BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

configurar el router thomson wireless para emule - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola artistas,
El problema a mi se me complica.
Dió la casualidad de que cuando estaba a medias para abrir los puertos, hubo un bajón o subida de tensión (eso dice Auna) y me dejó sin internet por conflictos de Ip en la red (no tengo nada más conectado).
De Auna, me han venido a solucionar el problema diciendo que se fundió la tarjeta de red por el problema de tensión (ya es mala suerte que el día que me paso a wireless, me pase eso) y conenctándome con usb.
Pero es que ahora, aunque vuelvo a tener Internet, no consigo entrar en la pág. 192.168.100.1 ó, 192.168.0.1.
Me dice que es imposible conectar con esa page.
¿Alguna IDea porque si no, me veo con ID baja in eternum?
Un saludote y gracias.

fedor

Conseguí configurar el router; tengo ID alta; pero ...

El ordenador se me queda colgado cada dos por tres; no se que puede ser, a alguno os ha pasado algo parecido (tengo un portatil compac presario, con pentium IV, 512 ram y disco duro de 40 gb)

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Despues de pelearme con el dichoso router y llamar a los chicos de Auna pude tener conexión a internet. Al conectar el emule tengo id-baja pero aun así alcanza tasas de 30-40 de descarga.
Al intentar abrir los puertos y meterme en la configuración del router no me van las contraseñas por defecto. Llamo a Auna y no me dan la información. ¿Esto no es Ilegal? Yo tengo derecho a configurar mis apartos como quiera. ¿Que otras contraseñas pueden funcionar? ¿Hay forma de puentear este paso para configurar el router?

BocaDePez
BocaDePez

Primero agradecer a todos los q nos ayudais a aqellos q sabems poco de esto. Tngo router wifi contratado con R "Galicia" y no soy capaz de entrar en la pagina para configurarlo no me reconoce el usuario ni la contraseña no se porq, me podria alguien decir como puedo acceder a la configuracion del router mi direccion jakovodoc@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tambien llevo desde el 15 con el thomson tcw710 de auna y he conseguido configurar los puertos pero mi problema es que se satura y se cuelga continuamente y es un latazo. Quisiera saber si os pasa y como lo habeis solucionado.RAFA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ola soy maite y me pasa exactamente lo mismo que a to. Stoy buscando ayuda por todos sitios pero no encuentro nada; si encuentras la solucion por favor escribeme a esta deirreccion: maitemorenaza_15@hotmail.com :-) gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, eh hecho todos los pasos para configurar mi router thompson tcw 710 de R GaLICIA y no se como resetear el router paara q me funcione ya q me va lentisimo alguien q sepa q puedo acer muchas gracias jakovodoc@hotmail.com graciasgraciasfgraciasgraciasvgracias

BocaDePez
BocaDePez

Bueno me tomareis por pesado pero esque no consigo q mi emule con el router tcw 710 de "R" en Galicia me descargue rapido no pasa de 5 kb en cambio en bajada coje picos de hasta 20 kb, creo q eh configurado todo a la perfeccion eh abiertolos puertos quitado el firewall y despues todo eso la cosa continua igual la cuestion esq eh leido q para q tngan efecto los cambios en el router hay q resetearlo y no se como se hace eso podria alguien responder porfavor toydeseperado ya no se q acer muchas gracias jakovodoc@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias macho, me ha ido del carajo!!!! Si te pasas por Sevilla, te debo una cerveza ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, gracias por esos pasos que me han ayudado, pero me sucede una cosa:

La primera vez que lo hice funciono bien, al burrito se le quito la venda de los ojos (lo del emule) y todo bien.
Luego desconecte el eule, y cuando volvi a conectarlo...como al principio.
Lo raro es que en la configuracion del router me pone que estan abiertos.
Ayuda! Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un router thomson TCW710 con ''R'' y se me bloquea cada media hora y tambien tengo que resetearlo cada poco, he probado de todo para conseguir que no se me bloquee (he abierto los puertos, desactivado el firewall del router, configurado el de windows...) pero no lo doy solucionado. ¿Podría decirme alguien como configurar el router para que no le pase esto? K ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR!!!! mi e-mail es josemaria_486@hotmail.com K ALGUIEN M CONTESTE...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, me llamo paula y tengo R en galicia con un router TCW710 wireless, el primer dia consegui entrar con la contraseña Admin a la configuracion del router, pero como se me bloqueaba llame a Ry vinieron a casa, ahora ya no me funciona la contraseña y no puedo acceder a el, los puertos deben estar cerrados y el emule sigue sin funcionar y el caso esque necesito abrir mas puertos ya no seque hacer ellos no me hacen caso! si alguien sabe porfavor que me ayude!!!! paula_eiriz@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y lo peor de todo eskel maldito thomson se me blokea cada dos por tres hoy se me ha blokeado 4 veces solo por poner conversacion de voz en msn... QUE CABREO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA NO SE KE HACER

