BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

contestador activado en teléfono fijo ONO ?

BocaDePez
BocaDePez

Es bastante curioso y no se si es así o funciona de esta forma pero el otro día llamaron a mi casa y me indicaron que tengo activado un contestador, lo cual verifiqué despues y es cierto, de ser así como puedo desactivar la opción de contestador automático includo por defecto en el teléfono fijo ONO?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

ono.es/soporte/ ahi escogel el manual de funcionamiento del contestador de voz que corresponda a tu zona, en el se indica el funcionamiento del mismo asi como su activacion/desactivacion.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Me encantaría poder acceder a mi enlace correspondiente : vodafone.es/c/particulares/es pero no funciona y sigo igual, alguien puede indicarme el código para desactivación del buzón de voz ? Ya de paso.... como se escuchan los mensajes ? como en telefónica ?

🗨️ 7
djnacho

Para desactivar el buzón de voz, en toda España excepto en Castilla y León: #11#
Para activar el buzón de voz, en toda España, excepto en Castilla y León: *11#

Para desactivar el buzón de voz, en Castilla y León: #71 (para desvío si la linea está ocupada), #72 (para desvío si no se contesta antes del sexto tono de llamada)
Para activar el buzón de voz en Castilla y León: *71+1214 cuando se oiga el tono discontínuo (para desvío si la linea está ocupada), *72+1214 cuando se oiga el tono discontínuo (para desvío si no se contesta antes del sexto tono de llamada).

Un saludo :)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Y Como se accede al buzón de voz?

🗨️ 5
djnacho
🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
rollete
🗨️ 2
elmo
🗨️ 1