BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

configurar el router thomson wireless para emule

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo auna a 600 con el cable modem wireless de la promocion de estudiante y no consiguo que me conecte el emule con HighID. leii en otro foro que tenia que abrir los puertos en el router y asi lo hice pero me sigue dando LowID, asi que no se si el problema esta en la configuracion del router o del emule,pero he probado montones de formas y siempre es igual.estoy desesperado ya con el emule :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema y no se como solucionarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que te jodan yo tambien

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no tngo muxha idea d informatica y m han dicho q pregunte aki en el foro, a ver si alguien m puede decir como configuro el router thomson d auna con 600 es = q el tuyo y no se. M va muy dspacio el e-mule, si alguien sabe algo m encantaria q m lo explicaran.
Gracias :-) :-P

BocaDePez
BocaDePez

Es muy facil: abre el router con la dirección 192.168.0.1, tecleas el password 'admin' sin usuario, te vas a advanced u luego a forwarding, abres los puertos del emule que son 4662 hasta 4663 con el protocolo TCP y el 4672-4673 con el protocolo ucp, Luego debes conseguir la dirección del ordnador que se consigue yendo a ejecutar en xp, tecleas cmd y luego ipcconfig, los últimos dígitos que te de son los que tienes que poner delante de los puertos que acaba de abrir ( en mi caso es el 11 que viene de 192.168.0.11); luego te vas a firewall --> webfilter y deshabilitas el firewall protección. Espero que funcione

🗨️ 36
BocaDePez
BocaDePez

e tio no lo e entendio xD por favor mira estoy asta los webos tengo adsl de 512 kbs y no entiendo na de lo k poneis en los foros y algo se del emule pero es k m lio un kojon porfavor agregame o algo m ayudarias un monton mi msn es lobroadri_1@hotmail.com te lo agradeceria mucxo

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Muchisimas Gracias. He seguido tus pasos y ni se resetea el modem y ni se me conecta el emule con baja id.

Un Saludo enorme de erSoli

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

tengo un router thomson wireless gateway con auna cable a 1mg y tengo id baja en emule y ya estoy hasta los huevos,no se q + hacerle x favor ayudame luistl73@hotmail.com.urgenteeeeeeeeeeeeee :-?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy usuario de Auna Andalucía, y estos comentarios me han ayudado a solucionar el problemas que todos los clientes de auna tenermos, gracias por vuestra labor y seguir asi, sois magníficos

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias ,it realy works

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, majo, que nos has salvado de una buena.
Con eso funciona muy bien.

Pásalo bien

Lena

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Mi pregunta es la siguiente:
No hay una manera de dejar el firewall activado y como en otros firewall dar permisos de entrada?
Creo que si se pudiara hacer seria lo ideal.
Espero que alguien sepa decirme algo.
Saludos.

Lena :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el ZonaAlarm activado y le doy permiso al emula, tengo la ID alta. Los problemas que tiene alguna gente de que se corta el emule no es por Ono sino porque hay que deshabilitar en el emule el que se conecte a la red KAD, desde entonces va de cine.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias tio, instrucciones simples y rapidas . FUNCIONA a las mil maravillas.

BocaDePez
BocaDePez

Muchísimas gracias, no sabía como hacerlo y tus instrucciones me han sido muy útiles. Repito, muchísimas gracias.

El Saltiró de la cardernera

BocaDePez
BocaDePez

He seguido las instrucciones, pero sigo teniendo ID baja. Que puedo hacer?

BocaDePez
BocaDePez

porfi al q pone lo del router de thomson y contraseña admin sin poner usuario q me agrege al messenger q despues de seguir los pasos no se me kita el ID baja porfavor ayuda kevin_isleta_rav4@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

muchisimas gracias por este consejo me he partido el coco intentando arreglar los puertos y con tu consejo en 5minutos ya se arreglo

pardillo

Buenas
Tengo conexión a internet wireless con Auna y estoy desesperado intentando entrar en la interfaz del router TCW710........para conseguir una Id alta en Emule.
He probado con 192.168.0.10, 192.168.100.1 y todas las que ido encontrando leiendo en el foro, pero no hay manera.

