BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Conseguir descuento en Telecable?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s;

Esta semana se me ha terminado la permanencia de 18 meses que tenia con Telecable (TV+fijo+internet 40 mb), por lo cual estaba pagando 36 euros iva incluido. En atención al cliente me han dicho que a partir de ahora el precio del pack es de unos 62 euros con iva incluido.

He preguntado por algún descuento, incluso diciendoles que me plantearia irme a otro operador y no me han ofrecido nada, solamente la posibilidad de traer el movil a telecable y coger todo por 80 euros, lo cual no es ninguna oferta ni descuento.

¿hay alguna manera de conseguir un descuento mensual? Estuve haciendo números y si cojo Canguro de Orange y a parte la tv de telecable solo, me sale más economico que cogiendolo todo con Telecable... :S

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas,si quieres tener una oferta con telecable tienes que dar de baja el trio de telecable,seguramente te oferten con lo nuevo ahora entre 30 y 45 euros al mes con permanencia de un año.te pondran 100/10 ya que la otra es antigua velocidad.

Por telefono siempre te dicen que pongas movil o un deco hd,tardan maximo 4 dias en llamar tras la baja pero no te preocupes que lo hacen,como disculpa dices que es economico aunque sea mentira es mas rapido que la portabilidad y menos enredoso y las ofertas no varian mucho.manda un correo o vas a una central para realizar todo.

Ya veras como te funciona y asi te quedas en tc tan contento.saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡¡Cuidado!! a ver si te dan de baja el teléfono fijo y pierdes el número...

BocaDePez
BocaDePez

No lo quitan el telefono antes de modificar tu pak te tienen que avisar y si eso ocurre que lo dudo haces portabilidad y cancelas la baja.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas. Supongo que tendré que solicitar la baja del pack 3 si quiero que me ofrezcan algo, pero me da miedo que luego no me llamen y se haga efectiva la baja, quedandome sin fijo y sin internet... :S

Estoy muy contento con telecable, no los gana nadie en buen servicio y velocidad, pero no estoy dispuesto a pagar el precio normal sin promoción que tienen, prefiero perder velocidad e irme a otra parte. A ver lo que hago... ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tira pa lante ya veras omo te llaman.

jackaubrey

A ver, yo estaré dentro de unos meses en tu misma situación.

Sabiendo que el fútbol de Champions lo va a ofrecer mediapro en breve, no me importa quedarme en Telecable más tiempo si me ofertan buen precio en vez de tirar para el FTTH.

Siempre puedes pedir la baja del fijo a unos días vista (eso lo leí en este foro, no sabía que se podía hacer. Yo pensaba que si pedías la baja hoy, era efectiva (se empezaba a tramitar) desde ya.

Lo que sí, es que me parece que por pedir la baja no suelen hacer el superofertón, para eso tienen que tener noticia de que has pedido efectivamente portabilidad a otro operador.

Yo te diría que pidieses portabilidad a otra compañía cualquiera que no penalice por cancelación, y en todo caso lo importante es conservar el fijo. A mí si me tengo que estar un año con ADSL o tal, tampoco creo que me molestase para nada. Ya terminé con esa etapa de Diógenes digital a lo "descarga todo lo que pilles", jejeje

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quiero pasar a TC a mis padres, pero si luego les pasan a 70 €/mes los volveria a pasar a un adsl convencional ¿Se puede hacer sin perder el número? ¿Cuando quereis renegociar que haceis? ¿Dais de baja todo y dejais solo el telefono en telecable y luego haceis una portabilidad de telefono? A ver si me lo podeis explicar un poco. A mis padres la fibra les da igual pero por 30 € que ofrecen ahora sería menos del adsl a 12 MB que tienen. Gracias por vuestra ayuda

🗨️ 8
jackaubrey

Pide la portabilidad con todo, fijo incluido, a una compañía que no penalice cuando les termine el año de promo de Telecable.

Si en Telecable no reaccionan (que seguro que sí), total la cosa se te queda en estar un año o así en ADSL con su respectiva promo de captación, volver a Telecable con otra promo de captación, etc.

Una gilipollez y un incordio para los usuarios que, si estamos contentos, no nos mola andar con marrullerías para pagar lo justo. Pero es lo único que entienden. A mí me ha llevado unos 16 años de cliente entenderlo y asumir que tengo que jugar a su juego.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿Y qué compañias no penalizan por cancelar la portabilidad? Primero probaré la baja y a ver que pasa, si no saco nada me plantearé amagar.

