BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Correo Jazzfree

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Pues resulta que lo de Ya me han mandado un correo diciendo que las cuentas correo de jazzfree sólo serán accesibles vía POP a través de una conexión de Jazzfree, así que los clientes de ADSL de ya.com tendremos que acceder a esas cuentas a través de Webmail.
A mí me hacen una jugarreta :-(
CX

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

También me llegó ese correo hace ya un tiempo. Yo utilizo como proveedor la conexión de cable de R.

Ahora ya no puedo recoger el correo a través de pop(me da un error de time out en el servidor).

Pero lo que es peor todavía es que la página de webmail no funciona bien, y hace ya varios días que no puedo recoger el correo.

Es mi cuenta de correo principal(hace más de 5 años que la uso)... y no funciona.... :-( :-( :-(

¿Sabéis algo? ¿Sabéis de alguna manera de recoger el correo?

Saludos,
David

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

No supone mucho problema:

1) Acceded a mixmail con vuestra cuenta de jazzfree.
2) En utilidades, podeis redirigir vuestra cuenta de correo a otra cuenta pop (por ejemplo la de ya.com).

Y poco más, vuestros correos dirigidos a jazzfree acabarán en la que hayais indicado.

Y ya no es necesario el acceso al servidor pop de jazzfree.

Espero que os sirva.

Pack

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Funciona, pero con algunas limitaciones.
Si te llega un correo a tu cuenta de Jazzfree que ha sido redirigido a otra cuenta (una de Ya.com por ejemplo), y le das a responder en tu cliente de correo, pues la respuesta se enviará desde la de Ya.com.
En mi opinión eso es un inconveniente, sobre todo si manejas varias cuentas de correo (como, me imagino, hacemos la mayoría de clientes de ADSL.
CX

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes una cuenta en ya.com que utilices "exclusivamente" para recibir el correo de jazzfree, puedes configurarla para que el remitente (tu cuenta) sea xxxx@jazzfree.com.

No hay más problema pero, si permites una opinion, yo empezaría a NO UTILIZAR la cuenta de jazzfree y, creeme, ya se que cuesta porque la tengo desde hace más de 5 años y, por supuesto, la uso para todo, pero...

Pack

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

He entrado a través de Mixmail(usando como nombre de usuario el correo@jazzfree) y me envía a la misma página que la de webmail.ya.com. No me funciona NINGUN enlace de la página, todos me dan un error: Me sale una página que pone "Error en el formato de llamada".

Ta claro que es un problema de programación de la página pq lo he probado en varios ordenadores con diferentes Sistemas Operativos y navegadores y siempre hace lo mismo.

Ya tengo la cuenta casi llena... me quedan 100 Kb, y tengo 90 correos que no he podido leer :-( :-(

Ya se lo podían currar un poco más.....

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues bueno, con mi conexion de cable de Euskaltel solo consigo ver mi correo a traves de linux. Es curioso: de los 2 ordenadores de casa (los 2 conectados con cable a Euskaltel) ninguno puede conectarse a traves de windows al correo a traves de webmail,pero si con el linux. En el caso de usar paginas como mail2web ni siquiera con linux. Pero mi hermano si puede ver mi correo desde su ordenata con windows. Repito que mail2web.com o e-mailanywhere.com no le funciona ni a el. Alguien sabe alguna solucion o por el contrario me tendre que ir olvidando de jazzfree.
miketxo.

BocaDePez
BocaDePez

Menos mal que no soy el unico. Mi caso es exactamente el tuyo. Pero he sidotan ingenuo que he llamado al tfno 807 d pago segun creo. Me comentan que han realizado un cambio de servidor y que algunos clientes se ven afectados. En mi caso no me funciona ni la pagina de webmail,ni la de mail2web. Os ruego que el que tenga mas noticias las ponga aqui. Segun ellos en 24 hrs me lo solucionan. Perdonad que no me lo crea pues ya llevo 6 dias sin correo.

Saludos