BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Correo de Telecable no envía

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema con el servidor saliente de mi correo de telecable (supongo que sea eso) y es que, cuando le doy a enviar me da el siguiente error:

El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es "blablabla@blablabla.com". Asunto '', Cuenta: 'mail.telecable.es', Servidor: 'mail.telecable.es', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '553 sorry, relaying denied from your location [XX.XX.XX.XX] (#5.7.1)', Puerto: 465, Seguridad (SSL): Sí, Error de servidor: 553, Número de error: 0x800CCC79

Y no hay manera, hace varios días que me pasa eso, creo que desde que modifiqué el la configuración cuando cambiaron las cuentas de correo...

He probado a hacerlo desde la página de telecable y desde ahí si que va, pero desde el Outlook Express na, que no hay tutía. ¿Alguien sabe por qué puede ser?

Una solución quiero!

BocaDePez
BocaDePez

bajate la configuracion de tu cliente de correo nuevamente, está en la web de telecable y comprueba si esta bien configurado el puerto ssl, o mas facil, llamales y que te digan como se configura

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Nada, lo tengo todo como ellos dicen y na, no hay manera... :(

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

si siempre te pasa con el mismo destinatario, lo mas probable es que haya algo raro en su cuenta o que estes poniendo mal la direccion de email

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No, no me pasa siempre con la misma persona, ni me pasa a mi sola... probaré desde el correo del mac a ver si con ese funciona porque igual es cosa del Outlook, a saber!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Frankie2004
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez