267 respuestas
170 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

configurar el router thomson wireless para emule

Buenas, tengo auna a 600 con el cable modem wireless de la promocion de estudiante y no consiguo que me conecte el emule con HighID. leii en otro foro que tenia que abrir los puertos en el router y asi lo hice pero me sigue dando LowID, asi que no se si el problema esta en la configuracion del router o del emule,pero he probado montones de formas y siempre es igual.estoy desesperado ya con el emule :-?

Cerrado

Pues yo no tngo muxha idea d informatica y m han dicho q…

Pues yo no tngo muxha idea d informatica y m han dicho q pregunte aki en el foro, a ver si alguien m puede decir como configuro el router thomson d auna con 600 es = q el tuyo y no se. M va muy dspacio el e-mule, si alguien sabe algo m encantaria q m lo explicaran.

Cerrado

Es muy facil: abre el router con la dirección 192.168.0.1,…

Es muy facil: abre el router con la dirección 192.168.0.1, tecleas el password 'admin' sin usuario, te vas a advanced u luego a forwarding, abres los puertos del emule que son 4662 hasta 4663 con el protocolo TCP y el 4672-4673 con el protocolo ucp, Luego debes conseguir la dirección del ordnador que se consigue yendo a ejecutar en xp, tecleas cmd y luego ipcconfig, los últimos dígitos que te de son los que tienes que poner delante de los puertos que acaba de abrir ( en mi caso es el 11 que viene de 192.168.0.11); luego te vas a firewall --> webfilter y deshabilitas el firewall protección. Espero que funcione

Cerrado

e tio no lo e entendio xD por favor mira estoy asta los webos…

e tio no lo e entendio xD por favor mira estoy asta los webos tengo adsl de 512 kbs y no entiendo na de lo k poneis en los foros y algo se del emule pero es k m lio un kojon porfavor agregame o algo m ayudarias un monton mi msn es lobroadri_1@hotmail.com te lo agradeceria mucxo

Cerrado

tengo un router thomson wireless gateway con auna cable a 1mg…

tengo un router thomson wireless gateway con auna cable a 1mg y tengo id baja en emule y ya estoy hasta los huevos,no se q + hacerle x favor ayudame luistl73@hotmail.com.urgenteeeeeeeeeeeeee :-?

Cerrado

muy facil aquí esta la solución para todos los usuarios de…

muy facil aquí esta la solución para todos los usuarios de auna que quieran abrir los puertos del router thomson tcw 710 primero tienes que saber tu ip que te lo han explicado en el foro te vas ha inicio a ejecutar y a continuacion ipconfig escribes y te sale tu ip luego en internet explorer abres esta pagina como si fueras a meterte en la web pero sin las www introduce 192.168.0.1 y te saldra un cuadro de mensaje diciendote que pongas un usuario y una contraseña bien pues pones en minusculas aunacent en los dos sitios y le das a aceptar y ya estas dentro de la configuración de tu router arriba hay una serie de pestañas abre networt luego avanced y luego en el menú de tu izquierda abre forwarding y voila estas en la pagina para abrir los puertos que tu quiera recuerda para emule tcp 4662 y udp 4672 y ahora el 4661 va mas rapido el resultado una id de alta en tu emule que lo disfrutes espero haberte sido de utilidad ya me cuentas orosasiller@auna.com :-D

Cerrado

:-? hola boca de pez!tio necesito ayuda urgente mi router…

:-? hola boca de pez!tio necesito ayuda urgente mi router thomson tcw 700 de auna necesito configurarlo te lo digo porque veo q tu la rulas...emule tengo la id baja el router se me keda conectao pero no me envia datos no se k es aver si me puedes ayudar en algo porfavor! mi email es dany_tete@hotmail.com cuando kieras y no te importa ablamos por el msn o me envias lo k me aga falta confio en ty merci tio u saludo compañero!

Cerrado

hola.. he intentado hacer lo que nos dices pero..... al poner…

hola.. he intentado hacer lo que nos dices pero.....
                al poner la ip 192.168.0.1 no me sale el cuadro emergente donde podria poner admin o lo q sea directamente me sale la pagina con
                HTTP 401 - Unauthorized
                Authorization is required to access the configuration server.

You must enter the correct username and/or password

se que el pasword es admin pero donde lo pongo?
                antes salia el cuadro y podia configurar el router poniendo el pass pero ahora ni eso......como lo hago?''gracias..

Cerrado

Lo que no me queda claro es como se violan los puertos, ya se…

Lo que no me queda claro es como se violan los puertos, ya se que soy una iniciada pero necesito más aclaraciones, a ver si puedes ayudarme.
                Cuando entras en forwarding te sale una pantalla que supongo que es la que hay que rellenar poniendo uno a uno los puertos, pero podrias decirme que escribes concretamente en cada casilla? LOCALID ADR/STARTPORT/END PORT/PROTOCOL/ENABLED.
                Y despues de rellenar estas casillas debidamente ¿no hay que configurar los mismos puertos en el emule?

Por cierto, segun tengo entendido cuando telefónica y ono cierran puertos los primeros que cierran son 4662-4672, así que no conviene cerrar esos.
                Gracias de antemano por la informacion

Cerrado

muy buenes, ma yamo chechu y ya he dado con la solucion de…

muy buenes, ma yamo chechu y ya he dado con la solucion de porque con auna el emule se desconecta y te da una ID baja.

el problema viene siempre con windows xp. lo unico que tienes que desabilitar el firewal de windows. Yo he hecho lo siguiente:

panel de control / firewall de windows / general /desabilitar .

/ opciones avanzadas / wifi / desabilitar tcp y udp.

y por ultimo en centro de seguridad lo he dejado sin supervision. No se si esta bien o mal pero me funciona de puta madre

Cerrado

pues ati te funcionara pero a mi no cuandoconectas emule puf…

pues ati te funcionara pero a mi no cuandoconectas emule puf conexion fuera y son los del puto ono los que la cortan
                asi que no te hagas ideas que no esto no funciona y eso de que ati te funciona esta por ver

Cerrado

donde encuentro eso de centro de seguiridad?

donde encuentro eso de centro de seguiridad?

Cerrado

hola soy Carles en el panel de control no encuentro lo del…

hola soy Carles en el panel de control no encuentro lo del firewell me puedes explicar de nuevo gracias
                tengo windows xp
                mi correo es xeniama@hotmeil.com

Cerrado

Hola soy usuario de Auna Andalucía, y estos comentarios me…

Hola soy usuario de Auna Andalucía, y estos comentarios me han ayudado a solucionar el problemas que todos los clientes de auna tenermos, gracias por vuestra labor y seguir asi, sois magníficos

Cerrado

muchas gracias ,it realy works

muchas gracias ,it realy works

Cerrado

Hola a todos. Mi pregunta es la siguiente: No hay una manera…

Hola a todos.
          Mi pregunta es la siguiente:
          No hay una manera de dejar el firewall activado y como en otros firewall dar permisos de entrada?
          Creo que si se pudiara hacer seria lo ideal.
          Espero que alguien sepa decirme algo.
          Saludos.

Lena :-P

Cerrado

Yo tengo el ZonaAlarm activado y le doy permiso al emula,…

Yo tengo el ZonaAlarm activado y le doy permiso al emula, tengo la ID alta. Los problemas que tiene alguna gente de que se corta el emule no es por Ono sino porque hay que deshabilitar en el emule el que se conecte a la red KAD, desde entonces va de cine.

Cerrado

Madre mia ... vaya consejitos das ... Pues nada, si en tu…

Madre mia ... vaya consejitos das ...
              Pues nada, si en tu casa un dia no se ve telecinco, te metes en el foro y das la siguiente respuesta: NO VEAIS TELECINCO ...
              El emule funciona con la red Kad perfectamente, no hay que deshabilitarla, simplemente hay que saber configurarla.
              Bueno, las dudas sobre este tema ya están casi todas resueltas en el foro, así que paso de extenderme más ... si necesitais algo ... ya sabeis
              Taluego!

Cerrado

Muchas gracias tio, instrucciones simples y rapidas .…

Muchas gracias tio, instrucciones simples y rapidas . FUNCIONA a las mil maravillas.

Cerrado

Muchísimas gracias, no sabía como hacerlo y tus instrucciones…

Muchísimas gracias, no sabía como hacerlo y tus instrucciones me han sido muy útiles. Repito, muchísimas gracias.

El Saltiró de la cardernera

Cerrado

He seguido las instrucciones, pero sigo teniendo ID baja. Que…

He seguido las instrucciones, pero sigo teniendo ID baja. Que puedo hacer?

