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Consulta sobre Imagenio. ¿tomadura de pelo?

mcgregor0

Llevo 10 dias sin ver Imagenio y 2 llamadas diarias al 1004 y todos los dias me dicen que en 24/48 horas se cerraran los problemas administrativos que tiene mi linea telefonica. Despues de tanto toreo me estoy planteando en que la proxima llamada no sea para que me abran otra reclamacion, seria la sexta, sino para dar de baja Imagenio y el ADSL. ¿Vosotros que hariais?

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BocaDePez
BocaDePez

A mi el servicio de Imagenio me gusta mucho. Tecnologicamente es muy chulo.

Pero si no son capaces de solucionar tu problema, la solución es clara.

Ten en cuenta que en este tipos de servicios de gran público, no hay recursos para solucionar problemas puntuales. Si hay una situación que exceda los límites de los protocolos de actuación predefinidos, no hay dinero para buscar soluciones mas "avanzadas".

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Pishu

Vamos a ver, cómo que gran público? No creo que imagenio tenga más de 500 clientes y creo que me paso... No ves que solo está en Madrid? Si no pueden solucionar sus problemas bien q se metan su imagenio x donde les quepa.... a ver si empiezan a conceder licencias de TDT y se dejan de pamplinas...

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BocaDePez
BocaDePez

Gran público es igual a servicio barato. Y esa regla se cumple en el 100 % de los casos. Mientras pagues 30 euros al mes, serña un servicio de gran público y como tal tendra sus procemientos predefinidos y lo que se salga de ahí simplemente pasara a engrosar estadisticas de problemas "no resueltos".

Si fuera una liena e3 que paga al día 400 euros, ya verías como tienes una llamada cada cuatro minutos de aravaca a ver si han solucionado tu problema. Lo siento, pero la vida es así.

Ya te lo he dicho, si no te lo arreglan, date de baja. Es simple.

BocaDePez
BocaDePez

De donde has sacado que solo esta en Madrid?
A ver si me han cambiado de ciudad y no me enterado...

BocaDePez
BocaDePez

no tienes ni puta idea

BocaDePez
BocaDePez

si el funcionamiento de telefonica fuera cristalino nos dariamos cuenta de las muchas pifias que hay detras de esas siglas.
nunca les interesara que eso funcione bien; si eso fuera asi pasarian 2 cosas:
alguno iria a la carcel
bajarian los precios (menos beneficio, menos sueldo)
el 1004 siempre tendra gente mal formada en españa, lo sacaran al extrangero, me parece que lo de ahora es solo una cantera para futuros comerciales.
viendo como son las cosas no para de pensar en el nazismo y como una idelologia tan enferma puede salir adelante.
trabajo en el 1004 y estoy engañando a los clientes. lo que el empleador quiere es que me los quite de encima lo antes posible para mantener mi puesto de trabajo.
pero segun los socialistas la culpa la tiene franco y su hijo aznar.
si trabajais en el 1004 hacer lo que yo hago. llamar mas tarde al cliente que jodiste y que denuncie a telefonica en el 901 33669 1 que es el telefono del ministerio del ramo.
cuantos leeran esto? muy pocos .
timofonica inunda internet y medios con su publicidad
hay mucho dinero en juego... si puedes jodeles, utiliza tu ingenio... no hacian sabotaje algunos judios cuando trabajaban en la industria de armamento nazi!!! se listo que no te pillen.

wankes2000

trabajo para el 1004 e imagenio lo tiene mucha mas gente de la que crees, lo de la reclamacion te lo explico, cuando tu habres una reclamacion tu la controlas y reiteras cada 72 horas y si el cliente vuelte a llamar por la misma cosa se vuelve a reiterar la reclamacion el caso esque muchas veces tardan un poco mas de la cuenta pero te la acaban contestando, y otras veces estamos tan saturados que estamos en operativa de emergencia y no podemos llamar al cliente para informarle de la reclamacion, imagino que ati te darian un nº de reclamacion es importante que eso no lo pierdas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ver a un operador del 1004 que escribe "abrir" con H y no pone puntos ni comas es suficiente como para no confiar ni una brizna en él, ni en las patochadas que te pueda decir si tienes la desgracia de topar con él cuando llamas. Señores, ¿no hacen algún cursillo antes de entrar como teleoperadores? Qué país. Luego nos quejamos :(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muy señor mío:
Me dirijo a usted, como trabajadora del 1004, para aclarar la duda que plantea. Todos los operadores del 1004 recibimos formación continuada por parte de la empresa (aclarar también que dicha empresa es una contrata y no Telefónica) El problema no radica en la falta de formación sino en la falta de calidad de ésta. Telefonica, y en consecuencia la empresa que nos contrata, centra unicamente la formación de sus empleados en la venta,y deja la atención al cliente totalmente al margen. Sólo aquellos operadores con cierta veteranía en el puesto son capaces de proporcionar un nivel de atención adecuado al cliente y no por otra causa que no sea la de su propia experiencia ejerciendo. Ahora bien. hay que aclarar que para el cliente, va a ser muy difícil dar con uno de estos operadores ya que esta empresa y otras tantas parecidas, no apuestan ni lo más mínimo por la estabilidad laboral de empleado sino que optan por dar bajas y altas constantemente a diestro y siniestro. A consecuencia de esto, el 1004 está siempre compuesto de un 90% de personal no preparado aunque, permítame que le diga, sí muy voluntarioso.
Los teleoperadores tenemos que aguantar una política de empresa nefasta que nos proporciona un salario vergonzoso con unos contratos tercermundistas. A nosotros también nos chulea Telefonica