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente,estoy intentando abrir los puertos,sigo todos los pasos q me decis pero teng un problemilla, cuando me meto en ejecutar con ipconfig la ventana se abre y se cierra muy rapido y no me da tiempo a ver nada. Q puedo hacer?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes q poner en ejecutar cmd o command y cuando te salga la consola poner ipconfig.
Tira!

BocaDePez
BocaDePez

Lo de q se resetee el router tiene q ser problema del puto router thomson.
Yo llame a los de auna y me dijeron q lo de q se reseteara era xq abia una "...incidencia masiva en mi zona y no tardarian en solucionarlo...", pero vamos ya veo q mi zona debe ser toda españa.
Q cabrones!

Otra cosa, me e comprao un portatil con tarjeta wireless y no se como acer para q piye mi red, piya la de mis vecinos y la mia no, pero mi pc si q la coge bien con el zyair. Haber si me podeis echar un cable.
Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Ola soy una xica que tngo el mismo problema que tu. Primero comprobe los puertos del emule y me salia que mi TCP era incorrecto y que por eso tenia una una ID baja. La soluciones que me ofrecian eran dos: que debido al cortafuegos no dejaba paso libre a todos los puertos (cosa que solucioné) o que debido a mi router no tenia redireccionado los puertos de mi IP local. Estoy muy arta de que siempre que pongo el emule me aparezca la ID baja; ¿as encontrado una solucion? contesta lo antes posible por favor.
Maite :-?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me daba ID baja y lo he podido arreglar, si a alguien todavía le interesa que me pregunte en este foro.
Un saludo a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo el mismo problema que vosotros, tengo id. Y necesitaria que me ayudaseis a configurar el router y abrir los puertos.
Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

porfa si alguien me pudiera ayudar en lo siguiente, tengo una conexion a internet en mi ksa por medio de un router thompson, quisiera saber si es posible configurar mi router para aumentar mi velocidad de conexion? y si es posible como se hace? si alguien me puede ayudar buena onda mi correo es. orellanajose4@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

HOLA....ojala alguien me pueda ayudar...tengo un modem Arescom netDSL 1000 y el emule me va muy lento y a una ID baja .......si alguien me prodria ayudar a configurarlo.........loa agradeceria mucho.......mi mail es kamikase2996@hotmail.com por si alguien desea ayudarme por msn

BocaDePez
BocaDePez

Para los routers wireless Thompson:
No se si ya os lo han hecho, en cuyo caso vuestros problemas se deberán a otra cosa, pero últimamente estas averías las solucionan actualizando el firmware del router.
Teneis de llamar y que os abran una incidencia.
Os realizarán la descarga remota del firmware y os llamarán para que reseteis el router.
Por probar...

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vaya asco de modem, he hecho lo de abrir los puertos en forwarding y ahora el modem se queda con todos los LEDs apagados.

lo he dejado todo como estaba antes (he desactivado los puertos dejandolo todo a 0 y desmarcando la casilla y he activado el firewall otra vez), he desconectado por detrás y ha vuelto a funcionar, lo he hecho dos veces y ahora he descubierto el botón de reset, he resetado con el modem abierto y no se si ha cambiado algo. pq se vuelve a apagar si está todo como lo había encontrado?

llamo a auna para actualizar el firmware?