Cerrado

porfi al q pone lo del router de thomson y contraseña admin…

porfi al q pone lo del router de thomson y contraseña admin sin poner usuario q me agrege al messenger q despues de seguir los pasos no se me kita el ID baja porfavor ayuda kevin_isleta_rav4@hotmail.com

Cerrado

muchisimas gracias por este consejo me he partido el coco…

muchisimas gracias por este consejo me he partido el coco intentando arreglar los puertos y con tu consejo en 5minutos ya se arreglo

Cerrado

Buenas Tengo conexión a internet wireless con Auna y estoy…

Buenas
        Tengo conexión a internet wireless con Auna y estoy desesperado intentando entrar en la interfaz del router TCW710........para conseguir una Id alta en Emule.
        He probado con 192.168.0.10, 192.168.100.1 y todas las que ido encontrando leiendo en el foro, pero no hay manera.

Alguien sabe q debo hacer?
        Gracias

Cerrado

Ke no se si pregunto en el lugar adecuado, pero para el mismo…

Ke no se si pregunto en el lugar adecuado, pero para el mismo problema, mismo thompson wifi pero con isp euskaltel que dirección debo marcar si es que alguien o tu mismo la sabe??

Cerrado

dejalo tio no te quiebres la cabeza yo ya yo he hecho todo lo…

dejalo tio no te quiebres la cabeza yo ya yo he hecho todo lo habido y por haber pero la conexion con el wifi se corta por mucho que desconectes fireware de windows y por muchos puertos que habras yo ya he desistido y estoy hasta los huevos del puto cable por medio del piso lo mejor es DARSE DE BAJA CON EL PUTO ONOOO DE LOS HUEVOS

Cerrado

La conexión wireless en este router, dependiendo de las…

La conexión wireless en este router, dependiendo de las versiones de firmware, se desconecta si tienes un ordenador conectado por wireless, y otro por ethernet a la vez. Si solo se usa una, u otra conexiones, funciona perfectamente y no se corta. Probadlo y vereis como es así.
            Salu2

Cerrado

wenas he seguido todos los pasos he abierto los puertos del…

wenas he seguido todos los pasos he abierto los puertos del emule pero no se como se hace lo de ejecutar en xp si no te save mal agregame i me lo explicas porfavor me arias un favor muy grande mi msn es se,my88power@hotmail.com
        muxzas gracias

Cerrado

tio ...si q me rulo gracias a ti ti ........te lo agradezco…

tio ...si q me rulo gracias a ti ti ........te lo agradezco en el alma ..por q llevaba meses con este problema

Cerrado

muchas gracias por tu informacion he conseguido quitarle el…

muchas gracias por tu informacion he conseguido quitarle el antifa yuju

Cerrado

perfecto, ahora se conecta el emule y el kad con ID alta y…

perfecto, ahora se conecta el emule y el kad con ID alta y enseguida empieza a bajar!

solo una pregunta, cuando desconectas el firewall de la configuración wifi, que haces? quiero decir, puede entrar virus o algo de algun sitio? tengo el norton activado y el firewall de windows activado tb, pero para q sirve el firewall ese del wifi? gracias!

Cerrado

hola,hola......soy raul hello he seguido todas las…

hola,hola......soy raul hello
        he seguido todas las instrucciones y he abierto los puertos , he deshabilitado el firewall porque decian que daba problemas, tengo ahora el ip alto..... pero la conexion con el zyxail se sigue colgando y se va la conexion .....que pasa?

Cerrado

Gracias BocaDePez. Tu mensaje me ha ayudado a configurar mi…

Gracias BocaDePez.

Tu mensaje me ha ayudado a configurar mi router. Contento

Saludos,
        Uno de Ono

Cerrado

Cómo decirlo con palabra que expresen toooooodo lo que…

Cómo decirlo con palabra que expresen toooooodo lo que siento. TE QUIERO. Llevo dos días siguiendo manuales que no me han funcionado, y en cinco minutos me he leído tu comentario y lo he hecho y tal y como decías ha salido todo. ERES UN GENIO

Cerrado

perfecto!! gracias por esta explicacion ya me funciona ;)

perfecto!! gracias por esta explicacion ya me funciona Guiño

Cerrado

muchas gracias!!!! he seguido tus pasos y el emule me da la…

muchas gracias!!!! he seguido tus pasos y el emule me da la ip bien. eres un genio!!!!

Cerrado

Jajajjja. eso es!! Gracias --> 82.158.6.---), eres un genio…

Jajajjja. eso es!! Gracias --> 82.158.6.---), eres un genio quillo. Yo tenía el mismo problema que los demás y estaba a punto de suicidarme, pero he seguido los pasos que explicaste y ahora me va perfecto!! Era el maldito Firewall de router que lo tenía "Enable".

Mil graciasssssss!!! :-D

Sara

Cerrado

como se hace esto de configurar el router por fi , gracias de…

como se hace esto de configurar el router por fi , gracias de antemano

Cerrado

En fin, q muchas gracias al chico q ha puesto la solucion de…

En fin, q muchas gracias al chico q ha puesto la solucion de como configurar el router. Ya no sabia q hacer para quitar el lowid de las narices.

Por cierto, yo tuve q resetear el modem y el pc para q me cogiera los cambios, por si alguien mas lo intenta y de un principio no le sale.

Saludos.

Cerrado

podias decirme que has configurado? yo hago lo mismo y no me…

podias decirme que has configurado? yo hago lo mismo y no me funciona :-( si pudieras decirme o hacerme capturas de pantalla de tu configuracion en ADVANCED serias de gran ayuda, gracis

Cerrado

ES SOLO UNA PREGUNTILLA, CUANDO PONEIS EL EMULE 0.42 O…

ES SOLO UNA PREGUNTILLA, CUANDO PONEIS EL EMULE 0.42 O SIMILAR SE OS RESETEA EL ROUTER.

LO DIGO PORQUE NO PUEDO PONER OTRA VERSION QUE NO SEA LA DEL 0.30 DE EMULE, SINO SE RESETEA SOLO UNA Y OTRA VEZ, ES NORMAL? O ES QUE ESTA JODIDO EL MIO?

GRACIAS

Cerrado

Es un fallo del router y del firewall... A mi me lo hacia y…

Es un fallo del router y del firewall... A mi me lo hacia y era por eso... Tienes que entrar en el router y quitar el firewall tal y como ha explicado el colega algo más arriba.

Cerrado

kita el firewall de router y ya veras como no se te resetea,…

kita el firewall de router y ya veras como no se te resetea, ami me pasaba lo mismo y lo solucione asi.

aunke sigo sin ke me conecte con id alta y toy un poco hasta las narices

Cerrado

Tengo un thomson 710. Tras abrir puertos y demas he…

Tengo un thomson 710. Tras abrir puertos y demas he conseguido id alta en emule pero se seguia reseteando.
          Al final he optado por no encriptar la linea y todo va perfecto. Solo hay que tener cuidado en cuantas conexiones tienes en la ficha Wireless.

Cerrado

hola tengo el mismo router que tu y ya e abierto los puertos…

hola tengo el mismo router que tu y ya e abierto los puertos y desactivado el firewall pero no me funciona el enule, cuando intento conectar con los servidores me dice que parece que estan caidos y no conecta
            ¿ donde se mira la ID si esta alta o baja en el emule no lo veo
            mi correo es xeniama@hotmail.com

muchas gracias

Cerrado

Hola disculpar mi torpeza me llamo juana me pusieron ayer…

Hola disculpar mi torpeza me llamo juana me pusieron ayer auna a un mega pero el emule no me tira para nada dicen que tengo que abrir puertos pero vamos que no se nada de nada de como hacerlo si alguien es tan amable de ponerlo en la web o bien enviarme un pequeño manual le estaria agradecida asi que gracias de antemano y espero respuestas a ( lawebdeodisea@hotmail.com ) gracias de nuevo.

Cerrado

puedes mirar aqui:…

puedes mirar aqui:

http://www.geocities.com/aprender_programas/niveles/basico/puertos.htm

Cerrado

hola me han puesto auna 1 mega y no consigo que funcione…

hola me han puesto auna 1 mega y no consigo que funcione emule me han dicho que tengo que configurar el router pero no tengo ni idea echarme un cable por favor (osle96@hotmail.com)

Cerrado

muchas gracias a mi me ha servido de gran ayuda me tenia…

muchas gracias a mi me ha servido de gran ayuda me tenia quemadisimo ya el wifi este de los cojones :-) 8-)

Cerrado

Buenas, tengo una conexion ADSL con un router SMC7204BRA y…

Buenas, tengo una conexion ADSL con un router SMC7204BRA y tengo ID baja con emule. Cómo puede abrir el cortafuegos?

