BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

La conexion me va de pena

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa desde la anoche, tengo el 1mb de ono y me va todo muy mal, la mula no me va, internet me va de culo y marcha atrás...
Me va peor que si tuviera una conexion con modem de 56kbps.
Soy de Castellón, a alguien le pasa lo mismo que a mi. Supongo que deber ser algun problema técnico provocado por el temporal.
Espero que lo sepan resolver a tiempo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
uzy

wenas, en cuanto al emule depende mucho de las fuentes que alla por lo cual ni la mega ni nada hace que vaya mas deprisa, ahora eso que dices que para navegar inclusos descargas directas te va peor que un 56 pues deberia de mirarse porque no es para nada normal, yo estoy en mallorca y con ono 1mb me sale este test. Suerte

Tiempo Inicial: 29/ 3/ 2004 -- 8:57:40.750
Tiempo Final: 29/ 3/ 2004 -- 8:57:43.250
Tiempo empleado: 2.500 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 1,310.72 Kbps
Velocidad KBytes/sec 163.84 KBytes/sec

Darkbirder

Pues yo estoy igual. Soy de Alicante y tengo Ono 300k, y llevo desde el jueves q me subo por las paredes..... No me carga casi ninguna pagina, la tasa de transferencia me ha bajado a menos de la mitad (ya se descargando via emule, bitorrent o directa) y para colmo no me cogen el telefono en el servicio tecnico :-| . El tema esq a todo el mundo de mi ciudad q conozco con Ono le esta pasando lo mismo, y a todos les han dado la misma respuesta, es decir, ninguna. Hoy seguiré llamando a ver si tengo suerte, pero desde luego al q me coja el telefono lo voy a poner a caldo :-P .
A ver si sale mas gente con el mismo problema y podemos ir sacando conclusiones

Saludosss

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola Darkbirder. También soy de Alicante y me pasa lo mismo.
He probado todo: antivirus, ad-aware, antitroyanos, quitando firewall y hasta habia pensado hacer un “Recuperar sistema” esta misma tarde, pero viendo que el problema no es particular, esperaré un poco.
Antes llegaba a abrir hasta 5 paginas; mientras conectaba con una, iba abriendo otra y asi; ahora, si hago lo mismo, la primera falla, mientras resuelve la segunda, y si abro una tercera, falla la segunda y asin suncesivamente...
Me estoy empezando a mosquear con los CABRONES estos de ono: primero suben las tarifas y avisan un mes y medio después, cuando llamas para preguntar si han subido las tarifas y por qué no han avisado; después desconexiones sin venir a cuento; internet de pena... en fin... chicos de ono, teneis los dias contados, porque en cuanto llegue PLC a Alicante os dan por ahí...
La última vez que hablé con ellos me tuvieron que cambiar el modem, así que, como les tenga que llamar esta vez, más les vale tener un paraguas a mano, porque les van a llover las tortas... (y las quejas, reclamaciones y denuncias por falta de prestación de servicio)

Un saludo a tod@s
Dooke

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al final tuve que llamar anoche para cagarme en sus muertos.
Tras ello, me han llamado esta mañana para decirme que el problema es generalizado y que se debía a una avería, que ya está solucionada, pero que si sigo teniendo problemas que me ponga de nuevo en contacto e intentarán darme una solución lo antes posible.
Parece que, en realidad, esté solucionado, porque de hecho ahora mismo estoy en Bandaancha.st y la conexión parece buena y estable y tengo abiertas 6 ventanas del iExplorer y parece que aguanta... (más les vale que no sigan tocando los webs...)

commie

Yo tengo contratado ono 300 desde el jueves, pero es que este findesemana ha sido horroroso a partir del sabado a mediodia.
Basicamente no se me cargaba ninguna web. Por otro lado, el bittorrent si que va bastante bien, entre 19 y 26k/s, y el messenger tb carga. Ya os digo, solo son las WEBS.
Tengo windows XP, y he comprobado que si le das a REPARAR en el icono de la conexion de internet, le da un poco de "vidilla", y al momento puedes cargar CUALQUIER web... pero al rato pierde efecto!!!!
Bueno, puede q solo sean coincidencias, pero haciendo eso he podido entrar a BandaAncha.