Alguien sabe q debo hacer?
Gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que poner 192.168.0.1, no pongas nada en usuario y pon admin en contraseña.
Salu2

🗨️ 1
SanGui

Ke no se si pregunto en el lugar adecuado, pero para el mismo problema, mismo thompson wifi pero con isp euskaltel que dirección debo marcar si es que alguien o tu mismo la sabe??

BocaDePez
BocaDePez

dejalo tio no te quiebres la cabeza yo ya yo he hecho todo lo habido y por haber pero la conexion con el wifi se corta por mucho que desconectes fireware de windows y por muchos puertos que habras yo ya he desistido y estoy hasta los huevos del puto cable por medio del piso lo mejor es DARSE DE BAJA CON EL PUTO ONOOO DE LOS HUEVOS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La conexión wireless en este router, dependiendo de las versiones de firmware, se desconecta si tienes un ordenador conectado por wireless, y otro por ethernet a la vez. Si solo se usa una, u otra conexiones, funciona perfectamente y no se corta. Probadlo y vereis como es así.
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

wenas he seguido todos los pasos he abierto los puertos del emule pero no se como se hace lo de ejecutar en xp si no te save mal agregame i me lo explicas porfavor me arias un favor muy grande mi msn es se,my88power@hotmail.com
muxzas gracias

BocaDePez
BocaDePez

tio ...si q me rulo gracias a ti ti ........te lo agradezco en el alma ..por q llevaba meses con este problema

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por tu informacion he conseguido quitarle el antifa yuju

BocaDePez
BocaDePez

perfecto, ahora se conecta el emule y el kad con ID alta y enseguida empieza a bajar!

solo una pregunta, cuando desconectas el firewall de la configuración wifi, que haces? quiero decir, puede entrar virus o algo de algun sitio? tengo el norton activado y el firewall de windows activado tb, pero para q sirve el firewall ese del wifi? gracias!

BocaDePez
BocaDePez

hola,hola......soy raul hello
he seguido todas las instrucciones y he abierto los puertos , he deshabilitado el firewall porque decian que daba problemas, tengo ahora el ip alto..... pero la conexion con el zyxail se sigue colgando y se va la conexion .....que pasa?

BocaDePez
BocaDePez

Gracias BocaDePez.

Tu mensaje me ha ayudado a configurar mi router. :)

Saludos,
Uno de Ono

BocaDePez
BocaDePez

Cómo decirlo con palabra que expresen toooooodo lo que siento. TE QUIERO. Llevo dos días siguiendo manuales que no me han funcionado, y en cinco minutos me he leído tu comentario y lo he hecho y tal y como decías ha salido todo. ERES UN GENIO

BocaDePez
BocaDePez

perfecto!! gracias por esta explicacion ya me funciona ;)

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias!!!! he seguido tus pasos y el emule me da la ip bien. eres un genio!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Jajajjja. eso es!! Gracias --> 82.158.6.---), eres un genio quillo. Yo tenía el mismo problema que los demás y estaba a punto de suicidarme, pero he seguido los pasos que explicaste y ahora me va perfecto!! Era el maldito Firewall de router que lo tenía "Enable".

Mil graciasssssss!!! :-D

Sara

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como se hace esto de configurar el router por fi , gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

En fin, q muchas gracias al chico q ha puesto la solucion de como configurar el router. Ya no sabia q hacer para quitar el lowid de las narices.

Por cierto, yo tuve q resetear el modem y el pc para q me cogiera los cambios, por si alguien mas lo intenta y de un principio no le sale.

Saludos.

🗨️ 1
zappozappo

podias decirme que has configurado? yo hago lo mismo y no me funciona :-( si pudieras decirme o hacerme capturas de pantalla de tu configuracion en ADVANCED serias de gran ayuda, gracis

BocaDePez
BocaDePez

ES SOLO UNA PREGUNTILLA, CUANDO PONEIS EL EMULE 0.42 O SIMILAR SE OS RESETEA EL ROUTER.

