BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Configurar Auto_ONO_Wifi para Android

aestrada

Hola, me es imposible conectarme con mi tablet o el telefono Android a la Wifi libre de Ono pues no tengo ni idea de donde colocar los parámetros que se muestran en la ayuda de configuración de la página de Ono. Mis dispositivos detectan la red pero sólo me dan la opción de meter la contraseña y no permiten configurar nada mas. Uso android 2.1 y 2.2.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y nunca se te ha ocurrido pinchar en mostrar opciones avanzadas" en la ventana donde te pide user y pass?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto, pero en esa opción sólo aparece para hacer fija tu IP o usar DHCP. Realmente te comento lo que ocurrió. La primera vez que en Android 2.1ó2 y te conectas a Auto_Onowifi te pide la contraseña de tu Android de desbloqueo del fichero de contraseñas, una vez que has introducido dicha contraseña de acceso al fichero de contraseñas, aparece la configuración de la conexión, seleccionando PEAP y poniendo el nombre de usuario y la contraseña que me dieron al darme de alta en la web de Onowifi (los demás campos se dejan en blanco, no especificado o ninguno, como estén autorrellenados). actuando así ya puedo conectar mi Tablet Android 2.2. La conexión es cutrisima, de 18Mbps, cuando me conecto a mi wifi con el mismo router a 54Mbps a la misma distancia, por supuesto. otra cuestión es que no he podido conectar mi teléfono Android 2.1, ni mi Nokia 500, no se si porque se limita el alta a 1 equipo, yo no tengo Onomóvil, no se si eso influye.