Un saludo.

🗨️ 3
Darkbirder

Bueno xicos, creo q he econtrao la solucion, o por lo menos para mi caso. El caso esq mi problema provenia del cortafuegos q tengo instalado, tenia el famoso proceso de Windows 'svchost' capado para actuar como servidor, aunq completamente abierto para su salida a internet. Pues bien, despues de mucho investigar he optado por abrir los puertos de dicho proceso en ambos sentidos (entrada y salida) y el problema se ha solucionado (y no me pregunteis el porqué xq en el año y medio q tengo internet he tenio configurado el firewall asi y nunca me ha dado problemas). Ya me cargan todas la paginas correctamente y he recuperado por completo mi preciado ancho de banda. Probad ha hacer lo mismo los q tambien tengais firewall, y los q no pues ya sabeis, a seguir insistiendo en el servicio tecnico a ver si dan con el problema.

Un saludo ;-)

🗨️ 2
poleno

Mi problema es diferente al vuestro segun parece...
La conexion de pena y cdo encendia el emule no conseguia estabilidad en las fuentes (y encima el mesenger se cortaba) ahora va el emule bien (gracias por lo del firewall de windows)pero el mesenger esta muerto.
Me alegra q sea un problema general xq ya iba a formatear...
Gracias!

Numb

Me alegra que te hayas recuperado de tu pequeño bache en el en ancho de banda. Recuerda. Eres un ME.

Bromas a parte. Los de ONO estan haciendo algo y no sabemos que es. Sufrimos cortes, ya dados como normales en más o menos las mismas franjas horarias. Tardan las web en cargar (problema descarado de sus DNS), la burra a medias, etc.

Yo creo ques estan mosqueados con el tema uncapping y estan molestando al personal en su busqueda de esos pequeños piratillas q les estasn engañando. Pero si por eso los demas tenemos q sosportar problemas con la linea, q les den. Me cambio y punto. Aunq no es tan fácil, y no sabemos aun si el famoso PLC va a ser la panacea a nuestro problemas.

Suerte NEGRATA en lo tuyo. ;-) :-P

Zep3

Solo una nota aclarativa.

Esto mismo pasó el año pasado, y seguro que no habrá mas de dos semanas de diferencia.
Tasas de descarga inestables, paginas que no cargan, pings por las nubes, y el streaming sin funcionar.
Bueno, el tema del streaming la gente de 300k para arriba no tendrá problema, pero yo con 150 no puedo escuchar ninguna emisora de 96kbps y 128kbps menos.

Por supuesto jugar por internet es imposible. Solo haced un ping a vuestro gateway para ver unos saltos de ping muy bonitos.

El año pasado se solucionó en Julio (recemos...), al menos en mi zona de Valencia. Asi que nada, me queda un año de contrato, pero el año que viene no me vuelven a hacer la misma.

🗨️ 4
Argulls

Bueno tios , yo tengo ONO 300kb y vivo en Murcia, creo que la razon por la que ONO esta petao es el uncapping que estan llevando a cabo un gran numero de personas , se estan metiendo hasta 4 megas ( conozco a muchos ) y claro nos estan jodiendo a todos los demas, a mi me trae sin cuidao lo que hagan los demas pero a todos los ONO no estan jodiendo bien, no se si sera esa la causa pero....... es lo mas logico del mundo.
el ping lo tengo por las nubes y solo por la noche a partir de las 12,30 me baja a 120 pero muy laggeao hasta pense el otro dia despues de un buen cabreo veras con un tlf se soluciona todo empiezo a dar nombres y apellidos y ......... pero es de locos.
Espero que se solucione pronto.

saludos y hablo con conocimiento de causa

🗨️ 3
raxor

Aunque os arreglaran el ping seriais igual de paketes.

:-P

🗨️ 2
Zep3

Ese HORNEADOR xD

En cuanto lleguemos a la campus vas a ver, porque ahora con estos p**** picos de ping voy que no veo.

Argulls

Ya te pillare en un server y veras como te va a arder el culo. :-P

saludos.