LO DIGO PORQUE NO PUEDO PONER OTRA VERSION QUE NO SEA LA DEL 0.30 DE EMULE, SINO SE RESETEA SOLO UNA Y OTRA VEZ, ES NORMAL? O ES QUE ESTA JODIDO EL MIO?

GRACIAS

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Es un fallo del router y del firewall... A mi me lo hacia y era por eso... Tienes que entrar en el router y quitar el firewall tal y como ha explicado el colega algo más arriba.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

me conecta con id alta y todo no creo que sea de ahi pero lo probare gracias. ya os contare

🗨️ 1
zappozappo

kita el firewall de router y ya veras como no se te resetea, ami me pasaba lo mismo y lo solucione asi.

aunke sigo sin ke me conecte con id alta y toy un poco hasta las narices

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un thomson 710. Tras abrir puertos y demas he conseguido id alta en emule pero se seguia reseteando.
Al final he optado por no encriptar la linea y todo va perfecto. Solo hay que tener cuidado en cuantas conexiones tienes en la ficha Wireless.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola tengo el mismo router que tu y ya e abierto los puertos y desactivado el firewall pero no me funciona el enule, cuando intento conectar con los servidores me dice que parece que estan caidos y no conecta
¿ donde se mira la ID si esta alta o baja en el emule no lo veo
mi correo es xeniama@hotmail.com

muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola disculpar mi torpeza me llamo juana me pusieron ayer auna a un mega pero el emule no me tira para nada dicen que tengo que abrir puertos pero vamos que no se nada de nada de como hacerlo si alguien es tan amable de ponerlo en la web o bien enviarme un pequeño manual le estaria agradecida asi que gracias de antemano y espero respuestas a ( lawebdeodisea@hotmail.com ) gracias de nuevo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

puedes mirar aqui:

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

hola me han puesto auna 1 mega y no consigo que funcione emule me han dicho que tengo que configurar el router pero no tengo ni idea echarme un cable por favor (osle96@hotmail.com)

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias a mi me ha servido de gran ayuda me tenia quemadisimo ya el wifi este de los cojones :-) 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo una conexion ADSL con un router SMC7204BRA y tengo ID baja con emule. Cómo puede abrir el cortafuegos?

BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS, GRACIAS, SOIS DIOSES
DESPUES DE LUCHAR PARA CONFIGURAR LA CONEXION, POR FIN HE CONSEGUIDO MI TAN ANSIADA ID ALTA Y ESTOY CONECTADA A 40-50, CUANDO ANTES NO ME LLEGABA NI A 10 EN LAS MEJORES OCASIONES.
GRACIAS DE NUEVO

BocaDePez
BocaDePez

Mensaje a todos los que tienen el router Thomson con auna (o quizás alguna otra compañía)
¿No se os cuelga el PC cuando emule lleva funcionando 3 ó 4 horas, bajando con ID alta?
He indagado en varios foros y por lo visto el Emule va saturando las conexiones del router hasta que lo hace petar, no quedando más remedio que resetear router u o PC, perdiendo cola de espera y generando mosqueo.
Espero vuestros comentarios.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Wenas a todos los sufridores del wifi d auna o d otra gente. A mí me pasa el mismo problema con el emule, al principio se me conectaba con ID baja pero conseguí solucionarlo con algún trukito q han posteado x akí tb, pero no hay manera de arreglar el puto reseteo del modem. He seguido las instrucciones que ponían aki pero no hay manera, he kitado el firewall, he abierto los puertos, he reseteado el router y demás, y sigue igual (weno igual no, se me resetea mas rapido q antes xDDD). En fin, si a alguien se le ocurre algo, sea bienvenido. Gracias d antemano