Cerrado

GRACIAS, GRACIAS, SOIS DIOSES DESPUES DE LUCHAR PARA…

GRACIAS, GRACIAS, SOIS DIOSES
      DESPUES DE LUCHAR PARA CONFIGURAR LA CONEXION, POR FIN HE CONSEGUIDO MI TAN ANSIADA ID ALTA Y ESTOY CONECTADA A 40-50, CUANDO ANTES NO ME LLEGABA NI A 10 EN LAS MEJORES OCASIONES.
      GRACIAS DE NUEVO

Cerrado

Mensaje a todos los que tienen el router Thomson con auna (o…

Mensaje a todos los que tienen el router Thomson con auna (o quizás alguna otra compañía)
      ¿No se os cuelga el PC cuando emule lleva funcionando 3 ó 4 horas, bajando con ID alta?
      He indagado en varios foros y por lo visto el Emule va saturando las conexiones del router hasta que lo hace petar, no quedando más remedio que resetear router u o PC, perdiendo cola de espera y generando mosqueo.
      Espero vuestros comentarios.

Cerrado

Wenas a todos los sufridores del wifi d auna o d otra gente.…

Wenas a todos los sufridores del wifi d auna o d otra gente. A mí me pasa el mismo problema con el emule, al principio se me conectaba con ID baja pero conseguí solucionarlo con algún trukito q han posteado x akí tb, pero no hay manera de arreglar el puto reseteo del modem. He seguido las instrucciones que ponían aki pero no hay manera, he kitado el firewall, he abierto los puertos, he reseteado el router y demás, y sigue igual (weno igual no, se me resetea mas rapido q antes xDDD). En fin, si a alguien se le ocurre algo, sea bienvenido. Gracias d antemano

Cerrado

PUTO TOMSON WIRELESS TCW710!!!! Me llamo Miguel y era feliz…

PUTO TOMSON WIRELESS TCW710!!!! Me llamo Miguel y era feliz con el módem de cable... se mocurrió poner wireless... 2Mb con "R" (en Galicia) y estoy loco!!! como alguno de vosotros me he pasado muchas horas reconfigurando y mirando en sitios... me baja a toda caña, pero a veces no aguanta ni media hora... he probado a poner menos conexiones máximas, desconectar el KAD... quitar todo firewall en el router... ESTOY HASTA LOS COJONES DE NO PODER BAJAR NI COMPARTIR MIS 60 Gb DE MÚSICA CON VOSOTROS!!!! si alguien avanza en esto, por favor.... unámonos!!! mi mail es: mcamblor@edu.xunta.es agradezco cualquier contestación!!!

Cerrado

lo siento,pero estoy igual q tu no hay manera de mantenerlo…

lo siento,pero estoy igual q tu no hay manera de mantenerlo conectado mucho tiempo.Estoy mirsndo y creo q se nos escapa algo en la configuracion del router.

Cerrado

También me pasa lo mismo con esa porquería de router, espero…

También me pasa lo mismo con esa porquería de router, espero que haya algún firmware que le haga soportar más conexiones de las que tiene, porque me tiene negro el router cualquier dia juego al futbol con el... ¬¬ auna me ha estafado, y dice que este router es bueno? si por los cojones...

Cerrado

Hola, os cuento mi experiencia por si a alguien sirve. Tengo…

Hola, os cuento mi experiencia por si a alguien sirve. Tengo 2 ordenadores conectados al router thomson tcw710 de auna. Ayer noche uno de ellos me iba con id-alta en el emule y todo perfecto, con los puertos configurados 4662 para tcp y 4672 para udp haciendo forwarding, en la tabla de advanced---> forwarding, primero a una de las ips (las que me asigna por dhcp) y luego a la otra. Esta mañana he probado con el otro ordenador y no me iba!! ¿Que pasaba?

Pues que llega un paquete de fuera para el puerto 4662 de la IP del router, mira en la tabla, y lo manda al primero que hay ... y como no estaba esa IP ya se perdía el paquete. No sigue mirando si la IP no existe!!

La solucion, si teneis varios ordenadores con emule, es asignar puertos distintos a cada uno ... la cosa es no repetir puertos para varias IPs porque el router se lía.

por ejemplo.

IP1 4661 4662 TCP
      IP1 4672 4672 UDP
      IP2 4663 4664 TCP
      IP3 4673 4674 UDP

Pero aseguraos de configurar cada mula de cada ordenador diferente!! con diferentes puertos.

Lo malo es que solamente hay 10 casillas con lo que 5 mulas como mucho o ir tocando la tablita cada 2 x 3... y si teneis torrent supongo que más de lo mismo!

Un saludo..... y SUERTE

Cerrado

hola siurel tengo una consulta q hacerte, estoy intentado…

hola siurel tengo una consulta q hacerte, estoy intentado instalar dos ordenadores al router thompson tcw710 tengo una tarjeta de red conceptronic 54mbps wireless network card, en un primer momento consegui conectarme a la red thompson, pero a la mañana siguiente cuando fui a mirar el pc la coexion estaba desactivada y no consigo recuperarla.
        pedriais hecharme una mano?

Cerrado

Hola, en mi caso a veces la conexion se cae y entonces lo…

Hola, en mi caso a veces la conexion se cae y entonces lo recupero reseteando las wireless de los ordenadores, alguna vez quitando la corriente del router y volviendolo a enchufar al cabo de un rato, pero te hablo de cada mes o asi, no a menudo.

espero que te sea de ayuda
          Magda

Cerrado

perdona como reseteas las wireless de los pc´s?? al final…

perdona como reseteas las wireless de los pc´s??
            al final consegui tener conexion en los dos pcs con los puertos abiertos para el emule pero a veces estoy un par de dias sin conexion en el ordenador q tiene la tarjeta conceptronic no lo entiendo. si alguien sabe algo por favor echenme un cable...

Cerrado

a mi lo k me pasa esk en el emule le apreto a conectar, para…

a mi lo k me pasa esk en el emule le apreto a conectar, para k se conecten los servidores, pero no se me conecta.
      i llevo asi mas de dos semanas.

Cerrado

Hola, vereis, tengo un problemilla, kizas me podais ayudar.…

Hola, vereis, tengo un problemilla, kizas me podais ayudar. Tengo el router thomson este que decis, y de receptor un Zyair. El caso es q iwal q vosotros, quiero abrir los puertos, pero cuando pongo arriba en la direccion la direccion esa famosa de 192.168.0.1, me dice que no se puede encontrar la pagina. ¿es cosa de q esa pagina ya no existe o es q tengo mal la configuracion del internet explorer y no puedo abrirla? Muchas gracias!

Cerrado

la pagina es 192.168.100.1

la pagina es 192.168.100.1

Cerrado

Fantástico Boca de Pez, muchísimas gracias. El Saltiró de la…

Fantástico Boca de Pez, muchísimas gracias.

El Saltiró de la cadernera

Cerrado

tengo el router thonson y no se como consegir id alta…

tengo el router thonson y no se como consegir id alta porfavor contestarme

Cerrado

tio, eres el puto amo, ademas esta tirao d acer... tk tio!…

tio, eres el puto amo, ademas esta tirao d acer... tk tio! XDXD es coña. muxas asias por todo, aora va d pm! deww, sois los mejores!

Cerrado

tengo un thonsn digital broadband wireless cable gateway i se…

tengo un thonsn digital broadband wireless cable gateway i se me desconecta me abeis solucinao lo del emule de id alta pero esto no me lo puede solucionar nadie contestarme aqi o mandarme u mensaje al siguiente correo reg_mela@hotmail.com

Cerrado

se me desconecta e thonson digital broadband wireless cable…

se me desconecta e thonson digital broadband wireless cable cateway constestarme man dixo qe es por el friwual pero como se qita contestarme aqi o en reg_mela@hotmail.com

Cerrado

Agradecer el comentario tan bien explicado y confirmar q tb…

Agradecer el comentario tan bien explicado y confirmar q tb funciona para el thomson 710, pero tengo la duda d q direccion de ip utilizar para hacer la jugada con varios ordenadores, cuando vas a cmd ipconfig, la q dice direccion ip o la de mascara de subred?
      muchas gracias

Cerrado

Hola soy Lori.Primeramente saludars a todo los que lean…

Hola soy Lori.Primeramente saludars a todo los que lean esto.Hace unos meses que estoy volviendome loca con esto de id baja en emule,no consigo bajar apenas. Tengo auna 1 mega con modem wireless wifi, mi sistema operativo es windows xp pro. AUXILIO ,soy extremadamente torpe con el ordenador y me vais a tener que explicar, como a un bebe, todo esto del router.¿Donde se abre el router para configurar los puertos para el emule? Tengo emule plus v1.1d
      ¡ ESTOY DESESPERADA ¡
      Porfavor ayuda, no se que hacer. Mi direccion ricarlacan@auna.com
      GRACIAS ANTICIPADAS