Me cago en los cabrones que Uncapean el cable-moden y nos joden a todos.

BocaDePez
BocaDePez

si os lo leeis vereis que me paso lo mismo con 1 mega el jueves, viernes, sabado y el domingo se arreglo "solito" sin hacer nada (ni los tecnicos dijeron que habian tocado nada) osea que son misterios sin resolver.

La proxima vez ire a un parasicologo en vez de llamar al servicio de "atchung" al cliente sufridor. :D

Sólo sé que he de pagar y aguantar mecha o darme de baja y apuntarme a otra "tortura" de conexión supermegaguay de las que te anuncian.

Que ganas tengo de que haya realmente un mercado donde poder elegir y estar satisfecho po lo que pagas. :(

seguiré soñando que sueño que tengo un sueño de conexión.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

probad cambiando los servidores DNS por otros.
En teoria lo teneis configurado para que ono automaticamente os los proporcione.
Id a configuracion de red, propiedades, clickais en TCP/IP, propiedades, asignar DNS manualmente:
por ejemplo estos me van:
62.37.228.20
195.235.113.3

espero que sirva.
Parece que el problema viene por que no resuelve bien los nombres de webs a IP, asi que cambiando los DNS deberia funcionar.

ciao

🗨️ 3
Skisser

Acabo de probarlo y parece que funciona, de momento ya baja algo aunque poca cosa no pasa de 6kb en descarga pero de vez en cuando aparece el aviso de firewall y aunque hago retest vuelve a aparecer.

¿Cómo has averiguado lo de los DNS?

¿Que configuración tienes en Overnet, yo tengo ONO 150kb?

Muchas gracias x todo.

Zep3

El problema del lag y el loss no es cosa de los DNS's, aunque parezca misteriosamente relacionado. Haced la prueba de cambiar los DNS's, y vereis que aunque podais navegar, el jugar o escuchar musica por inet es imposible.

Solo haced un ping a vuestro gateway. Cuando tendría que permanecer constante por debajo de de 10ms, sube y baja constantemente a 50 y 60ms.

Para quien no se haya dado cuenta, en varias zonas de Valencia han hecho una reasignacion masiva de ips. Asi que huele mucho a maniobra para pillar uncappers.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo soy de valencia y me pasa lo mismo, es decir me sube el ping jugando a los juegos y demas a ciertas horas que es cosa mala, y a partir de las 0:30 me vuelve a ir bien.
Otra cosa, los uncappers esos ¿que son? ¿peña k se dedica a ponerse por la jeta una linea de 4 megas jodiendo a los demas?, pork si es asi ME CAGO EN SUS MUELAS.

Skisser

Me estoy volviendo jilipollas y no consigo nada, lo único que he podido averiguar mediante el programa spuertos 2.2 de J.M.Acebo es que tengo cerrados los puertos TCP 4661, 4662, etc...

Y en la comprobación local si que hay mogollón de gente que intenta acceder al puerto TCP 4661 de mi pc, pero como no consigo bajarme nada me aburro y apago el ordenador con lo que fastidio a todos, lo siento.

?alguien me puede explicar el problema real.

Soy de Alicante

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

traki colega ¡¡¡ hola chava a mi mepasa lo mimo q ati ¡¡ y yo este poblema me dura 15 mese mea caviado el modem 20 vese y nada ''''los tecnico que son Inconpetentes

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo auna a 300kb y cada vez k el bitorrent va por encima de su límite (34.8 por ejemplo) me desconectan automáticamente y tengo que resetear el modem para volver a conectarme a Internet.
Tras quejarme, me dicen que eso es automático porque saturo la línea y que no es culpa de ellos.
¿Alguien más con el mismo problemo?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno q se le va a hacer... no queria pero la voy a dar. Hay una pagina q temporalmente ha sacao unos manuales.muuuy buenos sobre uncap y optimizacion de modems motorola. no se cuanto tiempo va a durar la pag. Lo q se esq te teienes q registra pa pode ver el contenido. La pagina es: www.nixer.tk (sin mas comentarios)
hay lo llevais.