BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

consulta

nachosaque

hola a tod@s

soy cliente de ONO desde hace muchooooooo tiempo y quisiera vuestra opinión sobre lo que estoy pagando por lo que tengo contratado, tengo

- Television Total

- Telefono

- Fibra 50 Mb - 50Mb de bajada / 5Mb de subida

- Dos lineas moviles con 500 minutos en llamadas y 500 MB de datos cada una

Pago 87,48€/mes iva incluido

Internet me va bien con el PC de sobremesa donde esta conectado el router, me llega a los 50mb o más de subida y 5mb o mas de bajada, pero con wifi en moviles,portatiles etc... no llega ni a los 10mb de bajada a una distancia de 2 a 10 metros,en mi casa.

tengo el router CG3100D

sé que hay muchas quejas sobre esto pero no me queda claro eso de poner un modem neutro, cual podria ser la mejor configuración para mejorar algo el wifi, estaba pensando en un repetidor de esos de enchufe, pero no quiero gastar mucho

BocaDePez
BocaDePez

Segun el tarifario de ONO el precio de tu combinado "Telefono Fijo + Internet 50-50/5Mb + Television Total + Movil 500/500" tiene un precio de 70,07€ (IVA Incluido).

Yo creo que deberias llamar al telefono 1400 (gratis) y probar haber si te pueden ajustar el precio de tu paquete, seguramente te puedan hacer alguna oferta o descuento. Esto con lleva una permanencia de 12 meses, por lo que si no te importa tener permanencia durante 1 año llama al 1400, en caso de que no quieras permanencia tendras que aguantarte con tu paquete y precio actual.

Suerte y nos cuentas.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes adaptador wifi n? tiene el router puesto en seguridad wifi aes?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No harás nada con un repetidor de enchufe,el wifi de ese router ,como la mayoría de ono no dan ningún rendimiento,si de verdad quieres una cosa decente tienes que poner un router neutro,yo tengo el mismo CG3100D con el TP-Link TL-WR1043ND y va fantástico.

Ivaner3k

Estás pagando de más y sí te aconsejo un router neutro como todos ;)