Cerrado

mira entra al entorno de red y ahi al puerto q te hailita el…

mira entra al entorno de red y ahi al puerto q te hailita el router sabes q el router se se configura si solo tienes en tu compu una tarjeta d red ok si esta actualizado entra a la configuracion de los ip q es clik derecho en entorno d red ok vas a propiedaddes y ahy le pones 192.168.1.2 ahy vas a tener configuracion

Cerrado

hola. he seguido vuestros sabios consejos para los puertos…

hola. he seguido vuestros sabios consejos para los puertos del emule, pero a la hora de verificarlos me dice que no esta bien.
      luego compruebo la configuracion del reuter y esta bien.
      ademas q cada vez q enciendo el emule me dice q me falta lista de direccion de servidores.

q puedo hacer? gracias

Cerrado

X FAVOR, MIRAD EL MENSAJE Nº 33 DE MIGUEL!!!!! TAMOS…

X FAVOR, MIRAD EL MENSAJE Nº 33 DE MIGUEL!!!!!
        TAMOS DESESPERAOS!!!!!!!
        KEREMOS EMULEAR YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cerrado

Soy otro cliente insatisfecho.Tengo emule con id baja.Xo no…

Soy otro cliente insatisfecho.Tengo emule con id baja.Xo no es culpa del wireless, tngo wireless pero toy por lan.E abierto los puertos en firewall de windows del antivirus del router y si me apuras asta en el cielo e abierto puertos xo nada la mula se pone el antifaz la muy perra!!No kiere bajar.Alguien sabe q co....piiiiiiiiiiiii..... acer?!?!?!?

Cerrado

CONFIGURACION DEL ROUTER WEBSMASTE EPR2320 PARA EMULE PASOS…

CONFIGURACION DEL ROUTER WEBSMASTE EPR2320 PARA EMULE
        PASOS PARA QUE EL EMULE PASE DE UNA ID BAJA A UNA ID ALTA

1. Hay que saber la Ip real del ordenador para acceder a la configuración del router.
        1.1. Lo puedes saber buscando la pagina web: “cual es mi IP” (utiliza google por ejem.)
        1.2. También debes saber la Ip que te ha asignado el router, ve a panel de control / conexiones de red / conexiones inalámbricas. Abre el icono y pulsa en la pestaña soporte. (Puede variar según el sistema operativo)
        1.2.1. O encuéntrala en INICIO / EJECUTAR / escribe “cmd” si tienes el sistema operativo XP, si no escribe “command”. Te aparecerá una ventana en MsDos escribe “ipconfig” y pulsa a enter.

2. Para acceder a tu router puedes seguir estos pasos:
        2.1. Escribe en google tu IP real y búscala.
        2.2. O Abre el cd del router y pulsa en About My Cable modem, tu router está donde pone 300 and series 2300.

3. En la ventana que sale debes pulsar SETUP. Te pedirá una contraseña, en usuario no debes poner nada y el password es “aunacent”, en otros casos puede ser “admin” “1234” o el apellido del cliente. Si no es ninguna de estas contraseñas ponte en contacto con AUNA y que te la digan. (lo más probable es que esta información no te la den.)

4. MOMENTO DE LA VERDAD
        4.1. Una vez que has entrado en SETUP ve a ADVANCED SETTINGS / PORT FORWARDING. Verás una ventana con los números iniciales de tu IP y otros datos. Debes escribir en LOCALl IP ADRESS los números finales de tu IP (en unos casos será la IP que te ha asignado tu router y en otros tu IP real); en START PORT escribe el puerto TCP de emule; habitualmente es el (4662) y en END PORT el número siguiente de tu TCP de emule, en este caso (4663), en PROTOCOL señala que es TCP.
        4.2. Debes hacer lo mismo con el puerto UDP. START PORT (4672) y en END PORT (4673). En PROTOCOL pon UDP. Poner ambos puertos en enable y aply. Si sale la ventana con la contraseña, volver a escribirla.
        He puesto los puertos que habitualmente asigna EMULE, pero si no son estos los podéis buscar en las conexiones del EMULE.

5. Para que no tengais problemas volver a la página SETUP de la configuración del router y pulsar en FIREWALL / OPTION. Aquí os saldrán dos casillas activadas por defecto (BLOCK FRAGMENTED IP PACKETS Y FIREWALL PROTECTION) desactivarlas, aplicar y salir de la configuración.

Si habéis seguido todos estos pasos el EMULE ya debe estar en alta. Espero que este mensaje os ayude.

Cerrado

No consigo entrar en la pagina de configuracion del thomson…

No consigo entrar en la pagina de configuracion del thomson tcw710, siempre que introduzco la direccion ip, incluso la que carga a traves del cd de thomson, me da siempre que no se puede mostrar pagina, eso es normal, no me carga la pagina para introducir la contraseña. Alguien me puede ayudar. Saludos.

Cerrado

sabes en que orden se ponen las ip's? poniendo los puertos…

sabes en que orden se ponen las ip's?
          poniendo los puertos 4662, tcp, enable, con la ip delante pero luego dices que a veces es la real y a veces otra. no lo entiendo.

¿en que orden?

ip- start port- end port- protocol- enable

lo podrías volver a explicar?

Gracias

Cerrado

gracias tio, otro colega al que las quitao un quebradero de…

gracias tio, otro colega al que las quitao un quebradero de cabeza. era aunacent, no admin!!! :-D

Cerrado

Tengo un problemilla y cuento con vosotros para resolverla.…

Tengo un problemilla y cuento con vosotros para resolverla. Me he instalado el router thomson de auna, y va bien, pero resulta que los altavoces se me acoplan. Que puedo hacer?

Cerrado

Hola a todos, creo que, más o menos, he entendido todo lo que…

Hola a todos, creo que, más o menos, he entendido todo lo que hay que hacer para abrir los puertos, pero resulta que mi router es un thomson TCW560, y no hay manera de saber como entrar en el router!! Ha estado funcionando estupendamente bien durante los 2 primerosdías, pero, de pronto, y todavía no se pq, ha dejado de funcionarme internet, overnet y hasta el messenger.

Alguien me puede decir que hacer???. Por cierto, el router es wifi y mi proveedor auna.
      Un saludo a todos.

Cerrado

Hola amigos, efectivamente lo del Emuler funciona ,Gracias…

Hola amigos, efectivamente lo del Emuler funciona ,Gracias por buestros consejos y solo una cosa que se me ocurre para los que se les cuega ¿no será que el wifi tiene poca señal o potencia para los ordenadores que estan mas distante o tienen muros y paredes que ostaculizan la señal perdiedose la conexión?a mi no me pasaba con el moden Zysel de telefonica THOMSON TIENE QUE TOMAR NOTA..
      Saludos
      Juan ;-)

Cerrado

gracias siruell eres un santo tengo id alta por fin

gracias siruell eres un santo tengo id alta por fin

Cerrado

can somebody write in English ??

can somebody write in English ??

Cerrado

He hecho todo tal cual esta indicado, me conecta al servidor…

He hecho todo tal cual esta indicado, me conecta al servidor pero este me dice en el emule:
      "Your 4662 port is not reachable. Please review your network config. "

La id es mas alta, pero no se marca como HIGH ID

Cerrado

Hola artistas, El problema a mi se me complica. Dió la…

Hola artistas,
      El problema a mi se me complica.
      Dió la casualidad de que cuando estaba a medias para abrir los puertos, hubo un bajón o subida de tensión (eso dice Auna) y me dejó sin internet por conflictos de Ip en la red (no tengo nada más conectado).
      De Auna, me han venido a solucionar el problema diciendo que se fundió la tarjeta de red por el problema de tensión (ya es mala suerte que el día que me paso a wireless, me pase eso) y conenctándome con usb.
      Pero es que ahora, aunque vuelvo a tener Internet, no consigo entrar en la pág. 192.168.100.1 ó, 192.168.0.1.
      Me dice que es imposible conectar con esa page.
      ¿Alguna IDea porque si no, me veo con ID baja in eternum?
      Un saludote y gracias.

Cerrado

Conseguí configurar el router; tengo ID alta; pero ... El…

Conseguí configurar el router; tengo ID alta; pero ...