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

xDD

BocaDePez
BocaDePez

PUTO TOMSON WIRELESS TCW710!!!! Me llamo Miguel y era feliz con el módem de cable... se mocurrió poner wireless... 2Mb con "R" (en Galicia) y estoy loco!!! como alguno de vosotros me he pasado muchas horas reconfigurando y mirando en sitios... me baja a toda caña, pero a veces no aguanta ni media hora... he probado a poner menos conexiones máximas, desconectar el KAD... quitar todo firewall en el router... ESTOY HASTA LOS COJONES DE NO PODER BAJAR NI COMPARTIR MIS 60 Gb DE MÚSICA CON VOSOTROS!!!! si alguien avanza en esto, por favor.... unámonos!!! mi mail es: mcamblor@edu.xunta.es agradezco cualquier contestación!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo siento,pero estoy igual q tu no hay manera de mantenerlo conectado mucho tiempo.Estoy mirsndo y creo q se nos escapa algo en la configuracion del router.

BocaDePez
BocaDePez

También me pasa lo mismo con esa porquería de router, espero que haya algún firmware que le haga soportar más conexiones de las que tiene, porque me tiene negro el router cualquier dia juego al futbol con el... ¬¬ auna me ha estafado, y dice que este router es bueno? si por los cojones...

siurell

Hola, os cuento mi experiencia por si a alguien sirve. Tengo 2 ordenadores conectados al router thomson tcw710 de auna. Ayer noche uno de ellos me iba con id-alta en el emule y todo perfecto, con los puertos configurados 4662 para tcp y 4672 para udp haciendo forwarding, en la tabla de advanced---> forwarding, primero a una de las ips (las que me asigna por dhcp) y luego a la otra. Esta mañana he probado con el otro ordenador y no me iba!! ¿Que pasaba?

Pues que llega un paquete de fuera para el puerto 4662 de la IP del router, mira en la tabla, y lo manda al primero que hay ... y como no estaba esa IP ya se perdía el paquete. No sigue mirando si la IP no existe!!

La solucion, si teneis varios ordenadores con emule, es asignar puertos distintos a cada uno ... la cosa es no repetir puertos para varias IPs porque el router se lía.

por ejemplo.

IP1 4661 4662 TCP
IP1 4672 4672 UDP
IP2 4663 4664 TCP
IP3 4673 4674 UDP

Pero aseguraos de configurar cada mula de cada ordenador diferente!! con diferentes puertos.

Lo malo es que solamente hay 10 casillas con lo que 5 mulas como mucho o ir tocando la tablita cada 2 x 3... y si teneis torrent supongo que más de lo mismo!

Un saludo..... y SUERTE

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola siurel tengo una consulta q hacerte, estoy intentado instalar dos ordenadores al router thompson tcw710 tengo una tarjeta de red conceptronic 54mbps wireless network card, en un primer momento consegui conectarme a la red thompson, pero a la mañana siguiente cuando fui a mirar el pc la coexion estaba desactivada y no consigo recuperarla.
pedriais hecharme una mano?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, en mi caso a veces la conexion se cae y entonces lo recupero reseteando las wireless de los ordenadores, alguna vez quitando la corriente del router y volviendolo a enchufar al cabo de un rato, pero te hablo de cada mes o asi, no a menudo.

espero que te sea de ayuda
Magda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdona como reseteas las wireless de los pc´s??
al final consegui tener conexion en los dos pcs con los puertos abiertos para el emule pero a veces estoy un par de dias sin conexion en el ordenador q tiene la tarjeta conceptronic no lo entiendo. si alguien sabe algo por favor echenme un cable...

BocaDePez
BocaDePez

oigan necesito que me digan como conseguir la ip de mi windows 98

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la consola: ipconfig

BocaDePez
BocaDePez

a mi lo k me pasa esk en el emule le apreto a conectar, para k se conecten los servidores, pero no se me conecta.
i llevo asi mas de dos semanas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, vereis, tengo un problemilla, kizas me podais ayudar. Tengo el router thomson este que decis, y de receptor un Zyair. El caso es q iwal q vosotros, quiero abrir los puertos, pero cuando pongo arriba en la direccion la direccion esa famosa de 192.168.0.1, me dice que no se puede encontrar la pagina. ¿es cosa de q esa pagina ya no existe o es q tengo mal la configuracion del internet explorer y no puedo abrirla? Muchas gracias!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la pagina es 192.168.100.1

BocaDePez
BocaDePez

Fantástico Boca de Pez, muchísimas gracias.

