BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo conseguir mas señal WiFi en casa de dos plantas?

ALMODOVAR25

Tengo instalada en casa la fibra de Vodafone y tengo este router (Sercomm H500-s) en el comedor. Es una casa de dos plantas y en la parte de arriba la señal es muy débil. Qué me recomendáis que haga, estoy bastante pez en este tema.

Muchas gracias por adelantado.

Emad
1

1. Cable

2. Repetidores wifi

3. PLC - si la red eléctrica está bien

vukits
1

si buscas en este subforo la palabra 'plantas', te saldrán un montón de resultados útiles

Jomainbe
1

A ver, yo vivo en una casa con tres plantas: la planta baja, la de enmedio (habitaciones) y la de arriba del todo que es una buhardilla. El punto de acceso lo tengo colocado en la planta intermedia y me llega wifi perfectamente al resto de plantas. Con ésto te quiero decir que con el router en la planta baja el wifi debería llegar bien a la de arriba.

Ahora bien, de todos es sabido que la calidad del wifi de los routers que proporcionan los operadores no es la mejor y muchos usuarios optan por desconectar el wifi del router y colocan un punto de acceso (o un router neutro wifi que haga las veces de punto de acceso) de mejor calidad. Yo tengo puesto un PA. Puedes probar ésto si alguien te puede prestar un PA o router antes de cablear o comprar repetidores y PLC's que muchas veces también dan problemas.

Procura también centrar lo máximo posible tu router con respecto al resto de la casa.

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres algo bien hecho y entretenido yo pondría uno de estos en cada planta y no son caros .

1526494211_1408369
🗨️ 12
Emad

😂 170 pavos la pieza... jajaja 🤣🤣

🗨️ 8
rbetancor

¿Compras el hardware de red en Luouis Buiton o algo? ... porque los AC-Lite no llegan a 80€

🗨️ 6
Emad

Paso uno : buscar imagen en Google

Paso dos : captura

unifi.jpg
🗨️ 5
rbetancor
🗨️ 3
Emad
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
Emad
BocaDePez
BocaDePez

Que es?

🗨️ 2
jesusiete

es un osni que viene a asdusisnos.

🗨️ 1
superllo

¿Los puto straterrestre?