BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectar Disco duro externo a Torre PC

Pitufo2

Hola chavales;

Es si alguien me puedo explicar muy bien (para tontos,jeje) como enchufar el disco duro externo a una torre cpu.

Os cuento mi problema, se me ha jodido el disco duro multimedia, no lo reconoce el ordenador, se queda bloqueado la pantalla de (mi pc), etc...

He oido que para recuperar los datos, se puede abrir la caja del disco duro multimedia y dentro está el disco duro, y ese disco duro se puede enchufar a un ordenador de sobremesa (Torre).

Necesitaría ayuda ya que soy muy cateto con estas cosas,jaja. Y como que paso de llevarlo a una tienda a recuperar los datos y que me cobren 300 o 400 euros.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que apagar el ordenador, abrirlo, conectar un cable de datos apropiado desde el disco a la placa madre, y darle al disco duro alimentación eléctrica desde la fuente.

Al encender el ordenador, si te reconoce el fabricante y el tamaño del disco, bien.

Mejor aún si ahí están todos tus datos, porque solo tendrías que copiarlos.

Si no están los datos, necesitarías hacerte con un programa de recuperación que escanea el disco buscando.

Si no te reconoce el disco duro, mal ... jodido el tema. Las empresas para recuperar te iban a cobrar muchos cientos más que esos 300 ó 400 ...

🗨️ 12
Pitufo2

Que pasa, que hay muchas posibilidades de que no lo detecte? O lo normal es que si lo detecte.

Salu2

Y sabeis alguna otra forma de hacer funcionar al disco duro? Porque funcionaba estupendamente, y mientras pasaba información se quedó bloqueado, lo apagué a lo bestia y al encender, ya nunca mas ha funcionado.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Depende.

¿Te aparece en el Administrador de Discos si lo enchufas por USB?

🗨️ 10
Pitufo2

Si, aparecer aparece, pero a la derecha de la unidad G, sale memoria ocupada y la memoria del aparato y es la misma, como si estuviera sin nada dentro.

Es un disco multimedia, que me veía las películas en la tele conectado por euroconector, y la cosa es que si lo conecto a la tele, enciende y me muevo por las carpetas que tenía dentro (así que estar están), pero se me queda bloqueado y ya no puedo ver nada.

Salu2

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Pitufo2
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Pitufo2
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Pitufo2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pitufo2
BocaDePez
BocaDePez

no necesitas abrir el ordenador saca el disco duro de la caja multimedia y conectalo en una caja normal

BocaDePez
BocaDePez

necesito ayuda, tengo un disco multimedia WD play, he estado metiendo cosas todo el rato, hace unos dias tuve que reaniciar el ordenador, ahora cuando enchufo al ordenador el disco multimedia , no me deja abrir los archivos, como puedo solucionar este problema sin perder todo lo que tengo en el disco