1 respuestas
10 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

contestador activado en teléfono fijo ONO ?

Es bastante curioso y no se si es así o funciona de esta forma pero el otro día llamaron a mi casa y me indicaron que tengo activado un contestador, lo cual verifiqué despues y es cierto, de ser así como puedo desactivar la opción de contestador automático includo por defecto en el teléfono fijo ONO?

Cerrado

Para desactivar el buzón de voz, en toda España excepto en…

Para desactivar el buzón de voz, en toda España excepto en Castilla y León: #11#
          Para activar el buzón de voz, en toda España, excepto en Castilla y León: *11#

Para desactivar el buzón de voz, en Castilla y León: #71 (para desvío si la linea está ocupada), #72 (para desvío si no se contesta antes del sexto tono de llamada)
          Para activar el buzón de voz en Castilla y León: *71+1214 cuando se oiga el tono discontínuo (para desvío si la linea está ocupada), *72+1214 cuando se oiga el tono discontínuo (para desvío si no se contesta antes del sexto tono de llamada).

Un saludo Contento

Cerrado

Pues....que yo sepa, en Castilla y León (donde yo vivo), sólo…

Pues....que yo sepa, en Castilla y León (donde yo vivo), sólo hay que descolgar el teléfono y esperar unos segundos para que salga la locución del buzón de voz.
              No se como será en otros sitios.

Un saludo Contento

Cerrado

Si no recuerdo mal (lo digo de memoria, hace meses que me lo…

Si no recuerdo mal (lo digo de memoria, hace meses que me lo contaron) la primera vez que se accedía al buzón era marcando el 1214 y poniendo como contraseña 1234, o 1111, no me acuerdo... Si no funciona lo de levantar el teléfono y esperar, siempre se puede probar con ésto.. a ver si era así... Dubitativo

Cerrado

Ehm.... el tema es del año pasado ;) Cierro el hilo, para que…

Ehm.... el tema es del año pasado Guiño
                      Cierro el hilo, para que no se pueda levantar de nuevo. Si quieres, puedes abrir un hilo nuevo, comentando la solución que aportas para que los usuarios puedan dar su impresión, o soluciones que no hayamos sido capaces de encontrar.

Un saludo Contento