El ordenador se me queda colgado cada dos por tres; no se que puede ser, a alguno os ha pasado algo parecido (tengo un portatil compac presario, con pentium IV, 512 ram y disco duro de 40 gb)

Un saludo

Cerrado

Despues de pelearme con el dichoso router y llamar a los…

Despues de pelearme con el dichoso router y llamar a los chicos de Auna pude tener conexión a internet. Al conectar el emule tengo id-baja pero aun así alcanza tasas de 30-40 de descarga.
      Al intentar abrir los puertos y meterme en la configuración del router no me van las contraseñas por defecto. Llamo a Auna y no me dan la información. ¿Esto no es Ilegal? Yo tengo derecho a configurar mis apartos como quiera. ¿Que otras contraseñas pueden funcionar? ¿Hay forma de puentear este paso para configurar el router?

Cerrado

Primero agradecer a todos los q nos ayudais a aqellos q…

Primero agradecer a todos los q nos ayudais a aqellos q sabems poco de esto. Tngo router wifi contratado con R "Galicia" y no soy capaz de entrar en la pagina para configurarlo no me reconoce el usuario ni la contraseña no se porq, me podria alguien decir como puedo acceder a la configuracion del router mi direccion jakovodoc@hotmail.com

Cerrado

hola yo tambien llevo desde el 15 con el thomson tcw710 de…

hola yo tambien llevo desde el 15 con el thomson tcw710 de auna y he conseguido configurar los puertos pero mi problema es que se satura y se cuelga continuamente y es un latazo. Quisiera saber si os pasa y como lo habeis solucionado.RAFA

Cerrado

ola soy maite y me pasa exactamente lo mismo que a to. Stoy…

ola soy maite y me pasa exactamente lo mismo que a to. Stoy buscando ayuda por todos sitios pero no encuentro nada; si encuentras la solucion por favor escribeme a esta deirreccion: maitemorenaza_15@hotmail.com :-) gracias

Cerrado

hola a todos, eh hecho todos los pasos para configurar mi…

hola a todos, eh hecho todos los pasos para configurar mi router thompson tcw 710 de R GaLICIA y no se como resetear el router paara q me funcione ya q me va lentisimo alguien q sepa q puedo acer muchas gracias jakovodoc@hotmail.com graciasgraciasfgraciasgraciasvgracias

Cerrado

Bueno me tomareis por pesado pero esque no consigo q mi emule…

Bueno me tomareis por pesado pero esque no consigo q mi emule con el router tcw 710 de "R" en Galicia me descargue rapido no pasa de 5 kb en cambio en bajada coje picos de hasta 20 kb, creo q eh configurado todo a la perfeccion eh abiertolos puertos quitado el firewall y despues todo eso la cosa continua igual la cuestion esq eh leido q para q tngan efecto los cambios en el router hay q resetearlo y no se como se hace eso podria alguien responder porfavor toydeseperado ya no se q acer muchas gracias jakovodoc@hotmail.com

Cerrado

Muchas gracias macho, me ha ido del carajo!!!! Si te pasas…

Muchas gracias macho, me ha ido del carajo!!!! Si te pasas por Sevilla, te debo una cerveza Guiño

Cerrado

Hola, gracias por esos pasos que me han ayudado, pero me…

Hola, gracias por esos pasos que me han ayudado, pero me sucede una cosa:

La primera vez que lo hice funciono bien, al burrito se le quito la venda de los ojos (lo del emule) y todo bien.
      Luego desconecte el eule, y cuando volvi a conectarlo...como al principio.
      Lo raro es que en la configuracion del router me pone que estan abiertos.
      Ayuda! Gracias.

Cerrado

Tengo un router thomson TCW710 con ''R'' y se me bloquea cada…

Tengo un router thomson TCW710 con ''R'' y se me bloquea cada media hora y tambien tengo que resetearlo cada poco, he probado de todo para conseguir que no se me bloquee (he abierto los puertos, desactivado el firewall del router, configurado el de windows...) pero no lo doy solucionado. ¿Podría decirme alguien como configurar el router para que no le pase esto? K ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR!!!! mi e-mail es josemaria_486@hotmail.com K ALGUIEN M CONTESTE...

Cerrado

Hola, me llamo paula y tengo R en galicia con un router…

Hola, me llamo paula y tengo R en galicia con un router TCW710 wireless, el primer dia consegui entrar con la contraseña Admin a la configuracion del router, pero como se me bloqueaba llame a Ry vinieron a casa, ahora ya no me funciona la contraseña y no puedo acceder a el, los puertos deben estar cerrados y el emule sigue sin funcionar y el caso esque necesito abrir mas puertos ya no seque hacer ellos no me hacen caso! si alguien sabe porfavor que me ayude!!!! paula_eiriz@hotmail.com

Cerrado

y lo peor de todo eskel maldito thomson se me blokea cada dos…

y lo peor de todo eskel maldito thomson se me blokea cada dos por tres hoy se me ha blokeado 4 veces solo por poner conversacion de voz en msn... QUE CABREO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA NO SE KE HACER

Cerrado

Hola gente,estoy intentando abrir los puertos,sigo todos los…

Hola gente,estoy intentando abrir los puertos,sigo todos los pasos q me decis pero teng un problemilla, cuando me meto en ejecutar con ipconfig la ventana se abre y se cierra muy rapido y no me da tiempo a ver nada. Q puedo hacer?

Cerrado

Tienes q poner en ejecutar cmd o command y cuando te salga la…

Tienes q poner en ejecutar cmd o command y cuando te salga la consola poner ipconfig.
        Tira!

Cerrado

Lo de q se resetee el router tiene q ser problema del puto…

Lo de q se resetee el router tiene q ser problema del puto router thomson.
      Yo llame a los de auna y me dijeron q lo de q se reseteara era xq abia una "...incidencia masiva en mi zona y no tardarian en solucionarlo...", pero vamos ya veo q mi zona debe ser toda españa.
      Q cabrones!

Otra cosa, me e comprao un portatil con tarjeta wireless y no se como acer para q piye mi red, piya la de mis vecinos y la mia no, pero mi pc si q la coge bien con el zyair. Haber si me podeis echar un cable.
      Gracias.

Cerrado

Ola soy una xica que tngo el mismo problema que tu. Primero…

Ola soy una xica que tngo el mismo problema que tu. Primero comprobe los puertos del emule y me salia que mi TCP era incorrecto y que por eso tenia una una ID baja. La soluciones que me ofrecian eran dos: que debido al cortafuegos no dejaba paso libre a todos los puertos (cosa que solucioné) o que debido a mi router no tenia redireccionado los puertos de mi IP local. Estoy muy arta de que siempre que pongo el emule me aparezca la ID baja; ¿as encontrado una solucion? contesta lo antes posible por favor.
      Maite :-?

Cerrado

tengo el mismo problema que vosotros, tengo id. Y necesitaria…

tengo el mismo problema que vosotros, tengo id. Y necesitaria que me ayudaseis a configurar el router y abrir los puertos.
        Muchas gracias

Cerrado

porfa si alguien me pudiera ayudar en lo siguiente, tengo una…

porfa si alguien me pudiera ayudar en lo siguiente, tengo una conexion a internet en mi ksa por medio de un router thompson, quisiera saber si es posible configurar mi router para aumentar mi velocidad de conexion? y si es posible como se hace? si alguien me puede ayudar buena onda mi correo es. orellanajose4@hotmail.com

Cerrado

HOLA....ojala alguien me pueda ayudar...tengo un modem…

HOLA....ojala alguien me pueda ayudar...tengo un modem Arescom netDSL 1000 y el emule me va muy lento y a una ID baja .......si alguien me prodria ayudar a configurarlo.........loa agradeceria mucho.......mi mail es kamikase2996@hotmail.com por si alguien desea ayudarme por msn

Cerrado

Para los routers wireless Thompson: No se si ya os lo han…

Para los routers wireless Thompson:
      No se si ya os lo han hecho, en cuyo caso vuestros problemas se deberán a otra cosa, pero últimamente estas averías las solucionan actualizando el firmware del router.
      Teneis de llamar y que os abran una incidencia.
      Os realizarán la descarga remota del firmware y os llamarán para que reseteis el router.
      Por probar...

Saludos

Cerrado

vaya asco de modem, he hecho lo de abrir los puertos en…

vaya asco de modem, he hecho lo de abrir los puertos en forwarding y ahora el modem se queda con todos los LEDs apagados.

lo he dejado todo como estaba antes (he desactivado los puertos dejandolo todo a 0 y desmarcando la casilla y he activado el firewall otra vez), he desconectado por detrás y ha vuelto a funcionar, lo he hecho dos veces y ahora he descubierto el botón de reset, he resetado con el modem abierto y no se si ha cambiado algo. pq se vuelve a apagar si está todo como lo había encontrado?

llamo a auna para actualizar el firmware?