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mi novia llega más de 6 años trabajando para Atento y puedo dar fe de la veracidad de tu post. Raro es el año que no deciden cambiar los turnos, lugar de trabajo, no firmar el convenio colectivo,etc. Con esta política empresarial es muy difícil que los operadores/as puedan estar concentrados en realizar un buen servicio a los clientes.

Saludoss y animo a todos los operadores/as de Atento

EDGARDS

Nena....

Lo has chapado!!, ademas de cobrar una mierda, y aguantar a los clientes que llaman.... que me da que la mayoria de las veces estas muy moskeados.

El estress acumulado de la semana tiene que ser cojonudo... jejeje... no me gustaria estar en tu pellejo..

Ademas de turnos, fines de semana.... y los cordinadores que pasan de todo.... y a cual mas tonto la polla.

Y diria que vosotros Chic@s de Atento, no teneis la culpa... y suerte si estas en Atento, por que no veas como se estira eso de las contratas de las subcontratas.

Bueno digamos como funiona la empresa.

Currando como tecnico en planta exterior (Instaciones)
Currando en el CNSO (Aravaca) El mismisimo coño de la bernarda.
Currando como tecnico en plata interior (lucent) (Telefonica y Auna)

P.D Digamos que he salido tan quemado... Que decidi meterle una patada a todo y cambiar de curro, ya sabeis eso de cuando las barbas de tus vecinos veas pelar pon las tuyas a remojar

Salu2
By EDGARDS

mcgregor0

Despues de 17 dias, más de 30 llamadas la gran mayoria al 1004 y el resto al 902.357.000 (SAT de Imagenio y ADSL). He abierto 5 reclamaciones en el 1004 y dos en el 902.357.000, he querido darme de baja de todo en 1 ocasion y amenazado de darme de baja en 5 o 6. Bueno, pues mañana por la mañana por fin viene un tecnico a mi casa, resulta que no me localizaban pq me llamaban al fijo por la mañana, en horario de trabajo, en vez de llamarme al movil que para eso se lo dije bien clarito: que me llamen al movil mejor que al fijo. Pues eso, que mañana viene un tecnico a ver si me arregla Imagenio.
Ya os contaré, pero lo que si que tengo claro que es una vergüenza que Telefonica haya tardado 17 dias, se dice pronto, en ponerse a solucionar mi avería. Yo si tardo 17 días en pagarles posiblemente que me corten el servicio o que me manden un apremio de pago, pero claro tengo que tener paciencia pq hay mucho trabajo. ¿Tendran paciencia cuando tarde más de 17 dias en pagarles el recibo de unos 90 eur mensuales?

wankes2000

Para entrar a teleoperadores hacemos un curso de 60 horas y un riguroso test de 50 preguntas cada dos semanas solo meten a 10 personas nuevas por lo menos en el 1004 de madrid o sea que fijate si hacen pruebas o no lo de habrir fue un desliz xq estamos acostumbrados a escribir rapido y muchas veces es verdad que cometemos alguna falta de ortografia pero eso no influye en que una reclamacion vaya peor o mejor, cuando tu haces una reclamacion tienes que indicar bien la hora en que se deben poner en contacto con el cliente si el te lo indica si no te lo indica no hace falta, lo malo esque hayas dicho que ibas a poner una reclamacion y estuviera dentro de plazo esa instalacion xq en ese caso ati te dicen que te ponen una reclamacion xo en realidad te abren una consulta que muchas veces se quedan estancadas(por un nuevo sistema de telefonica que no entiendo muy bien xq se supone que cuando tu haces una consulta se tiene que quedar en consulta de informacion/actuacion si se queda en analisis esta parada sin embargo cuando la reiteras ya sea el operador o el cliente vuelve a analisis es decir es como si cada vez que se reiterase volviese para atras, por eso mi consejo esque si esta dentro de plazo una instalacion no abrais reclamacion xq no os haran mucho caso esperar a que este fuera de plazo y entonces reclamar) , ademas normalmente cuando resuelven las reclamaciones te llaman a tu casa y no te preocupes que una reclamacion nunca queda parada lo que pasa esque hasta que no les salga de las narices contestar a la reclamacion a los de provision no se puede hacer nada solo reiter reclamacion y reiterar y reiterar cada 72 horas el propio teleoperador la reitera, si tu llamas y la llamada la coge otro teleoperador automaticamente se pasa a ese teleoperador la llamada y es el e que tiene que seguir reiterando la reclamacion, o sea que no te preocupes que aunuqe no llames la reclamacion o consulta se va reiterando.