El Saltiró de la cadernera

BocaDePez
BocaDePez

tengo el router thonson y no se como consegir id alta porfavor contestarme

BocaDePez
BocaDePez

tio, eres el puto amo, ademas esta tirao d acer... tk tio! XDXD es coña. muxas asias por todo, aora va d pm! deww, sois los mejores!

BocaDePez
BocaDePez

tengo un thonsn digital broadband wireless cable gateway i se me desconecta me abeis solucinao lo del emule de id alta pero esto no me lo puede solucionar nadie contestarme aqi o mandarme u mensaje al siguiente correo reg_mela@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

se me desconecta e thonson digital broadband wireless cable cateway constestarme man dixo qe es por el friwual pero como se qita contestarme aqi o en reg_mela@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Agradecer el comentario tan bien explicado y confirmar q tb funciona para el thomson 710, pero tengo la duda d q direccion de ip utilizar para hacer la jugada con varios ordenadores, cuando vas a cmd ipconfig, la q dice direccion ip o la de mascara de subred?
muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy Lori.Primeramente saludars a todo los que lean esto.Hace unos meses que estoy volviendome loca con esto de id baja en emule,no consigo bajar apenas. Tengo auna 1 mega con modem wireless wifi, mi sistema operativo es windows xp pro. AUXILIO ,soy extremadamente torpe con el ordenador y me vais a tener que explicar, como a un bebe, todo esto del router.¿Donde se abre el router para configurar los puertos para el emule? Tengo emule plus v1.1d
¡ ESTOY DESESPERADA ¡
Porfavor ayuda, no se que hacer. Mi direccion ricarlacan@auna.com
GRACIAS ANTICIPADAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mira entra al entorno de red y ahi al puerto q te hailita el router sabes q el router se se configura si solo tienes en tu compu una tarjeta d red ok si esta actualizado entra a la configuracion de los ip q es clik derecho en entorno d red ok vas a propiedaddes y ahy le pones 192.168.1.2 ahy vas a tener configuracion

BocaDePez
BocaDePez

hola. he seguido vuestros sabios consejos para los puertos del emule, pero a la hora de verificarlos me dice que no esta bien.
luego compruebo la configuracion del reuter y esta bien.
ademas q cada vez q enciendo el emule me dice q me falta lista de direccion de servidores.

q puedo hacer? gracias

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias e seguido vuestros consejos y e conseguido habrir los puertos a la primera. sois los mejores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

X FAVOR, MIRAD EL MENSAJE Nº 33 DE MIGUEL!!!!!
TAMOS DESESPERAOS!!!!!!!
KEREMOS EMULEAR YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Soy otro cliente insatisfecho.Tengo emule con id baja.Xo no es culpa del wireless, tngo wireless pero toy por lan.E abierto los puertos en firewall de windows del antivirus del router y si me apuras asta en el cielo e abierto puertos xo nada la mula se pone el antifaz la muy perra!!No kiere bajar.Alguien sabe q co....piiiiiiiiiiiii..... acer?!?!?!?

🗨️ 4
argolento

CONFIGURACION DEL ROUTER WEBSMASTE EPR2320 PARA EMULE
PASOS PARA QUE EL EMULE PASE DE UNA ID BAJA A UNA ID ALTA

1. Hay que saber la Ip real del ordenador para acceder a la configuración del router.
1.1. Lo puedes saber buscando la pagina web: “cual es mi IP” (utiliza google por ejem.)
1.2. También debes saber la Ip que te ha asignado el router, ve a panel de control / conexiones de red / conexiones inalámbricas. Abre el icono y pulsa en la pestaña soporte. (Puede variar según el sistema operativo)
1.2.1. O encuéntrala en INICIO / EJECUTAR / escribe “cmd” si tienes el sistema operativo XP, si no escribe “command”. Te aparecerá una ventana en MsDos escribe “ipconfig” y pulsa a enter.