Cerrado

ola buenas es que tengo un problemilla con el emule por que…

ola buenas es que tengo un problemilla con el emule por que desde que tengo adsl a 1 mega el emuel se encuentra con lowid, algunas personas me han sugerido que es por que no tengo abiertos los puertos del router, me podriais decir de que puede ser y como se abren los puertos del router, router homson 510,Gracias por vuestra ayuda

Cerrado

estoy apunto de cargarme el puto ordenador de mi novia x q no…

estoy apunto de cargarme el puto ordenador de mi novia x q no puedo vajarme canciones en el puto emule alguien podria decirme por q cojones m sale el burro con el antifaz q no estamos n carnavales vamos creo yo xfaaaaaaaaaaaaaa
      :-(

Cerrado

a se me olvidava cntestarme a Eli-pitu19@hotmail.com m burro

a se me olvidava cntestarme a Eli-pitu19@hotmail.com
      m burro

Cerrado

GENTE,,,,,BUENAS ANTES DE NADA,,,O MLAS :-? ME UNO A LA LUCHA…

GENTE,,,,,BUENAS ANTES DE NADA,,,O MLAS :-?
      ME UNO A LA LUCHA CONTRA EL HP DEL ROUTER AUNA DEL CULO,,1 COSA,,,SI SE LES RESETEA Y NO LES ENTRA DESPUES A LA CONFIG DEL ROUTER ,,NO LES QEDA OTRA Q METERLE EL CABLE,,,,LLEVAR LA PC DONDE TIENEN EL ROUTER INALAMBRICO Y CONECTARLO CON EL CABLE Y PROBAR DE NUEVO LA CONFIG ,,,AI VA A FUNCIONAR..

PD:ASIAS X LOS DATOS ,,,,PUDE CON ESTOS HP DE AUNA,,,CREO...
      SUERTE...Y UNA RECOMENDACION SI NO LES FUNCIONA EL CABLE,NI EL EMULE ,NI EL BITTORRENT....PRUEBEN CON EL MARTILLO(SOBRE EL ROUTER Y SOBRE EL TECNICO DE AUNA,,JAJA)SALDUSOP 8-)

Cerrado

A mi me pasa la mismo, he llamado el servivio técnico y me…

A mi me pasa la mismo, he llamado el servivio técnico y me han estado dando vueltas para marearme, se han negado de manera educada a decirme como se realiza el proceso... alguien sabe como puedo tener una ID alta? la verdad es que el emule me va muy lento. Me parece quye lo hacen de manera intencionada para que no consumamos tanto ancho de banda... :-?

Cerrado

Según me han dicho en Ono, van a cambiar todos los susodichos…

Según me han dicho en Ono, van a cambiar todos los susodichos routers thomson TCW710. (algún defecto debían tener).
      Aunque no sé si creerlo porque tras mas de 50 llamadas, en apenas dos ocasiones me han dado una misma respuesta al problema.
      En fin, a ver si es verdad.

Cerrado

:-D hota chico ychicas necesito ayuda por favor quisiera…

:-D hota chico ychicas necesito ayuda por favor quisiera preguntar que si formateo el disco el moden se me descofigura .grcias

Cerrado

hola yo tengo thomson tcm420 ya no se que hacer con l emule…

hola yo tengo thomson tcm420 ya no se que hacer con l emule alguien me puede ayudar

Cerrado

A ver chicos, a todos los que tengais el router thomsonTCW710…

A ver chicos, a todos los que tengais el router thomsonTCW710 de ono, y os de problemas de desconexiones y que os quedais colgados: llamaz a ono, darles por culo todo el día si es que hace falta, os tienen que cambiar el modem. Me han puesto el web star, y tras deshabilitarle el cortafuegos, y abrirle los puertos del emule esto funciona, me descarga a 110 y sube a 24 con una conexión de un mega, creo que está bien no? ¡Y NO SE ME CUELGA DE MOMENTO! Eso sí, el nivel de ruido me sigue en 7 db y debería estar entre -2 y 2 db, pero eso ya es cuestión de las líneas, y a no ser que seais un millón en buestra zona.... no os las cambiarán.
      Por cierto, si sois de Madrid pedid que os vaya un técnico que sepa, los de alfa telecom me lo solucionaron, porque en magtel tienen a cada tarugo de técnicos..... qué os voy a contar ¿no? Salu2

Cerrado

ATENCION!! Es la wifi la que peta por sobrecarga, le pasa…

ATENCION!! Es la wifi la que peta por sobrecarga, le pasa hasta descargando fuerte tras un rato.

Solución: Conectarlo por Ethernet y deja el wifi pal portatil o la consola. No he tenido mas remedio que hacer eso mismo y he probado con emule+azareus+flashget+navegando con un portatil tb a la vez y no cae.

En cuanto me dió por probar el emule con el portátil se fue todo al caraJ$%.

Lo único que veo es que me desconecta de los servidores en el emule frecuentemente, pero creo que eso no tiene nada que ver.

Chao y resignación

PD: al menos la conexión son 2mb reales.

Cerrado

HAY ALGUIEN POR HAY, ESTOY DESESPERADA CON LA CONEXION D…

HAY ALGUIEN POR HAY, ESTOY DESESPERADA CON LA CONEXION D THOMSON WIRELESS PARA EMULE.

Cerrado

HE REALIZADO TODOS LOS PASOS SIN CONSEGUIR NADA

HE REALIZADO TODOS LOS PASOS SIN CONSEGUIR NADA

Cerrado

gracias a todos por vuestra colaboracion esto funciona

gracias a todos por vuestra colaboracion esto funciona

Cerrado

gracias al mensaje #3 emule me va muy bien. Muchas gracias

gracias al mensaje #3 emule me va muy bien. Muchas gracias

Cerrado

hola, yo tengo un problema algo diferente, conseguí…

hola, yo tengo un problema algo diferente, conseguí configurar el router perfectamente gracias a las instrucciones tan buenas expuestas aquí. Pero el problema es otro: Tengo el modem Thomson de Auna y normalmente cada dia al mediodia o así se reinicia cada minuto mas o menos, como si lo desconectara.Misteriosamente por la tarde y la noche no suele pasar...
      Pensaba que era mal contacto pero nada, mi copañero de piso conectado mediante wireless a mi modem creia que era porque se bajaba mucha cosa con el programa "ares" pero creo que no es ese el motivo. Culpa de que se reinicie constantemente tengo low id siempre, sabeis el motivo por que se reinciia?hice algo mal cuando "entré" en rel router?
      muchas gracias y a ver si teneis la solución
      sois los mejores!!

Cerrado

hola tengo un problema con el wireless thompso de ono, tengo…

hola tengo un problema con el wireless thompso de ono, tengo 2 ordenadores, en uno me va como un tiro pero en el otro me de LowId y no se conecta ni al servidor.
      Y ya tengo los puertos TCP y UDP abiertos en el wireless.
      Alguien sabe como poner en los dos ordenadores una ID alta, me haria un gran favor.
      Gracias

Cerrado

Hola a todos, Mi puerto tcp para el emule es 4662 y el udp el…

Hola a todos,

Mi puerto tcp para el emule es 4662 y el udp el 5166. Me he metido en el port Fordwarding del router thomson y para las 2 ip que tengo (tengo 2 ordenadores) he puesto los intervalos 4662 4663 en tcp activado y 5166 5167 en udp activado. En el firewall de windows he abierto los puertos 4662 tcp y el udp el 5166. He desactivado tambien la opcion del web firewall del router y al conectar el emule me pone....
      WARNING : You have a lowid. Please review your network config and/or your settings.
      Can't connect to: 85.25.134.173
      Connecting to www.SofortDownloads.de #1... ....
      Placed on connection Queue.
      WARNING : You have a lowid. Please review your network config and/or your settings.

Creo que lo tengo todo bien, pero, ¿Por que me pone lo del lowid? ¿No estan bien abiertos lo puertos?

Solo una cosa. Los puertos udp son diferentes para los 2 pc de la red, los tcp son los mimos. ¿Deben ser distintos? ¿Cuales pongo?

Cerrado

hola tengo un problema y esq resulta q tengo dos ordenadores…

hola tengo un problema y esq resulta q tengo dos ordenadores dos emule y un router inalambrico y resulta e puesto en distinta id sus puertos correspondiente con sus numeros pero ahora tengo un problema y esq no me deja conectar en ningun servidor bien y me sale una flecha roja y otra amarilla alguien me puede ayudar gracias

Cerrado

Gracias por compartir vuestros conocimientos, soy una…

Gracias por compartir vuestros conocimientos, soy una auténtica negada para estos temas y gracias a vuestros comentarios he logrado quitar el dichoso LOWID.

