BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Contacto con admins de tracker HD-Spain por cuenta baneada

danifv

Al intentar loguearme hoy en HD-Spain veo que he sido baneado por cuenta insegura.

Entrando en el foro de baneados veo que alguien escribió diciendo que le gustaban mucho las pelis y reconociendo que había pagado por usar mi cuenta, lo cual resultó en un baneo permanente y me priva ahora de la posibilidad de explicar que alguien me ha robado la cuenta (entrando desde una IP de un país que no es para nada habitual, llevo años conectando al tracker desde la misma IP).

No me han llegado avisos al email de que alguien estaba intentando cambiar mi contraseña, así que a pesar de que con un ataque de diccionario no habrían podido adivinar la contraseña (a fuerza bruta lo veo poco probable), me encuentro en esta situación.

¿Existe alguna forma alternativa de contactar con algún admin del tracker para ver si el baneo se puede revertir?

Fui baneado temporalmente por inactividad hace más de 7 años, pero desde entonces he mantenido la cuenta con un ratio bastante bueno.

amigos895
1

Por experiencia propia olvidate de la cuenta. A mi me banearon hace bastantes años porque banearon a una persona que invité (cuando banean a alguien banean al que le invitó). Les escribí el motivo del baneo y era eso. En los trackers en general si te banean no vas a recuperar la cuenta.

🗨️ 1
danifv

Gracias, una lástima que te sucediese eso después de ser generoso e invitar a alguien.

Tienes razón, cuenta baneada, cuenta perdida.

chimi

Los admins de esos trackers suelen dividirse entre gente que se lo curra mucho y no quiere perder el tiempo en tonterías de revisar la cantidad de mensajes de quejas que reciben y gentuza endiosada porque ven que tienen algo de poder en un foro.

Como te han dicho, olvida esa cuenta porque no vas a sacar nada en claro y te van a hacer vacío.

🗨️ 2
vukits

gentuza endiosada porque ven que tienen algo de poder en un foro.

yo compenso mi calvicie, con el pelazo de mi avatar aqui en BA

imagen.webp
danifv

Gracias por la respuesta, muy acertada tu reflexión.

Cuenta perdida y olvidada. Se aceptan sugerencias de alternativas.