BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

confirmemos, vale un router adsl?!alguien lo ha conseguido?

BocaDePez
BocaDePez

Soy un usuario más que quiero conectar más de 2 pc's en una conexión con cable y no quiero tener un pc encendido las 24 horas para ello.

Como casi todo el mundo parto de que antes tenía una conexión adsl y ahora dispongo de hasta 3 routers. Después de bucear mucho en este foro, en alguno más y en inet creo haber llegado a la conclusión de que no sirve ningún router adsl para ello, sino que hace falta un router wan en condiciones.

Me explico. Aqui en el foro de menta he leído que había gente que con el 3com 812 lo ha conseguido. Aún no lo he probado, será lo próximo que haga, pero en el post que hay y en el que han posteado ya bastante gente hay diferentes opiniones. Después de haberlo probado con el Zyxel 643 llego a la conclusión que no sirve un router adsl, aunque en el post dicen que funciona en teoría con un 3com 812 y en la sección de PLC pasa 3/4 de lo mismo, la gente dice que con un router adsl es imposible pero tb sale una persona que dice que él si lo ha conseguido.

Por lo que he visto hasta ahora me da que es imposible con un router adsl. He registrado la MAc sin problemas pero el problema esta en que hace falta hacer NAT a través del puerto wan del router, y en los adsl el puerto wan es el puerto rj11, vamos, que el de teleóno.

Lo probaré de todas formas con el 3com, porque me jode mucho tener 3 routers y tener que comprar uno..

Pero haber si hay alguien que confirma ha conseguido conectar más de 2 pc's con un router adsl.

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por ahí hay gente que con un simplke hub conecta dos pcs. Si quieres reaprovechar el hard pues puedes utilizar tus routers adsl como simples hubs y listo.

Claro que no se si menta sigue ofreciendo la posibilidad de conectar dos equipos y dando asignando las 2 ips públicas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si k sigue, un switch 2 ips publicas y ale, xD