🗨️ 3
Angelus

movistar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Angelus
BocaDePez
BocaDePez

Hola Ángelus, Gracias por la respuesta. Es que había leido que muchas compañias de fibra luego no liberaban el numero fijo: Por ejemplo movistar dicen (parece ser así) que cuando pasas el fijo a fibra, obsoleta la conexión de adsl y ya si te vas de la fibra pierdes el número.

Por si hay alguien mas interesado, en TC juran y perjuran por el niño jesús que si te quieres ir a adsl te llevas el número. LLame a Orange diciendo que me vengo de TC y si me consevan el número al pasar a adsl desde Fibra de TC (Aunque no sea verdad, para ver si me ponían problemas) y tambien dicen que sí.

En fín, creo que lo haré y me tocará luchar cada x tiempo con TC para que no me suban...para que mi padre con la conexión de fibra use el ordenador para leer La nueva España y El Pais......(tiene su gracia)

Gracias Angelus por tu ayuda!!!

Para el otro forero que pregunta lo de la penalización, como dice Angelus, Movistar no penaliza por cancelar la portabilidad. Ono en adsl penaliza, pero el adsl es sin permanencia (30 € a día de hoy)

🗨️ 2
alfredo49

Yo no tengo constancia de que haya algun problema de portar el número fijo, yo tengo este de TeleCable, lo pase al ADSL de Jazztel y me lo he vuelto a traer a TeleCable hace 4 años y no he tenido ningún problema.

Con la fibra supongo que será igual, pero que lo confirme alguien que sepa seguro..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con baja de trio 100/10 tv+deco hd y telefono tarifa plana fijos 50 min moviles fin de semana,por 45 euros durante un año no

Te parece jugoso .

BocaDePez
BocaDePez

He llamado a Telecable y me han dicho que para darme de baja bien pase por una oficina o envie un expone solicita con fotocopia del dni por email, y asi lo he hecho. En 48 horas deberia hacerse efectiva la baja, asi que estaré atento mañana y pasado a ver. Ya os contaré que consigo ;).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana he llamado al número de bajas/retenciones, donde me han confirmado que la solicitud de baja estaba procesada correctamente. Tras preguntarme los motivos de la baja me informaron de que aún tenia el precio promocional hasta enero, aunque la permanencia ya haya finalizado.

Tomaron nota para llamarme a finales de año y poder aplicarme alguna promoción... asi que por ahora me quedo como estoy :).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

entonces qué? te ofrecen descuento? o te llamarán en enero y ya decides si te quedas o te vas?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me llamaran en Enero, y si no lo hacen haré amago de darme de baja otra vez. Ahora voy a esperar porque sigo teniendo precio promocional hasta enero.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por si os puede ayudar, a mi con la promo que tiene ahora 100 MB a 30 €, llorando un poco me han pasado a 200 MB y el rollo ese premium (que no se si sirve de mucho) por los mismos 30 € por 9 meses

Dos preguntas

1- si estás en TeleCable y posteriormente bajas de 200 a 100 MB ¿Te cobran el cambio de tarifa?

2- Si anulo la portabilidad a Telecable ¿Sabéis si hay una penalización por cancelar la portabilidad hacia Telecable? No sé que me van a ofrecer en mi compañía actual. No tiene FO pero no soy muy exigente

Espero os ayude y mil gracias de antemano

🗨️ 2
alfredo49

Yo sólo te se responder a la 1, y es que seguramente no te cobren pero te van a poner una permanencia de 18 meses, es lo mismo que me paso a mi alegando que había que hacer un nuevo pack todojunto por lo que te resetean la permanencia (anda que no son listos ni nada..)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias!. Sí, anda que no son listos. A ver si empezamos el mercadeo!! Gracias de nuevo

BocaDePez
BocaDePez

Hola! 3 días con TC.

1- De la oferta que me habian dicho al darme de alta por el comercial nada de nada. Reclamación y 1 semana esperando respuesta

2- Hoy sin servicio. Me dicen de atención al cliente que no me preocupe que no me lo van a cobrar...Ya, lo que faltaba

Joe que panda.

3 días con su linea y ya me estoy arrepintiendo. Y eso que es el centro de Oviedo

En fin