Muchas gracias a todos, por cierto cuando consigais poner los puertos no olvides marcar ENABLE, si no no funciona.

Maribel ;-) ;-)

Cerrado

Muchas gracias sois unos genios!!!!!!! Por fin he conseguido…

Muchas gracias sois unos genios!!!!!!! Por fin he conseguido que me bajen las cosas hasta a 110............. no lo había visto nunca en mi emule. gracias, gracias, gracias.

Cerrado

hola amigo me gustaria q me explicaras como configurar mi…

hola amigo me gustaria q me explicaras como configurar mi emule 1.2 me tiene de los nervios mi correo es setnof_08@hotmail.com muxa gracias

Cerrado

hola soy de madrid y tengo auna 1 mb con el thomson wifi tcw…

hola soy de madrid y tengo auna 1 mb con el thomson wifi tcw 710, eh mirado en la pagina 192.168.0.1 pongo aunacent en los dos apartados y no me deja entrar en la pagina. he probado en 192.168.100.1 y tampoco va.no consigo ke la mula deje el antifaz alguna otra idea responde x favor a J_G_M_Laporta@hotmail.com

Cerrado

Hola, alguien puede decirme el porqué despues de seguir todos…

Hola, alguien puede decirme el porqué despues de seguir todos los pasos que habeis dado en este foro para abrir los puertos en el router, desconectar el firewall solo tengo id alta en el kad y sigo desconectado en el ed2k?
      Y ya puestos ... cada vez que alguien quiere conectarse conmigo en e mule me sale un mensaje de aceptar y bloquear en norton antivirus ... en teoria ya me he ocupado de ponerlo como excepcion para permitirlo siempre !!!!!

Gracias

Cerrado

cmo puedo meterme en el router de la red thomson, no me sale…

cmo puedo meterme en el router de la red thomson, no me sale la contraseña ni el usuario

Cerrado

Hola me llamo xavi y esoy hasta los huevos de la mierda del…

Hola me llamo xavi y esoy hasta los huevos de la mierda del router thomson tvw710 he configurado el router como habeis explicado he quitado el firewall , pero sigue funcionando con id baja el emule. Podrias enviarme las preferencias del emule lo que teneis ouesto y las del router muchas gracias`por la paciencia mi em@il es: oxidao69@hotmail.com

Cerrado

hola tengo una pekeña pregunta y es q si yo e habierto los…

hola tengo una pekeña pregunta y es q si yo e habierto los puertos del emule pero ahora me doy cuenta q con el bittorrent no tengo los puertos habiertos y es si es posible de q se habran los puertos al igual q se pueden habrir para q el emule valla bien me gustaria si alguien me puede alludar agradeceria una alludita tengo el router thompson de auna y mi direccion es sergionau@hotmail.com gracias

Cerrado

haber tengo el router thomson de auna los puertos de emule…

haber tengo el router thomson de auna los puertos de emule los tengo abiertos pero ahora el problema es q los puertos de bittorrent no los tengo abiertos y es para ver si alguien me puede echar una mano gracias mi direccion de correo es sergionau@hotmail.com

Cerrado

mira si alguien sabe como configurar los puertos de emule…

mira si alguien sabe como configurar los puertos de emule para que vaya mas rapido agregarme patriciamalaga1@hotmail.com

Cerrado

Tengo un compaq r4000 y conexión interner con router thomson…

Tengo un compaq r4000 y conexión interner con router thomson spedd touch 586 v6 con wanadoo. Llevo un mes intentando instalarme programas p2p, empeze con emule, quite el cortafuegos al instalarlo y me debio entrar algo porque se me rompio el ordenador, dejo de ver el router y no funcionaba el teclado...etc. Tuve que formatearlo y volver a configurarlo todo, porque aunque intente volver varias veces a la configuración de dias pasados no me la cogía. La semana pasada instalé el azureus, parecia que funcionaba bien, pero al cabo de media hora se corto intenet, y dejo bloqueado el router unos 5 dias, veo el router de mis vecinos pero no el mio, lo mismo me ha pasado con el kazaa. Se bloquea el router ( digo yo) no se, porque no tengo mucha idea de redes, puertos y parches. Alguien me dice que configuro mal los programas..... Ayudarme por favor, qué problema tengo, porque estoy desesperada porque después de un mes no he conseguido bajarme una mierda, perdonar..

Cerrado

Tirar el puto moden thomson a la basura a mi sabeis a cuanto…

Tirar el puto moden thomson a la basura a mi sabeis a cuanto navego desde que el pedazo operador ONO ME LO PUSO a 500 señores cuando tenia que estar navegando a 2 megas el internet se me cae cada dos por tres y mas cosas y el moden se me desconfiguro el nombre de usuario y la clave sola sigo ?lode a ono me han dicho hace una semana que me enviarian un tecnico para cambiarlo pero el tecnico no me ha llamado y ahora me termino de enterar que no me pueden enviar el moden directamente tienen que enviar un tecnico a dictaminar que para qu emrie si es necesario o no y me dicen que me lo cobran si no lo es necesario pero que es esto que terminen ya de reirse de nosotros ahora de momento voy a meterle una querella en una asociacion de consumidores y lo segundo en cuanto encuentre un servicio de interne asumible me dare de baja y listo para que oa deis cuenta de loq ue es ono esa pedazo de empresa

Cerrado

a ver que eres un monstruo me has solucionado la papeleta en…

a ver que eres un monstruo me has solucionado la papeleta en unos segundos con de ono mira si puedes mostrarme lo del adaptador marca zyair como configurarlo con el router 600 de la marca thomsom

Cerrado

oola q tal , de ante mano gracias a todos los q colaboran en…

oola q tal , de ante mano gracias a todos los q colaboran en este forum, por de verdad!!! ayudais mucho1!!!.
      bueno mi problemin es, que yo configure lo del route parala id alta del emule, y claro , hice todo lo q decia el colega( meterme en (192....... y poner el password-->admin.) todo esto lo hice, y claro lo configure , hasta ese momento todo bien, pero al siguiente dia me qiuise volver a conectar a esta pagina(192.....) pero claro hice lo mismo , cn el password, pero nada ya nose me conecta.
      me gustaria saber q tengo q hacer para volver a aceder!!!!
      mi email- es edgarbenitez27@hotmail.com
      contestenme al e-mail o sino yo ya estoy al tanto de las respuestas... muchas gracias!!

Cerrado

Hola quiero saber como abrir los puertos ya que tengo el…

Hola quiero saber como abrir los puertos ya que tengo el router de la marca thomson wireless pero me da una id baja e el emule como puedo abrir los puertos para que me de una id alta

Cerrado

No os comais la cabeza el router thomson 710 que pone ONO es…

No os comais la cabeza el router thomson 710 que pone ONO es una castaña. La única solución es llamar para que pongan un Webstar, a un compi se lo han puesto y de puta madre. Eso si llamar y dar el coñazo, yo les he dicho que daba de baja y al pasarme al departamento de bajas me han hecho una oferta de 1 año a mitad de precio, 25 todo, no esta mal... no por lo menos... y sigo esperando el webstar quizás llegue mañana...

saludos.

Cerrado

hola yo tengo un webstar y me gustaria saber la como…

hola yo tengo un webstar y me gustaria saber la como configurarlo para q las descargas me fueran mas rapido. Gracias. mi correo es setnof_08@hotmail.com

Cerrado

Gracias a todos los que hacen posible foros como este, para…

Gracias a todos los que hacen posible foros como este, para solucionas problemas mil gracias!!!!! :-P :-P :-P ;-) ;-)

Cerrado

Hola a todos pero tngo un problema con el router Thomson wc…

Hola a todos pero tngo un problema con el router Thomson wc 710, el maldito instalador me cambio el password y el user y ahora para poder entrar a configurar los puertos desde http://192.168.0.1/ no me deja poniendo admin en password y en lo de usuario en blanco.
      Alguno sabe como resetearlo entero y dejarlo como nuevo??
      Porque apreto el boton reset que se encuentra detrás pero nada siguo con el mismo problema y llamo a ono y me dicen q esa informacion no me la pueden dar que llame con el servicio técnico de thomson y que eso los tecnicos no lo configuran y al final los acabare mandando a la mierda y dandome de baja
      Gracias d antemano xD

Cerrado

El emule ya está OK con vuestras instrucciones, pero como lo…

El emule ya está OK con vuestras instrucciones, pero como lo hago para el Bittorrent, uso el ABC y creo que el puerto que usa es el 10867.

