BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conexión inestable (apenas usable) en Salamanca ¿en más sitios hay problemas?

heffeque

Hoy día 8 de Enero sobre la una del mediodía no se puede apenas usar internet. Vivo en Salamanca centro y apenas cargan las páginas y, en caso de cargar, lo hacen muy despacio.

¿Hay problemas similares en otros sitios?

He notado que hay más problemas accediendo a webs alojadas en el extranjero que en las que están alojadas en España.

Mugutu

Estoy igual, comentar que he cambiado las DNS y navego bastante mejor aunque con problemas.

Edito: por el dominio st no cargaba la web y por eu si.

🗨️ 5
heffeque

Tengo las DNS de Telefónica desde siempre y por lo que veo sí se resuelven bien las IPs, pero el traceroute es un escándalo:

Silverbullet:~ heffeque$ traceroute facebook.com
traceroute: Warning: facebook.com has multiple addresses; using 69.63.176.140
traceroute to facebook.com (69.63.176.140), 64 hops max, 40 byte packets
1 192.168.1.1 (192.168.1.1) 1.844 ms 1.949 ms 1.108 ms
2 * * *
3 * * *
4 * * *
5 * * *
6 * * *
7 * * *
8 * * *
9 * * *
10 * * *
11 * * *
[...] y lo he cortado porque no tenía mucho sentido seguir.

Curiosamente el Transmission sube a toda caña (torrent). No tengo nada descargando o sea que no te puedo decir.

🗨️ 4
Mugutu

Traza a la dirección facebook.com [69.63.176.140]

1 6 ms 7 ms 9 ms
2 * * *
3 19 ms 8 ms 7 ms
4 13 ms 13 ms 13 ms
5 * * *
6 * * *
7 16 ms 18 ms 18 ms
8 * * *
9 * * *
10 * * *
11 * * *

Llevo un mesecito de conexión pésimo...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy en Salamanca, y la conexión va de pena desde esta mañana.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Segovia igual, imposible navegar, no me he podido ni loguear! Solo me van servidores españoles, lo mismo se ha helado un cable por ahí xD ¿alguien sabe que esta pasando?

Si lo veo muy mal llamo a ver que pasa.

cienfuegos

Ya están con ello.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya están con ello? Esa respuesta me la conozco... Cuando no salta el mensajito de Ono te lo dice la chica, Existe una avería generalizada en su zona, en estos momentos nuestros técnicos están trabajando en ello... Los de Ono además tienen un concepto bastante jodido de la palabra zona, porque en averías anteriores (y comentadas aquí) "mi zona" cubría desde Salamanca (dónde yo estoy) hasta Valencia... o Andalucía incluso en algún caso se añadía alguien del norte con los mismos problemas.

No hace falta decir que yo ando como vosotros, las webs que funcionan van como un tiro ahora bien hay un huevo de páginas que no funcionan.

🗨️ 3
superllo

Hombre, pues teniendo en cuenta que te lo ha dicho un técnico de Ono que seguramente tenga información privilegiada podemos afirmar que es muy posible que, efectivamente, estén en ello.

BocaDePez
BocaDePez

Ya parece que va :D

🗨️ 1
cienfuegos

Está solucionado desde las 18:00 como dice (81.172.81.-)

Saludos