BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comprar Videocámara digital

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en ayudar a mis padres a elegir una videocámara digital, ya que se quieren empezar a olvidar de las fotos e irse pasando al vídeo.

No son (ni soy) entendidos de videocámaras, así como que no distinguen apenas la calidad de imagen de la televisión frente a la del dvd.

Si quisiéramos mirar una cámara, en relación calidad precio, y nunca superando unos 300 € (que me parece suficiente para no querer algo ni mucho menos profesional), y para no tener problemas, ¿qué marcas o modelos me recomendaríais? ¿mejor con disco duro integrado, o con tarjetas de memoria se apañarían bien?

Buscan algo decente, que no les de muchos problemas y que sea muy sencillo de usar (lo que nos dicen siempre vaya).

Un saludo y gracias anticipadas.

manrovi

Olvídate de las tarjetas de memoria, tienen muy poca capacidad. Si tienen un pc para guardar los archivos lo más práctico es disco duro:

SONY Videocámara DCR-SR35

JVC Videocámara GZ-MG330 azul

Estas salen baratitas, aunque el disco duro es sólo de 30 GB.

Buscando por ahí podrás encontrar otros modelos sencillos a buen precio.

lema442

Esta por un pelin mas tiene 60 gigas, vamos el doble y tambien es Sony. Parece que tiene una lente decente.

- Hasta 41 horas de grabación de alta calidad en definición estándar en el disco duro de 60 GB
- Grabación HYBRID en Memory Stick opcional para compartir fácilmente
- Sensor CCD de 1 megapíxel
- Lente Carl Zeiss Vario-Tessar con zoom óptico 25x / Zoom digital 2000x

Leete la ficha que esta en el anuncio.

badec

O ultimo en acostarse ;)

🗨️ 8
Worked

Por desgracia, tal y como explico en el hilo de mods... él último. (esperando que el ordenador me reconozca el movil para subir la imagen)

🗨️ 7
badec
🗨️ 4
Worked
🗨️ 3
Worked
🗨️ 1
txus007
BocaDePez
BocaDePez