Por cierto el sueldo de un teleoperador al mes por 39 horas semanales es de 700 euros asi que bastante hace teniendo en cuenta que controlamos mas de 20 aplicaciones informaticas.

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BocaDePez
BocaDePez

Tú como operador del 1004 detectas problemas con provisión de telefónica.
Yo como técnico de averías de Telefónica detecto problemas con Telefónica.
Conclusión: Telefónica funciona con el culo, pero es telefónica en general, ni atención al cliente, ni el departamento de instalaciónes, ni averías, etc...es la coordinación de todos los departamentos.
Ejemplo: Hoy he ido a solucionar una avería de Imagenio que mi empresa mide por horas, yo la he solucinado en 2 horas y media desde que nos la facilita telefónica, pero el abonado me ha dicho que hacía 15 días que había llamado y me pregunto yo, como puede ser? en que están fallando? No creo que sea tan difícil tramitar una reclamación de un cliente para que nos llegue 15 días tarde.
Por cierto, para quien le interese, era un bar y el dueño había instalado un Datáfono nuevo(tarjetero) pero no se le había ocurrido que necesitaba un microfiltro para que no interfiriera.
Un saludo.

🗨️ 3
wankes2000

YO creo que es el puto programa de mierda de las reclamaciones el SUR que complica las cosas y tiene muchos fallos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si el coordinador que os ha tocado es un jilipollas, no implica que no podais subr en la escala. ¿no teneis notes? ¡joder! mira que es fácil poner Julio Linares...

EDGARDS

SUR

Diria que demasiados departamentos, demasiado toca pelotas, demasiadas aplicaciones que van como el culo....

MIGA, SIGA, DESLAN, VISOR, EAGORA, EOC, SOC, GRI, S.S.F.O, S.S.C.P. y asi un sin fin de aplicaciones, que el mismo abonado, no cuadra en ninguna de ellas..... y busca a un Jefazo que que estara estara desayunando... y al tonto la polla del cordinador, ni le preguntes.... que no se ni como ha llegado a ese puesto de trabajo

Estaria por decir que las aplicaciones las programan algunos de una Subcontrata, en vez de quien las firma.

La ultima que yo conozco que se esta haciendo mediante interfaz web, la hacen los becarios de IBM, en TDE (Julian camarillo 6).... y por las noticias no rula nada...

P.D. Intentar cambiar de curro!! xDDD

Salu2
By EDGARDS.

BocaDePez
BocaDePez

Perdona que aproveche, he leído que trabajas en el 1004,

¿podrías indicar de una forma directa como me dirían el password de mi router, o en su defecto me faciliten abrir los puertos?

He probado todo , a llamar ( que se pondran en contacto conmigo), a conectarme a la web de telefónica...

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puedes consultar en los dos foros que hay sobre Imagenio en www.adslzone.net

usuario-eliminado

Te voy a contar mi caso. Tal que un miercoles de abril por la tarde vienen a mi casa, me cambian el router, me instalan imagenio y queda todo funcionando. al dia siguiente llego a casa al mediodia y veo que el router no tiene sincronismo... le apago, le enciendo, espero... aquello seguia igual. llamadita al 1004. "En 24h esta solucionado, suele ser habitual que se desconecte a los clientes de imagenio...". tras 4 o 5 llamadas, el martes de la semana siguiente les llamé para darme de baja, tengo 7 dias para probarlo y si no me gusta, me doy de baja sin ningun coste para mi. vienen, se llevan el deco, ahi me dejan el router y me dicen que ese es para mi. cuando llegó la factura me cobraron alta, alquiler del deco y cuota mensual, en proporcion a los 6 dias que estuve dado de alta. llamo al 1004, reclamo y a los 10 dias tenia un ingreso en el banco devolviendome todo lo de imagenio.

P.D: Tras estos jaleos me di de alta en ONO, solo TV.

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BocaDePez
BocaDePez

Y digo yo... si tienes una incidencia tecnica para que llamas a comercial cuando hay un departamento tecnico?
Es como los que llaman al 900357000 para saber que precio tiene el pack de cine.

Por mucho que un comercial quiera abrir una incidencia (a menos que aun este en provision ese imagenio) como mucho o te transfieren al dep. tecnico o acabara en un aviso mal abierto.

🗨️ 1
usuario-eliminado

porque cuando yo tuve ese problema el 902357000 era solo de servicio técnico para internet, imagenio no es internet.