BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Conecta Max, posible nuevo combinado de Movistar

Josh
4

Movistar Conecta Max podría ser el nombre de un nuevo combinado de fibra y móvil de precio ajustado que la operadora se prepara para lanzar en los próximos días. Vendrá sustituir a Fusión 0, que actualmente en su oferta básica reúne fibra 100 Mb junto con móvil con 5 GB y 200 minutos de llamadas por 53 €.

El precio de Movistar Conecta Max será de alrededor 2€ más a cambio de subir la velocidad de la fibra a 600 Mb, introducir llamadas ilimitadas y aumentar a 25 GB el bono de datos.

xatakamovil.com/movistar/movistar-valora…b-television

Ossian
3

o2: 600+25+ilimit = 50€

Movistar: 600+25+ilimit = 55€

wtf?¿

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Imagino que tendra TV, si no vaya mierda de oferta

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No tiene TV.

🗨️ 3
Spam

La fusion #0 actual tiene TV. Dudo que la quiten, ya que suma "abonados" a coste prácticamente 0.

Igual que la segunda linea que te obligaban a dar de alta gratis. Si no la quieres la dejas en el cajón que nosotros inflamos las cifras.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Spam
1
2Fast
3

Supongo que los 5 euros extras serán por ver el logo de Movistar en las facturas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
2

Obvio, no es un logo digno de la plebe.

Ossian

Yo tengo las facturas pasadas de O2 con el logo de Movistar 😂

BocaDePez
BocaDePez

con subida de 3 euros en el precio cada 6 meses ;)

BocaDePez
BocaDePez

¿50€?

A m i me sale a 45€ por ser "early adopter" :)

¡ O2 Pow@ !

🗨️ 1
Weikis

En O2 no eres earlie adopter. Es otra compañia subsidiaria del grupo telefonica. Vamos Movistar low cost

2Fast

¿Esto no es exactamente lo mismo que ofrece su hermana O2 por 50 euros?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo por 5 euros mas y Movistar no tiene identificacion de llamadas en el fijo y O2 si.

🗨️ 1
2Fast

Es decir, que la diferencia real (si se quiere usar el fijo habitualmente), serían de 7 euros entre Movistar y O2.

Ah, bueno, y que Movistar sí incluye buzones de voz, se me olvidaba xD

Mick Diaz

En O2 se prioriza tráfico.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Ah sí?

¿Algún lado oficial que lo ponga? Por desconocimiento puro…

BocaDePez
BocaDePez
4

¿Por qué os inventáis cosas? O2 es solo una marca aplicada a un tarifario, nada más. Es como si me decís que Movistar prioriza en su red a los que tengan Fusión Plus respecto a los de Fusión 0 (lo cual ya sería la teoría conspirativa que falta…)

A nivel de sistemas de red O2 y Movistar son indistinguibles, y por tanto no cabe priorizar.

🗨️ 1
pepejil

A nivel de sistemas de red O2 y Movistar son indistinguibles, y por tanto no cabe priorizar.

Una pequeña corrección: Porque estén colgando de una misma plataforma no significa que los de O2 NO PUEDAN ser priorizados.

Si a Telefónica le viene en vena, perfectamente pueden estrangular el tráfico a los clientes de O2. Dudo mucho que Telefónica tenga unos sistemas muy básicos como para eso.

BocaDePez
BocaDePez
2

Y aun asi sigue siendo caro debria de costar 35 euros al mes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

No. 10€/mes

BocaDePez
BocaDePez
1

O incluyen la TV, o es una tarifa absurda. O2 tiene lo mismo (o incluso mas), por 5€ menos.

Bramante
1

Buena opción para los no millenials que no se atreven con nada que no sea producto del Movistar/Telefónica "de toda la vida" y que quieren opciones con un precio más contenido. A cambio del "no riesgo" de evitar tener que navegar otras aguas, pagan 5 euros más.

Movistar me está sorprendiendo en los últimos meses, no creía que fuese capaz de leer el mercado y adaptarse a la situación tal como lo está haciendo. Y menos me esperaba que lo hiciese con productos que no estuviesen dentro de sus satélites O2 o Tuenti.

🗨️ 2
Weikis

Tuenti lleva abandonada desde 2018. no se a actualizado las tarifas desde entonces. El unico cambio que si han hecho fue en marzo de 2019 quitar VoIP y dejar unicamente las llamadas por Gsm

BocaDePez
BocaDePez

A los mandos está Serrahima, recuerda…

BocaDePez
BocaDePez

Mucha gente no quiere irse de Telefónica. No todo el mundo es "joven" . FIN.

enne

¿Entonces según ésto, Movistar deja la fibra mínima en 600 Mb y puede que haya una nueva modalidad de 1000Mb?

Vayan dándose vaselina en el ano que se nos viene una nueva subidita…

🗨️ 3
fergaral

Está también la tarifa Movistar Conecta con fibra de 300 megas + fijo. Habrá que ir viendo cómo evolucionan el resto de tarifas de Fusión, pero no me extrañaría si introducen la tarifa de 1 Gigabit (algo que creo que tienen previsto introducir una vez migren a XGS-PON, que en principio era este año, aunque igual se retrase)

EmuAGR

Probablemente, creo que es la única grande que no llega a 1Gbps.

BocaDePez
BocaDePez

De momento Fusion tiene 100 Mbps como la mínima.

Fuera de Fusión recientemente está Conecta a 300 Mbps (fibra + fijo).

Yo creo que tarde o temprano los 100 Mbps suba a 300 Mbps, y veamos sacar 1 Gbps (la duda será si los 600 Mbps pasarán a 1 Gbps o quedarán 3 velocidades: 300 Mbps, 600 Mbps y 1 Gbps).

Yo creo que en máximo 1 par de meses vamos a ver movimientos en los paquetes de Fusión, coincidiendo con la oferta de la nueva de temporada del fútbol, esta año ha habido mucho nuevo producto: tarifa infinita móvil, Disney+, nuevos paquetes Conecta… y creo que va a venir una remodelación profunda de la oferta de Fusión.

BocaDePez
BocaDePez

Los 5 euros de diferencia entre o2 y Movistar puede estar justificado por incluir Movistar cloud con almacenamiento ilimitado y la conexión segura.

BocaDePez
BocaDePez

Me alegra esta noticia.

Seguro que o2 mejora las tarifas, aver si mete algo de television, aunque solo sea la TDT

🗨️ 3
pepejil
1

aver si mete algo de television, aunque solo sea la TDT

Que las metan en Movistar. Si empezamos a mezclar servicios de Movistar para integrarlos a O2, entonces qué sentido tiene O2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que si meten TV, sera en la tarifa de Movistar. Yo meteria TDT, #0, #vamos y ademas, los canales tematicos de pago que hay en Movistar+ lite, eso le daria un valor añadido increible, y seria una gran tarifa. Es lo que yo pienso que tendria sentido pero ya veremos. 2 tarifas exactamente iguales en 2 marcas distintas del mismo grupo no tiene sentido.

BocaDePez
BocaDePez
1

Que no, a ver si nos centramos. O2 para priorizar una buena relación calidad-precio de Internet fijo y móvil; para los que queréis otros combinados ya existen otras alternativas.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que seguro que provoca esta tarifa es una mejora generalizada de todas las tarifas fusion. No tendria sentido tener una tarifa asi, y ademas, otras tarifas (entre comillas) "peores" que esta y ademas mas caras. Lo que si que espero es que pongan algo de TV, porque no tiene sentido tener 2 tarifas identicas con distintas marcas, incluso es mejor la de O2 porque tiene identificador de llamadas, 5€ mas barata…

jose76
🗨️ 4
davidolid
1
🗨️ 3
jose76
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Personalmente es mejor O2 pero no puedes optar a servicios opcionales como pasa con Movistar, por ejemplo tengo un domicilio que necesito femtocelda, con O2 olvídate, en cambio con Movistar puedes usarlo