comprar un decodificador digital terrestre

BocaDePez
BocaDePez

A mí se me fue el interenet y en la TV se me veían la 1, 2 y 3 en pantalla negra y telecinco salían de vez en cuando mensajes de error de la conexión... el resto de canales estaba bien.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A ver si os enterais el corte de telecable fue para desactivar los cubos y demas artilugios colocados en los miradores

salu2 desde XIXON

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

asi que habra que ir pensando en cambiarse y estudiar otras ofertas mas interesantes que telecable y que les den

SALU2

BocaDePez
BocaDePez

la excusa más chorras del planeta

ya que no dices que fue para orientar las antenas del parque tecnologico de gijon al radiotelescopio de arecibo.

anda chavalín, baja de las nubes, que cuando se hace un barrido no se corta la señal de esa forma.

numallos

Lo que hay que oir , es como si cerramos el negocio para que no nos roben por dios..............informate un poco

salu2 y buen royo

pd :a reclamar que es lo suyo si son 2 horas pues dos horas que nos tienen que descontar

BocaDePez
BocaDePez

Hubo un incendio en una de las cabeceras. SE solucionó y punto. LO que hay que hacer es entretenerse en otras cosas a ver si sube la natalidad y dejarse de tanto internet

🗨️ 8
Ak3larr3

Si la empresa se ocupara de informar un poco a sus clientes que son los que les estan pagando el pan de sus hijos, no habria tanta especulacion, pero claro, es mas facil callarse como putas y asi parece que no ha pasado nada.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

el lunes las lineas del 900 estaban colapsadas, así q poco se podría informar.

llamaste ayer para informarte o esperabas que un operario de telecable te llamase a casa diciéndote lo q habia pasado?

por cierto, informa telefonica de sus caidas y sus motivos? y wanadoo? y jazztel? y ono?

🗨️ 6
Ak3larr3

Un correo con una disculpa y una explicacion general sin meterse en nada concreto para mi seria suficiente y lo de que los telefonos estaban colapsados es una muestra mas de incompetencia (por no decir una excusa barata, aunque como esto no lo puedo saber lo dejo en una duda razonable), deberian de estar preparados para este tipo de emergencias, como ya dije, cuando todo funciona no necesito ningun telefono de atencion al cliente.

En cuanto a lo que hacen o dejan de hacer otras operadoras me importa bien poco, mas que nada porque lo que yo tengo contratado es Telecable, y seguramente los demas no tengan que dar explicaciones porque no tienen estos problemas.

Saludos 80.33.107.---

🗨️ 5
Angelus
🗨️ 1
Ak3larr3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ak3larr3
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me parece a mi que hay mucho lame culos por aki de telecable, no se dedicaran ellos a escribir por estos foros? mmm mu mal eh, si no dan el servicio correctamente que hagan una compensación que es lo que estima la ley y a todos no solo a los que reclamen si esque son tan eticos y maravillosos.

BocaDePez
BocaDePez

...La compañía quiso subrayar que el problema no se debió a ninguna deficiencia en sus servicios o en sus soportes técnicos, sino a una avería eléctrica, imposible de prever y que, además, se solucionó lo antes posible, con un gran esfuerzo de su personal....

Vaya raro que digan que no es culpa suya, supongo que con esto quieren decir que no nos van a compensar...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Llega la regulación de las compensaciones por los cortes de Internet

Pero, segun eso del prorrateo:

Mi cuota mensual es de 48.50
En el mes hay 720 horas por tanto 0.06 euros por hora
El corte fue de pongamos 3 horas
0.18 Euros

O sea 18 centimos de euro...

A mi lo del prorrateo me parece una paja mental

Tu crees que te ha afectado solo 18 centimos?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tu cuota es esa con telefono, internet y televisión y ahi solo calculas lo de una cosa, de todas formas yo he leido por ahi que si llega a un euro lo que tienen que descontar que nos debe de quitar la cuota fija, osea no pagar la cuota solo pagar el gasto del telefono en este caso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La culpa SÍ es suya por no llevar bien el mantenimiento de ese cuadro. Dudo que el cortocircuito haya sido por causas de fuerza mayor o simple "casualidad". El circuito estaba mal y se averió, si no lo revisan periódicamente es culpa suya, así que si hace falta les llevo a juicio por mis 0.18 euros.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

vamos, que si los cortes de suministro electrico de hidrocantábrico o los bajones de tensión o cuando queman los transformadores de HC son culpa de telecable.

a ver si alguno madura y piensa con la cabeza

glups, es verdad, que soy el 80.33.107 lameculos de telecable.

que tenga otro isp que no sea telecable no quiere decir q no me conozca mejor q tu los productos y servicios y alguna q otra operativa, o que no disfrute de telecable en mi trabajo.

🗨️ 3
Ak3larr3
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez