BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Comprar telefono sobremesa imitacion a el HERALDO con marcacion a teclado

BocaDePez
BocaDePez

Hola :

Me gustaria saber si hay alguna imitación a el heraldo que antiguamente ponia telefonica , pero obviamente que soporte las nuevas tecnologias . Una foto de susodicho,

Imagen original en http://www.amigosdeltelegrafo.es/mediac/450_0/media/TF32-telefono%2420de%2420teclado%2420heraldo%2420%2428esp%2429.jpg

Sabeis donde lo puedo conseguir

Gracias

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

del modelo heraldo no hay imitacion que yo sepa, del negro de bakelita que ponia telefonica en los años50 si, es una buena imitacion digital con disco giratorio y todo y la etiqueta de tefonica que tenian esos telefonos en el centro del disco

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si te sigue interesando un telefono heraldo yo tengo uno autentico que funciona, lo vendo por 25 euros

---@hotmail.com

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

BUENOS DÍAS,

Me interesa el telefono modelo Heraldo "el de disco" !! De que color es?

Tlf:---.

Un saludo.

FErnando

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya vienen los comerciales a venderte tarifas y teléfonos heraldo que quieras.

Dar tu numero aqui es como dar la dirección de tu casa te van a acosar, asi que mejor que pidas a un mod que te lo quite....

Y en todo caso uses un portal de contacto temporal anonimo, así ni te enviaran spam ni te harán llamadas.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, mira yo tengo el heraldo, el original lo acabo de comprar a un sr, q los vende, restaurados, les cambia todo lo de adentro si hace falta, los pule, vamos q te lo envia nuevo, como cuando telefonica los instalaba. yo lo he conectado y funciona perfectamente,y soporta las nuevas tecnologias, esta enchufado en una clavija de tres, en el q van ademas de el, el router y un tel inalambrico, y perfecto los tres, soporta todo, eso si, al no tener teclado, las funciones de: marque uno, marque 3 etc no funcionan, este mod de telefono no se hizo en españa con teclado, el q pones tu en la foto es el modelo austriaco, q llevaba ese boton blanco, heraldos, estan el gris, q era el q ponian a todo el mundo y luego el verde, q te lo ponian si pagabas, luego esta el rojo, muy dificil de encontrar, q solian ponerlos a otra clase de gente, y pagando mucho mas y tambien estaba en despachos, moncloa y sitios asi.

yo tengo el rojo.el gris en la web lo hay desde 35 hasta 50 euros, yo el rojo , restaurado y casi nuevo lo he pagado 87 euros mas gastos de envio.101 euros, gastos de envio (via nacex) incluidos-

baratos haberlos haylos pero no te dan la garantia de estar completamente nuevos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

el problema de estos telefonos de disco es que no son compatibles con la tecnologia telefonica actual, las centralitas telefonicas solo reconocen marcacion DTMF, el antiguo sistema de marcacion de pulsos esta obsoleto. telefonica aun admite la marcacion de pulsos porque hay aun abonados con este tipo de telefonos antiguos pero es cuestion de tiempo que deje esta tecnologia. hay en el mercado unos decodificadores pulso/tono que pueden solucionar este problema pero son bastante caros. saludos

BocaDePez
BocaDePez

hay una solucion mejor a la opcion de 1 telef antiguo que por muy tuneado que este no deja de ser 1 trasto que al menos tiene 25 años. hay en el mercado replicas de telefonos antiguos que por dentro son digitales y por fuera tienen la apariencia de antiguos. los hay de 2 tipos, con teclado y con disco giratorio que aparte de los numeros lleva * y #.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hombre, pero no es lo mismo. La opción más lógica es usarlo para recibir llamadas sólamente o bien comprar un adaptador como dicen arriba.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

los vendedores de telefonos antiguos dicen que vienen adaptados para uso en sistemas telefonicos actuales, pero esto solo es un adaptador para conectarlo a la roseta RJ11, que es la estandar de telefonos digitales. el problema es que esto es una media verdad porque a no ser que se este en telefonica solo servira para recibir llamadas, a la hora de marcar se comprobara que por mucho que gires el disco no se va a poder marcar ningun numero. esto deberian especificarlo estos vendedores

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

me puedes decir el sitio donde pudiste comprar tu telefono?

