BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conekt@ SIN: 300 Mb por 4.99 euros con Eroski Móvil

alejandrosantos
0

El operador móvil virtual (OMV) bajo la cobertura de Vodafone ofrece a aquellos que la contraten llamadas nacionales 24 horas a cualquier operador por 8 céntimos por minuto sin establecimiento de llamada, mensajes cortos a 8 céntimos y un bono de 300 Mb por 4.99 euros al mes, cobrando el exceso de datos a tres céntimos por cada mega extra.

BocaDePez
BocaDePez

Por fin un movimiento interesante :D

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
1

.... para cambiar de bajar la velocidad a 128kb a cobrar el exceso todo un acierto si señor.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

JAJAJJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJJAJA

Te bajan la velocidad a 64 kbps sobre red 3G, pero si pones la red en 2G la velocidad será entre 110 y 130 kbps, Esto si es verdad y es comprobado por mi.

Todas las operadoras que reducen la velocidad a 64 kbps lo hacen sobre red 3G, si usas la red 2G tienes velocidad hasta 128 kbps.

Si en 2G la velocidad media es entre 40 y 70 kbps es que sobre red 3G se aplica la reducción de descarga de 32 kbps, cosa que sucede en DigiMobil, Orange y Amena

🗨️ 6
comun3ro

imposible que sea en todos los operadores porque el unico con teconolgia edge es movistar y con los demás en gsm el máximo teórico con todas las condiciones favorables es de 114Kbps con rendimientos prácticos de unos 60Kbps.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
comun3ro
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
drakodga1
1

Nada nuevo. Pepephone tiene la tarifa Shurperro, a 9 céntimos sin establecimiento de llamada y 300 Mb de datos al mes por 4€. A mi parecer más interesante esta.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Solo contratable si eres usuario de forocoches si no me equivoco no? Cosa dificil hoy en dia obtener una invitacion de ese foro, por lo tanto sigue siendo interesante la oferta de eroskimovil.

BocaDePez
BocaDePez
1

Mientras se empeñen en seguir con su política de tarifas solo contratables por colectivos no accesibles al público en general, esas tarifas es como si no existieran.

drakodga1

Ser usuario de forocoches no es un imposible, ni tan difícil como parece. Puedes hacer una donación a una ONG y os mandan una invitación. Podéis encontrar más información en el foro.

🗨️ 12
dano88
1

Parece una broma tener que hacer eso para contratar una tarifa de una teleco.

🗨️ 11
drakodga1
🗨️ 10
dano88
1
🗨️ 9
drakodga1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 7
drakodga1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
dano88
1

Para tener la Shurperro tienes que ser usuario de un foro de internet. Por lo tanto, no hay que tenerla en cuenta.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Cuando pagando un poco mas tengo el doble o el triple de megas en otros OMV , sin peligro de que me cobren el exceso (baja la velocidad) y sobre todo ... sin tener que contratar nada e incluso en tarifas prepago... pues que quereis que os diga.. esto me huele a PUBLIREPORTAJE.

🗨️ 1
heffeque
1

No debiste de leer el "sin establecimiento de llamada", característica que no abunda.

Vins
1

Tener que pagar 6€ al mes por 300 Megas no me parece ningún ofertón, las llamadas ya las pagas a 9,68 céntimos aunque sea sin establecimiento de llamada.

BocaDePez
BocaDePez

Nada que al final,o los operadores pagan a los usuarios para que usen sus tarifas,o si no,nos seguiremos quejando del precio.Vaya banda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Razón tienes.

BocaDePez
BocaDePez

sigo en eroski movil con tarifa de 10cent/min y 10cent/SMS 3cent/MB y establecimiento de llamada a 0cent.

llamo poco y llamadas muy cortas (<1min) 10minutos en total al mes y mucho whatsapp. consumo 20-30MB al mes.

total de la factura IVA incluido 5euros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Se van a forrar a tu costa!