BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Consulta de saldo otro que el 111 y el *111#

BocaDePez
BocaDePez

Buenas dias,

tengo una tarjeta simyo y me gustaria consultar mi saldo por sms y no por message ussd,

¿conoce una manera de hacerlo?

Como llamar a un numero, y dos segundos despues recibir un sms con el saldo...

Por favor, ayadame

Gracias

Damien

BocaDePez
BocaDePez

Y Que mas te dá?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

porque quiero guardar la evolucion del saldo en mi mobil. Y porque hay este opcion que me gusta con los otros operadores.

o simplemente: porque...

¿Necesito una razon para pedir eso?

damien

superllo

En la web de Simyo te ponen el gasto por días de tu número. Si lo que quieres es eso que hacen, por ejemplo, en Yoigo de que cada vez que llamas, cuando cuelgas te envían un mensaje automático con lo que te has gastado y el saldo que te queda eso no lo hace Simyo. Lo hace Blau, que es otra compañía del grupo KPN, pero no lo hace Simyo.

De todas formas esos mensajes se pierden una vez los lees, a no ser que vayas con el mensajito todo el día. Si lo que quieres es un mensaje SMS de los normales eso creo que no lo tiene ninguna compañía. Lo que podías hacer es, cada vez que llames, consultes el saldo y te lo apuntes, pero es un poco coñazo, sí.

Mira en la web que igual eso te sirve.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Por ejemplo, Mobistar lo hace : tu llamas el 333, y despues tu recibes un sms.

entonces, piense que habia lo mismo.

Damien

🗨️ 2
superllo

En un principio no lo tiene (no tengo constancia de que lo tenga) pero ¿has visto la web de Simyo?, porque tienen gráficas y estadísticas que igual te sirven.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no mire en internet, porque lo que quiero es en el movil... al o mejor puedo verlo a traves de gprs... pero no es lo que quiero en primero.

Es el sms que me interesa sobre todo.

pero gracias por la idea.

damien

khanwolf

lo que quier el chico es lo que se hace con movistar tu llamas al 333 y te salta una voz con " en breves momentos recibiras un mensaje con el saldo"

pero eso solo lo puedes hacer una vez al dia gratis luego te cobran

mira si esto es lo que quieres poque no creo que haya otra forma

"Además de la consulta de saldo en la página web, podemos consultarlo llamando a 111 o a través de SMS marcando *111#."

no se si sera esto lo que preguntas, pero como yo no tengo simyo pues no lo se

un abrazo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

lo vi tambien,

tambien le pregunte al servicio de clientes : siempre me responden : *111#

pero eso me da un message USSD que no es une message SMS.

Damien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno,

recivi una respuesta de simyo, ellos no saben si se puede. Pero tampoco no creo que queren buscar la respuesta, espero que voy a recivir una respuesta... y en este caso lo apuntare aqui

damien

faber

Creo que quitaron lo de que la primera consulta del día fuera gratis, ahora ya cobran todas.