BocaDePez
BocaDePez

ola buenas es que tengo un problemilla con el emule por que desde que tengo adsl a 1 mega el emuel se encuentra con lowid, algunas personas me han sugerido que es por que no tengo abiertos los puertos del router, me podriais decir de que puede ser y como se abren los puertos del router, router homson 510,Gracias por vuestra ayuda

BocaDePez
BocaDePez

estoy apunto de cargarme el puto ordenador de mi novia x q no puedo vajarme canciones en el puto emule alguien podria decirme por q cojones m sale el burro con el antifaz q no estamos n carnavales vamos creo yo xfaaaaaaaaaaaaaa
:-(

BocaDePez
BocaDePez

a se me olvidava cntestarme a Eli-pitu19@hotmail.com
m burro

BocaDePez
BocaDePez

GENTE,,,,,BUENAS ANTES DE NADA,,,O MLAS :-?
ME UNO A LA LUCHA CONTRA EL HP DEL ROUTER AUNA DEL CULO,,1 COSA,,,SI SE LES RESETEA Y NO LES ENTRA DESPUES A LA CONFIG DEL ROUTER ,,NO LES QEDA OTRA Q METERLE EL CABLE,,,,LLEVAR LA PC DONDE TIENEN EL ROUTER INALAMBRICO Y CONECTARLO CON EL CABLE Y PROBAR DE NUEVO LA CONFIG ,,,AI VA A FUNCIONAR..

PD:ASIAS X LOS DATOS ,,,,PUDE CON ESTOS HP DE AUNA,,,CREO...
SUERTE...Y UNA RECOMENDACION SI NO LES FUNCIONA EL CABLE,NI EL EMULE ,NI EL BITTORRENT....PRUEBEN CON EL MARTILLO(SOBRE EL ROUTER Y SOBRE EL TECNICO DE AUNA,,JAJA)SALDUSOP 8-)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa la mismo, he llamado el servivio técnico y me han estado dando vueltas para marearme, se han negado de manera educada a decirme como se realiza el proceso... alguien sabe como puedo tener una ID alta? la verdad es que el emule me va muy lento. Me parece quye lo hacen de manera intencionada para que no consumamos tanto ancho de banda... :-?

BocaDePez
BocaDePez

Según me han dicho en Ono, van a cambiar todos los susodichos routers thomson TCW710. (algún defecto debían tener).
Aunque no sé si creerlo porque tras mas de 50 llamadas, en apenas dos ocasiones me han dado una misma respuesta al problema.
En fin, a ver si es verdad.

BocaDePez
BocaDePez

:-D hota chico ychicas necesito ayuda por favor quisiera preguntar que si formateo el disco el moden se me descofigura .grcias

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo thomson tcm420 ya no se que hacer con l emule alguien me puede ayudar

BocaDePez
BocaDePez

A ver chicos, a todos los que tengais el router thomsonTCW710 de ono, y os de problemas de desconexiones y que os quedais colgados: llamaz a ono, darles por culo todo el día si es que hace falta, os tienen que cambiar el modem. Me han puesto el web star, y tras deshabilitarle el cortafuegos, y abrirle los puertos del emule esto funciona, me descarga a 110 y sube a 24 con una conexión de un mega, creo que está bien no? ¡Y NO SE ME CUELGA DE MOMENTO! Eso sí, el nivel de ruido me sigue en 7 db y debería estar entre -2 y 2 db, pero eso ya es cuestión de las líneas, y a no ser que seais un millón en buestra zona.... no os las cambiarán.
Por cierto, si sois de Madrid pedid que os vaya un técnico que sepa, los de alfa telecom me lo solucionaron, porque en magtel tienen a cada tarugo de técnicos..... qué os voy a contar ¿no? Salu2

BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS!

BocaDePez
BocaDePez

ATENCION!! Es la wifi la que peta por sobrecarga, le pasa hasta descargando fuerte tras un rato.

Solución: Conectarlo por Ethernet y deja el wifi pal portatil o la consola. No he tenido mas remedio que hacer eso mismo y he probado con emule+azareus+flashget+navegando con un portatil tb a la vez y no cae.

En cuanto me dió por probar el emule con el portátil se fue todo al caraJ$%.

Lo único que veo es que me desconecta de los servidores en el emule frecuentemente, pero creo que eso no tiene nada que ver.

Chao y resignación

PD: al menos la conexión son 2mb reales.

BocaDePez
BocaDePez

HAY ALGUIEN POR HAY, ESTOY DESESPERADA CON LA CONEXION D THOMSON WIRELESS PARA EMULE.

BocaDePez
BocaDePez

HE REALIZADO TODOS LOS PASOS SIN CONSEGUIR NADA

BocaDePez
BocaDePez

gracias a todos por vuestra colaboracion esto funciona

BocaDePez
BocaDePez

gracias al mensaje #3 emule me va muy bien. Muchas gracias

Hay 2 páginas posteriores con más temas