BocaDePez
BocaDePez

Te equivocas, todavía tengo por casa uno de esos (de Telefónica, of course). Lo que sí que es cierto es que en Esàña no se le llamaba Heraldo, creo que su nombre era "Teclado".

BocaDePez
BocaDePez

en e-bay hay un monton de telefonos antiguos tipo heraldo, gondola, etc. si no estas en telefonica lo mejor es que te compres un decodificador pulsos/tonos

BocaDePez
BocaDePez

En todocoleccion.net tambien encontraras un moton de estos entrañables telefonos a muy buen precio

BocaDePez
BocaDePez

internet esta lleno de telefonos antiguos, pero hay que tener mucho cuidado con lo que se compra, hay que asegurarse que el telefono funciona, que esta adaptado para RJ11, y en el caso de no estar en telefonica pues hay que comprar un conversor pulsos/tonos multifrecuencia (DTMF)

yolanda2175

Hola, quizás ya tengas tu heraldo, pero si sigues interesado yo tengo uno original, marcación por disco y está nuevo (sin estrenar) en color gris. Funciona perfectamente, recibe y hace llamadas, solo poner la clavija en la roseta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

Continuas vendiendo el teléfono herlado en color gris.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

no entiendo porque alguien quiere poner un heraldo, era un telefono feo y con un sonido de timbre horroroso, aun el modelo gondola no estaba mal del todo

BocaDePez
BocaDePez

a ver yo trabajo en telefonica hace varios años, el telefono heraldo decadico co por pulsos si es compatible con las redes actuales ya que lo que hace es cortar la señal analogica y envia al finalizar un tono automaticamente. todos aquellos que teneis en casa un telefono heraldo, gondola o teide ya sea decadico o multifrecuencia tan solo hay que conectarlo a la roseta y funcionara tan solo hay que tener en cuenta que estos telefonos necesitan una gran impedancia al sonar y no se pueden conectar mas de tres telefonos con timbre mecanico es decir de los de rinng de toda la vida ya que la linea no podra con la gran impedancia que necesitan para sonar pero 1 o 2 sin problemas

BocaDePez
BocaDePez

tuve hace años un telefono teide, de los primeros que saco telefonica en los años 80. me gustaria volver a poner uno. lo que pasa que no recuerdo si estos aparatos eran de tonos o pulsos. me refiero al teide A, el que tenia el timbre de campana. alguien me podia decir algo? gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

los recuerdo muy bien nostros tubimos uno rojo con teclas negras y un timbre que se podia oir a 500 metros

BocaDePez
BocaDePez

hola, le quisiera decir al tecnico de telefonica que ha dado una informacion incompleta puesto que es cierto que en esta compañia aun funcionan los antiguos telefonos de disco giratorio, pero no ha dicho que el resto de operadores solo reconocen telefonos de marcacion de tonos multifrecuencia, los que usamos hoy en dia para que nos entendamos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo con otra operadora un heraldo y funciona perfecto

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

perdon a lo mejor el soporte lo da telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Los teléfonos antiguos no van con telefonia ip, vamos, que no van con tele2, vodafone, orange, pero SI que van con los que dejan la linea "normal" tipo telefonica o jazztel. De todas maneras recordar que si ponéis mas de tres os puede dar problemas. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo uno antiguo (marcación por pulsos) con Ono (línea FTTC) y va perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

hola, si entras en e-bay se pueden conseguir y no son imitacion a Heraldo, son originales de los años 80. yo tengo 1 rojo precioso, los fabricaba CITESA en Malaga, suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo uno como el tuyo pero lo conecto a la red normal y no me dá línea, estaré haciendo algo mal o será el teléfono que no funciona?

BocaDePez
BocaDePez

Existieron telefonos heraldo con botonera como el que mostrais arriba que son multifrecuencia. No son fáciles de encontrar pero existen.Yo conseguí en ebay uno azul hace un par de años. Una de las formas de identificarlos es porque en la parte inferior viene escrito "multifrecuencia". Con estos teléfonos puedes marcar perfectamente usar el contestador de telefónica y demás. El único inconveniente que tiene es que los botones x y # están de adorno ya que en aquella época no servian para nada y hoy en dia si se usan.

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un heraldo rojo que funciona perfectamente y esta en muy buen estado si te interesa escribeme ---@hotmail.com

🗨️ 1
superllo

Tienes un foro de compra-venta.

sergio57457

Perdonado!!! Pero dinos al menos qué piensas del tema