2. Para acceder a tu router puedes seguir estos pasos:
2.1. Escribe en google tu IP real y búscala.
2.2. O Abre el cd del router y pulsa en About My Cable modem, tu router está donde pone 300 and series 2300.

3. En la ventana que sale debes pulsar SETUP. Te pedirá una contraseña, en usuario no debes poner nada y el password es “aunacent”, en otros casos puede ser “admin” “1234” o el apellido del cliente. Si no es ninguna de estas contraseñas ponte en contacto con AUNA y que te la digan. (lo más probable es que esta información no te la den.)

4. MOMENTO DE LA VERDAD
4.1. Una vez que has entrado en SETUP ve a ADVANCED SETTINGS / PORT FORWARDING. Verás una ventana con los números iniciales de tu IP y otros datos. Debes escribir en LOCALl IP ADRESS los números finales de tu IP (en unos casos será la IP que te ha asignado tu router y en otros tu IP real); en START PORT escribe el puerto TCP de emule; habitualmente es el (4662) y en END PORT el número siguiente de tu TCP de emule, en este caso (4663), en PROTOCOL señala que es TCP.
4.2. Debes hacer lo mismo con el puerto UDP. START PORT (4672) y en END PORT (4673). En PROTOCOL pon UDP. Poner ambos puertos en enable y aply. Si sale la ventana con la contraseña, volver a escribirla.
He puesto los puertos que habitualmente asigna EMULE, pero si no son estos los podéis buscar en las conexiones del EMULE.

5. Para que no tengais problemas volver a la página SETUP de la configuración del router y pulsar en FIREWALL / OPTION. Aquí os saldrán dos casillas activadas por defecto (BLOCK FRAGMENTED IP PACKETS Y FIREWALL PROTECTION) desactivarlas, aplicar y salir de la configuración.

Si habéis seguido todos estos pasos el EMULE ya debe estar en alta. Espero que este mensaje os ayude.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No consigo entrar en la pagina de configuracion del thomson tcw710, siempre que introduzco la direccion ip, incluso la que carga a traves del cd de thomson, me da siempre que no se puede mostrar pagina, eso es normal, no me carga la pagina para introducir la contraseña. Alguien me puede ayudar. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

sabes en que orden se ponen las ip's?
poniendo los puertos 4662, tcp, enable, con la ip delante pero luego dices que a veces es la real y a veces otra. no lo entiendo.

¿en que orden?

ip- start port- end port- protocol- enable

lo podrías volver a explicar?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

gracias tio, otro colega al que las quitao un quebradero de cabeza. era aunacent, no admin!!! :-D

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problemilla y cuento con vosotros para resolverla. Me he instalado el router thomson de auna, y va bien, pero resulta que los altavoces se me acoplan. Que puedo hacer?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, creo que, más o menos, he entendido todo lo que hay que hacer para abrir los puertos, pero resulta que mi router es un thomson TCW560, y no hay manera de saber como entrar en el router!! Ha estado funcionando estupendamente bien durante los 2 primerosdías, pero, de pronto, y todavía no se pq, ha dejado de funcionarme internet, overnet y hasta el messenger.

Alguien me puede decir que hacer???. Por cierto, el router es wifi y mi proveedor auna.
Un saludo a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, efectivamente lo del Emuler funciona ,Gracias por buestros consejos y solo una cosa que se me ocurre para los que se les cuega ¿no será que el wifi tiene poca señal o potencia para los ordenadores que estan mas distante o tienen muros y paredes que ostaculizan la señal perdiedose la conexión?a mi no me pasaba con el moden Zysel de telefonica THOMSON TIENE QUE TOMAR NOTA..
Saludos
Juan ;-)

BocaDePez
BocaDePez

gracias siruell eres un santo tengo id alta por fin

BocaDePez
BocaDePez

can somebody write in English ??

BocaDePez
BocaDePez

He hecho todo tal cual esta indicado, me conecta al servidor pero este me dice en el emule:
"Your 4662 port is not reachable. Please review your network config. "

La id es mas alta, pero no se marca como HIGH ID

Hay 3 páginas posteriores con más temas