BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conexion inestable

BocaDePez
BocaDePez

Hola, resulta que llevo con ONO unos 3 años y muy contento. El otro día me cambiaron el router porque el anterior no arrancaba y desde ese cambio tengo la conexión muy inestable, tiene como pequeños cortes que luego se recuperar sin problemas, pero cuando juego online lo noto mucho porque se me queda parado hasta que vuelve a recuperarse la conexión. He llamado e hicieron las validaciones y me dijeron que todo lo veían correcto.

El caso es que yo sigo haciendo un test y al grafica de conexión refleja esos cortes, viendo como se queda totalmente cortada durante unos segundos de los que dura el test.

No se muy bien que hacer porque la verdad es que me daría pena tenerme que cambiar de compañia pero el internet asi no me sirve para lo que yo lo quiero usar. ¿Alguien puede ayudar por aqui?

Un saludo

SniperFox

¿Estás conectado por WiFi? ¿Qué sistema operativo usas? ¿Qué modelo de router te han instalado?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

No, por wifi no me conecto, me conecto por cable, realmente uso unos PLCs pero nunca me han dado problemas.

Uso windows 8.1 y me han instalado un router netgear y antes tenia un Router Hitron

Gracias un saludo

🗨️ 11
vukits

esos son microcortes.

¿tienes atenuador en la entrada del cable a tu piso?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Hola pues no estoy seguro de lo que es el atenuador pero no me suena de tener nada en mi piso. ¿Cual es la función del atenuador?

Muchas gracias

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
vukits
🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

Desde su fusion con vodafone va como el culo, tirones en tv, cortes en internet... y tengo 100mb... asi que en cuanto se me acabe la permanencia, me largo. Cuendo era solo ono iba de miedo, ahora....

BocaDePez
BocaDePez
-1

yo he llegado a estar así 9 mees seguidos, al final no me dejaron otra que marchar a movistar ftth, ojala lo hubiese hecho antes.

profenix

ve a la pagina de ono abre una averia y les pones que tienes cortes de internet cuando te llamen y hagan sus chorradas y te pregunten si es por usar torrent o el emule le dices que no, que es viendo video en youtube.

yo es lo que e echo y me van a cambiar el router a la espera que venga el tecnico. a ver si viene hoy con suerte sino me supongo que sera para mañana ya.