BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Consulta tonta, pero vital

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 2 números de simyo prepago.

Quiero migrar otros dos de movistar a simyo prepago.

¿Puedo tener 4 números?

Si quiero dar de baja uno de los dos que tengo, y que tiene solo unos céntimos de saldo, al pulsar en el panel de control en "Darme de baja" ¿qué se da de baja? ¿yo como cliente y por tanto ambos números? ¿o sólo el número que en ese momento esté seleccionado en el panel de control?

Es una duda bastante importante.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

puedes tener hasta 5 numeros con ellos tengo entendido

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, pero me gustaría saber cómo dar de baja uno de ellos sin perder los otros.

🗨️ 3
txus007

Para mas seguridad, yo llamaria al 121.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Visto lo visto de cómo atienden algunos teleoperadores, prefiero hacerlo por web, y que alguien que ya lo haya hecho me confirme lo que ocurre al pulsar "ese botón".

🗨️ 1
oute
oute

lo normal son 4, en el contrato, cond. generales creo que es ahi, pone que en condiciones eespeciales un departamento de simyo podrá aprobar hasta una 5ª linea.

saludos

Setzer

Yo en vez de darlo de baja lo portaria, que siempre te sacas unos euritos de saldo extra.

salutti

pupum

Al final nadie postestea lo que ha ocurrido. Nisiquiera se han confundido alguién hy le ha dado al boton!

Yo creo que se supone que será el número que este activo en ese momento... Pero si no lo confirma alguien que le haya pulsado. Lo que si estoy seguro es que te pide confirmación. Pero aún así habrá que ir uno por uno, no vas a coger y si tienes más de uno dar a todos de golpe de baja...

Saludos!