SALU2

Cerrado

Tienes que darle paso en el cortafuejos windows

Tienes que darle paso en el cortafuejos windows

Cerrado

hola, tengo linea de 2mb de R con router thomson y no consigo…

hola, tengo linea de 2mb de R con router thomson y no consigo tener id alta en el emule y ya estoy hasta los wevos de tener q usar la mierda del edonkey.. si alguien me puede ayudar.... joshugamer@hotmail.com

Cerrado

Atencion !!!! nota aclaratoria Es sobre el tema de desactibar…

Atencion !!!! nota aclaratoria

Es sobre el tema de desactibar el firewall
      ¡¡no lo hagais¡¡¡ el tema esta en que solo actua sobre las web no sobre el acceso de la mula

Si os fijais cuando haceis el tex da error pero sin embargo cuando conectais con los servidores os da IP alta podeis comprobarlo al ver las flechitas de abajo en verde y no en amarillo.

para conseguir esto solo hay que cambiar en el apartado de Port Forwarding

Local IP Adr Start Port End Port Protocol Enabled
      192.168.0.10 4662 4662 TCP x
      192.168.0.10 4672 4672 UDP x

La primera parte es tu ip esto es muy importante al principio de la pagina os dicen como conseguirla por que sino no conseguireis nada

Ya sabeis ante todo seguridad que firewal es algo importante

animo y al toro

Cerrado

Hola, hice esos paso que habeis puesto pero nada mas me…

Hola, hice esos paso que habeis puesto pero nada mas me funciona bien un emule de un pc , pero el emule del otro pc esta en baja id y asin viceversa segun lo configuro po el otro pc ¿esto a que se debe? ¿hay una forma de hacerlo poner los dos bien al mismo tiempo? ¿que hay que hacer? haber si algien sabe algo gracias.

Cerrado

tengo un moden thomson tcm 420 de ono pero cuando navego mas…

tengo un moden thomson tcm 420 de ono pero cuando navego mas de 2 horas se me cuelge un saludo a todos los leeis mi escrito rabitttts@msn.com

Cerrado

Hola e probado con las configuraciones del router thomson,…

Hola e probado con las configuraciones del router thomson, abri los puertos Tcp, 4662, y ucp 4672. Pero el Emule, me seguia dando ID baja, En las configuraciones de Emule, me aparecia en la tcp 5773, y me decidi a cambiarlo en el router. Ahora el Emule de da Id alta, querria que alguién me contestara, si esto me perjudica en algo,
      Muchas Gracias
      Y Espero una respuesta.

El Crawer

Cerrado

Hola a tod@s, Me llamo aleks y tengo un problema con la mula…

Hola a tod@s,

Me llamo aleks y tengo un problema con la mula que seguro me solucionais.

Tengo un Thomson TCW710 con Ono en donde antes habia Auna. He resuelto gracias a este foro el problema de las DNS lentiiiiisimas poniendo a piñon las de telefonica.

Sin embargo ahora tengo el problema de las descargas de la mula, siempre me va lento y debe ser por el famoso capado de Ono. He visto que poniendo el puerto TCP 1755 y el 1756 UDP se parece que se soluciona.

En las propiedades del emule he puesto esos puertos, ademas de otras cosillas que vi por aqui. En la administracion web del THOMSON he puesto 1755 TCP en Port filtering y 1756 UDP tb ahí.
      En Port Triggers tb he puesto dichos rangos "enabled".

No obstante, en la mulilla me da Low ID y no se como solucionarlo. ¿A alguien se le ocurre cual es la cagada que estoy haciendo?

Gracias por adelantado. ;-)

Cerrado

Me respondo a mi mismo. Tan simple y tan tonto como reiniciar…

Me respondo a mi mismo.

Tan simple y tan tonto como reiniciar la mula ya que estaba conectado a Kad. Ya tengo Id Alta y conectado a la mula, a ver que tal la configuracion con 4MB ONO :

capacidad descarga: 530 sin limite
        capacidad bajada: 50 con limite 50 (esto no se si lo he hecho bien pero es que a mi no me importa compartir)
        TCP 1755
        UDP 1756
        Limite de conexiones y conexiones a 65500
        tamaño del buffer a 1.50 MB

Gracias y ya os contare.

Cerrado

hola tengo el reuter thomsom wifi de ONO con 4mb de conexion,…

hola tengo el reuter thomsom wifi de ONO con 4mb de conexion, para la mula conecto con un ordenador a traves de lan el portatil a traves de wifi (pero el portatil no lo uso con la mula)

en el puesto que tengo conectado por cable al reuter me descarga a una media de 100kb como mucho, la mayoria de servers en los que intecto conectar me dan id baja.

he abierto los puertos y desactivado el firewall del reuter pero sigo teniendo id baja

cuando enciendo el ordenador y cargo la mula tengo la ID alta y se me conecta bien y empieza a bajar a saco pero al cabo de un ratillo (10-12 min) la id se convierte en baja

en el apartado de emule/servers/registro veo dos mensajes de error:

15/08/2006 10:57:57: UPnP: No se consiguió añadir mapeado: "eMule (TCP Port) [TCP: 4662]". El puerto 4662 ya está mapeado a otra aplicación ("" en 192.168.0.10:4662). [urn:schemas-upnp-org:service:WANIPConnection:1]
      15/08/2006 10:57:57: UPnP: No se consiguió añadir mapeado: "eMule (UDP Port) [UDP: 4772]". El puerto 4772 ya está mapeado a otra aplicación ("" en 192.168.0.10:4772). [urn:schemas-upnp-org:service:WANIPConnection:1]

he probado de desactivar todos los firewalls de mi pc todos los antivirus, etc.. y sigo recibiebdo estos errores

he probado cambiar los puertos en el reuter el 4662 y el 4672 por otros puertos y tambien en las opciones del emule porsupuesto, pero recibo el mismo error pero en el error me salen los nuevos puertos

¿no se que es lo que me esta utilizando esos puertos para que me de error de mapeado alguna idea?

Cerrado

Gracias!! He seguido los pasos que indicais mas arriba con el…

Gracias!! He seguido los pasos que indicais mas arriba con el router y ahora el EMule me tira a la perfeccion. Tenia el forwarding bien configurado, pero me no habia desactivado el firewall del router.

Cerrado

Muchas gracias, segui los pasos que poneis casi al principio…

Muchas gracias, segui los pasos que poneis casi al principio y todo funciona de maravilla ahora..
      Gracias-

Cerrado

hola chavales soy santy no boca de pez como nos pone a todos…

hola chavales soy santy no boca de pez como nos pone a todos en primer lugar al k no le coja la pagina famosa de192.168.0.1 teneis k resetear el router no apretando el botón y ya está sino k tienes k dejarlo apretado unos 10 segundos o así y las contraseñas de fabrica son en usuario en blanco y en contraseña admin en minusculas y ya accedes al menú de configuración y a los k tienen ese modem inalambrico con el puto zixel lo conectas con el cable directo a la cpu a traves de ethernet y todo solucionado ni cuelgues ni reseteos ni historias raras eske no os comais la cabeza la conexión inalambrica hoy en día es practica y nada más yo tenia el mismo problema de intensidad de señal y tenia el zixel a 1 metro. hacer lo posible por conectarlo con el cable y punto olvidaros del inalambrico le abres los puertos a la mula y ya esta el tcw 710 no eske sea un mal modem lo k pasa eske la conexion inalambrica es una basura ah y si es conveniente k el firewall del router lo tengas desactivado para evitar cortes en red. k ya bastantes tendras con tus antivirus firewall de windows y demás uno preguntaba cual era el puerto para el azureus es el tcp 6881 ya os digo a traves de cable ese modem funciona bien si teneis alguna duda decirmelo yo soy el de los primeros post k pone lo de aunacent y demas k huevos boca de pez kien es ese. (orosasiller@auna.com)

Cerrado

Hola, soy toni y tengo un router broadband de ono, tengo…

Hola, soy toni y tengo un router broadband de ono, tengo abiertos los puertos, y me gustaria saber como puedo hacerlo para que me funcionen en los dos pcs q tngo conectados uno por wify y el otro por cable. e intentado todo pero la clave esta en la dmz host que segun la de que ordenador ponga m funcionan los puertos en uno o en el otro. ello me impide descargar atope cn un pc d los dos y jugar a juegos en internet cn los dos ala vez. Contestad porfavor Guiño

Cerrado

Yo cambie lo de los puertos, y ahora me pide contraseña…

Yo cambie lo de los puertos, y ahora me pide contraseña wifi!! si lo tenia sin contraseña!!! estamos varios en una casa en un pueblo por lo q no tenemos miedo de q nos levanten la señal.. q ago??? :-o